| ¿Quién está en línea? | En total hay 57 usuarios en línea: 26 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, abaetxo, Adrian08_1992, Albertain, asierpamplona, BORO, Califa, Costitxer, Draude, Eledoce12, jaro, jesus98, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Marco, Mhruxy, noneithor, Pantin, patisss, Rakor, Ray88, TROP, valmarpa, Vespa Sadurnin, ZigorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
CIC Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2174 Edad: 44 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 16/01/2009
 | Tema: Descargar fotos(Tinypic) Jue Mayo 27, 2010 5:46 am | |
| Hola a todos como sabéis este programa para descargar fotos ahora nos pide un código de seguridad que a mí la mayoría de las veces a continuación me da error.
¿sabéis de algún otro programa un poco mas rápido?
Saludos |
|  | | megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 3666 Edad: 31 Localización: San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción: 30/05/2009
 | Tema: Re: Descargar fotos(Tinypic) Jue Mayo 27, 2010 11:06 am | |
| Yo tengo algún problema para subir fotos. Después de introducir el código muchas veces no llega a cargar la foto. |
|  | | escapelibre De la casa

Cantidad de envíos: 359 Edad: 36 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: Descargar fotos(Tinypic) Jue Mayo 27, 2010 12:34 pm | |
| A mi el otro dia me funciono bien salvo por el coñazo del codigo en cada foto.
Yo antes habia usado mucho este:
http://imageshack.us/
Pero no se que tal ira porque he visto que han cambiado la web |
|  | | Eledoce12 Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2108 Edad: 36 Localización: Lugo Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Descargar fotos(Tinypic) Jue Mayo 27, 2010 1:51 pm | |
| Yo utilizo servimg:
http://www.servimg.com/index.php |
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos: 4593 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Descargar fotos(Tinypic) Vie Mayo 28, 2010 12:43 am | |
| Efectivamente, el portal de Tinypic ahora pide código para poder editar fotos y la verdad es que es un coñazo, pero es muy fácil de solucionar, tan fácil como registrarse y punto, yo lo hice y nunca más me ha pedido código.
Venga saludos.
TROP.... |
|  | | CIC Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2174 Edad: 44 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 16/01/2009
 | Tema: Re: Descargar fotos(Tinypic) Vie Mayo 28, 2010 6:35 am | |
| No,si me da igual que me pidan un código, mientras no me pidan dinero,jejeje.
El tema es que no me deja descargar ninguna foto.Intentaré lo que dice Doctor TROP.
Saludos |
|  | | CIC Mega mobylette Man

| Tema: Re: Descargar fotos(Tinypic) Vie Mayo 28, 2010 7:26 am | |
| Bueno me he registrado y ahora se descargan mas rápido las fotos,no me piden código y el formato y calidad de las fotos parece mejor.
Saludos |
|  | | moriana Asiduo

Cantidad de envíos: 214 Localización: Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción: 31/03/2009
 | Tema: descarga de fotos Lun Jun 07, 2010 12:22 am | |
| Yo uso tinypic y me va bien, es cierto que ahora pide código ( se lo pones y ya ). por cierto, ¿ para que no sea demasiado grande la foto y no tengas que mover el cursor, ¿ las dimensiones ( idóneas sonnnnnnnnnnnnnnnn.
Me ocurre en más de una ocasión que mi chino, quiere conectar con BANDA ANCHA , lo anulo la conexión, pues no la tengo y luego me dice la página que me conecte de nuevo, OS OCURRE ESO A VOSOTROS ? |
|  | | BLAU Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos: 1666 Edad: 52 Localización: Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Descargar fotos(Tinypic) Lun Jun 07, 2010 7:40 am | |
| 600 x 400
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
|
|  | | |