Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha
por tramontanos Hoy a las 7:05 pm

» Insertar foto nuestra acompañada del Moby
por JAVIER LOPEZ Hoy a las 4:43 pm

» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por José Luis Paz Hoy a las 10:43 am

» Mobylette AV-70 Inicio restauración
por Almirante Hoy a las 10:01 am

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por Almirante Hoy a las 10:00 am

» Me presento
por Almirante Hoy a las 9:36 am

» Problema de retenes?
por IsmaelG.A.C. Ayer a las 10:39 pm

» Puesta a punto
por 5turbo Ayer a las 8:49 pm

» A que se debe tu Nick
por congris Ayer a las 6:18 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

BLAU, JPEPE, noni, tramontanos

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente

AutorMensaje
fantasmin
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Dom 01 Feb 2009, 10:12 pm

desde luego... cuando alguien se cree famoso hay que ver lo que es capaz de hacer

El buen rollito del fantasma Jaume Palmer queda de manifiesto cancelándome la cuenta para que no pueda acceder a este foro. Está claro que lo único que ha estado buscando es el protagonismo que JAMAS había tenido y que ahora, después de haber utilizado el foro del Ferreret para hacerse famoso, sin ningún motivo me censura. Cría cuervos. Pobre chico !!!

Hola ea6gk,

Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro "" - http://www.zonaboxes.net.

Contacta el administrador para obtener más información.

--
Zona de Boxes

Jaume, eres un FANTASMA de mucho cuidado. y ándate con cuidado no sea que haga que los dueños de este foro te censuren a ti.

Eres un inmaduro !!!!
Kaezet
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Lun 02 Feb 2009, 12:33 am

Fantasmin, me da la impresión que lo que escribes sólo te interesa a ti y no veo motivo para hacerlo público.

Es más, tus mensajes se vuelven en tu contra, pues contaminando el foro de este modo evidencias que las motos te importan bien poco y lo que te quita el sueño es sólo quien gobierna o deja de gobernar un foro.

Precisamente de lo que acusas al moderador.

Además, te repites en los dos mensajes, no tienes otros argumentos, por lo que la cosa queda pobre, reiterativa y de mal gusto. Déjalo, no insistas, la gente va a pasar ampliamente o en todo caso te va a tomar por el pito del sereno.

Y ante amenazas como las que se vierten en el otro, sólo le diría al moderador que conserve estos mensajes y la/s IP/s del autor, por lo que pudiera pasar, que no va a pasar nada.

Un saludo.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2730

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Lun 02 Feb 2009, 5:19 am

No No no no no antes de nada hay que pasarse por el foro de presentaciones, y leerse las normas del foro, veo que ya has empezado con mal pie, ninguna de las dos cosas has cumplido.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad y menos me gusta que insultes de esa forma a un forero, por que es uno más de este magnífico foro, que más da que una persona sepa +/- informática u otra cosa a las personas se valoran por lo que son, yo solo me fijo que las personas sean sanotas y aún por encima compartimos la misma afición.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4074

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Lun 02 Feb 2009, 7:22 pm

Ya te he contestado en otro lado, pero de verdad estoy muy sorprendido de tu actitut, ahora creo que realmente el que quiere protagonismo eres TU, ya hacía tiempo que la web estaba bloqueada en varios apartados y has dejado que se cerrara; ¿ es así como demuestras tu amor y cariño por estos aparatos, como me decías hace años aquella tarde que estuvimos hablando porque querías empezar algo grande? ahora has conseguido que en lugar de que tu obra (buena por cierto ) haya quedado en nada. Lo siento ( Santiago) "traducelo". Ferran
pablo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Lun 02 Feb 2009, 8:34 pm

confused si algo puedo decir de jaume es que es un buen tipo ,serio , que se viste por los pies , en resumen una buena persona , y me lo ha demostrado en numerosas ocasiones , desde el principio en que entre en el mundillo mobylette ha estado ahi para ayudarme en las cosas que necesitaba (que eran muchas), y no me ha hecho vacio ni aires de superioridad en NINGUN momento .

hemos tenido una buena relacion desde el primer momento .

y a parte no creo que este sea lugar para este tipo de comentarios , ni creo que sea necesario publicarlo como en un pregon.

que lastima que por cosas como esta perdamos el bienestar y la comodidad que caracterizaba al grupo ... No

una verdadera lastima...
lazio
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Mar 03 Feb 2009, 11:45 pm

Puedes estar bien tránquilo que ha Jaume no lo censuraremos para nada, en todo caso y que no te quepa la menor duda lo apoyaremos como muy bien se merece y lo tiene ganado pues ese tiempo que invierte día a día de forma desinteresada tanto al Mobylette como a nosotros no cualquiera estária dispuesto a dedicarlo, es más no tiene precio...

Dice muy poco por tu parte que uses este medio público para insultar y lo que es peor amenazar e injuriar, aun mas siento verguenza ajena de tu comportamiento propio de un crío resentido y enrabietado de 6 o 7 años...

En fin, más valdrá correr un tupido velo, hacer caso omiso a mensajes de de este tipo y dedicarnos a lo que nos trae, el Mobylette y lo relacionado con su circustancia.
joan_mobylette
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Miér 04 Feb 2009, 6:50 am

la verdad es que tu fantasmin, tu si que eres un eso!!!!, como puedes hablar asi de la gente, hay que ser muy eso!!!!, a y una cosa, TROP, como todos lo que estamos por el foro, es muy buena persona, esto lo tienes que tener muy claro OK
Miner
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Miér 04 Feb 2009, 8:21 am

Hace una temporada que por temas personales no he podido entrar en el foro.
Me he quedado de piedra cuando he entrado en esta, que es como mi casa y he visto todo este montón de mierda (no tiene otro nombre). Leches!!! Que ya somos mayorcitos y nos conocemos todos.. No es momento de andar mirando quien la tiene más grande..
Jaume Palmer es todo un señor de los pies a la cabeza. Amigo de sus amigos, buen compañero y mejor persona. No me gusta ver que nadie toca a las personas a las que aprecio. Me parece ruin y mezquino.
De lo único que se le puede culpar, es de haberselo currado con un par en el otro foro, perdiendo su tiempo, en bien de todos, mientras "otros" presumian de lo que "habian creado"............
No amenacemos tanto y procuremos ser mejores personas........
rubenR9
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Miér 25 Feb 2009, 1:48 pm

Aguien podria explicar que pasó para que se cerrara ferreret? porque yo no lo entendi y mas que nada para saberlo. Por cierto, yo he hablado con trop por tlf y es un tio cojonudo. saludos.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4074

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   Miér 25 Feb 2009, 9:34 pm

Espero que TROP nos diga algo ya que todo lo que se no es tan directamente sabido como el, si acaso el no quiere decir nada espero que alguno más o yo mismo lo cuente sanamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente   

inmaduro... a ver si terminas de crecer.... mentalmente
Página 1 de 1.