Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» piezas para derbi variant star
por megaramone Hoy a las 7:26 pm

» cambio de llantas
por megaramone Hoy a las 7:21 pm

» AV90 RURAL, ALGUNOS PROBLEMILLAS
por megaramone Hoy a las 7:06 pm

» Hola me presento desde Gipuzkoa
por megaramone Hoy a las 6:55 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por megaramone Hoy a las 6:53 pm

» Repuestos Liberty
por pepe53 Ayer a las 1:06 pm

» MI ÚLTIMA ADQUISICION AV90 RURAL
por vapepelu Miér 16 Ago 2017, 6:23 am

» cambiar botellas de horquilla
por Costitxer Jue 10 Ago 2017, 7:56 pm

» Pregunta para los más jóvenes.
por IsmaelG.A.C. Miér 09 Ago 2017, 4:11 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mitxz1

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Baxoco
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Mar 11 Mayo 2010, 12:34 pm

lol! lol! Por fin he conseguido documentación de la AV-89 de mi abuelo... lol! lol!

Despues de 2 instancias el ayuntamiento y al registro de vehiculos de Bétera, me he acercado a la policia y les he pedido que por favor me buscaran en su archivo a ver si encontraban algun numero de placa municipal de los antiguos a nombre de mi abuelo (vamos, lo que habia pedido por la instancia y no me habien hecho ni puto caso). El caso es que me he persanado insitu y se han puesto a buscar entre 4000 cartoncitos de placas....
SOLO 5 minutos y ya lo tenia... fotocopia compulsada y al secretario del registro de vehiculos, que junto con el numero de placa me ha hecho el certificado para que presente a la ITV como que esa Moby con su bastidor estaba registrada a nombre de mi abuelo con anterioridad a 1999.

bounce bounce bounce Un paso enorme para ir a la ITV, solo me falta una ficha tecnica moderna de algun mismo modelo para que me la hagan igual en la revisión bounce bounce bounce

Por cierto, ¿alguien sabe si la he de cambiar a mi nombre antes o despues de la ITV? ¿que modelos son? tengo entendido que incluso se puede hacer por internet.
¿alguna idea?
http://www.intecomsl.es
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2120

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Miér 12 Mayo 2010, 6:20 am

¡¡Enhorabuena!!

La verdad es que te dá mucha alegria cuando lo consigues,me alegro y encima de tu abuelo.

Yo lo cambiaría de nombre antes de pasar la ITV,no cuesta nada.

Saludos
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Miér 12 Mayo 2010, 9:55 am

Hola Baxoco.
Lo que te comenté como ficha técnica nueva, no es nada más que una hoja para ir sellando las revisiones periódicas. A ésta hoja me la graparon junto al “cartoncillo” que en realidad es la ficha técnica del Moby.

Saludos.
Pep.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2711

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Miér 12 Mayo 2010, 1:53 pm

Si os fijais bien en el cartón "azul" tiene troquelada la matrícula.
Baxoco
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Jue 13 Mayo 2010, 2:05 pm

lol! lol! UN GRAN PASO EN FIRME lol! lol!
Esta mañana he ido al PROP a cambiar de nombre la Moby de mi abuelo y despues de muchas horas de cola....
TACHANNNNN: Ya está a mi nombre!!!!

Os cuento: se rellena el modelo 620 y dependiendo del valor y antiguedad de la moto, te toca pagar unas tasas al banco. Por otra parte has de tener un "contrato" de compra-venta entre el dueño de la moto y tu.
He de decir que allí tienen un contrato tipo que rellenas y ya está. (yo he firmado hoy por mi abuelo la venta de su Moby por valor de 9 euros a fecha de hoy, cuando el pobrecito lleva ya 8 años bajo tierra.)
El caso es que o haces compra-venta o haces sucecion-donacion (que es más caro y tienes que presentar papeles de la notaria con el testamento).
Lo acompañas de los DNI de los 2 y de una ficha tecnica de la moto (si has pasado itv entregas la tuya, sino, una de un mismo modelo....gracias PEP)
Llevar varias fotocopias de todo...

Luego vas al ayuntamiento y pagas la autoliquidacion (impuesto de vehiculos de traccion) para que en trafico conste que la Moby está de alta. Mas tarde, y con la matricula nueva de trafico, volveremos al ayuntamiento a pedir la exención del impuesto si la Moby tiene más de 25 años.

Ya solo queda pasar la ITV y que en trafico nos den el permiso de circulación y su nueva matriculo... pero lo duro ya está conseguido.
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Jue 13 Mayo 2010, 5:26 pm

Muy bien Baxoco, me alegro de que hayas podido solucionar lo más engorroso.
Salut.
Jroge
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Miér 09 Jun 2010, 6:46 pm

¡Hola a todos!

¿Cómo conseguiste el paso de ficha técnica "vieja" a "nueva"? Ahí es donde estoy yo ahora mismo...
Tengo toda la documentación de la Mobylette, pero claro, con la ficha vieja. Según tengo entendido, si voy a la ITV con una ficha reducida (que tendría que conseguir, pero por el foro he leido un par de sitios en los que lo harían), me tendrían que hacer la nueva para ir a trafico a por la matrícula. Sin embargo... no me hacen la nueva en la ITV.

Gracias y saludos.
Jroge.
Baxoco
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Miér 09 Jun 2010, 7:02 pm

Al menos aquí en Valencia, no les hace falta ninguna ficha tecnica previa (ni vieja, ni reducida), que para eso están ellos, para hacerlas de nuevo. aquí solo me pidieron un certificado del ayuntamiento o policia local justificando que el Moby existiera, es decir, que diga que estuvo dado de alta en el ayuntamiento o registro de la policia local con anterioridad a 1999 (que es cuando cambió la ley). Total, que la policia local me hizo un certificado diciendo que mi abuelo, con dni X tenia registrada el Moby modelo Y, bastidor Z con placa municipal W.
Y con eso ya me hicieron la nueva ficha. No me pidieron nada mas. (Bueno, si la vas a poner a tu nombre, les traes un contrato de compra-venta y ya está)
De hecho, me preguntaron que tipo de ruedas llevaba montadas para ellos indicarlo en la nueva ficha y yo muy amable, (que llevaba el modelo correcto de neumaticos) se lo dije y de paso les di una fotocopia de una ficha tecnica de otro AV-89 para que ellos la hicieran igual (para que se basaran en ella y no dieran palos de ciego para hacerla de la nada)
Jroge
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   Miér 16 Jun 2010, 7:20 pm

Ok, enotnces parece que para mi la clave es conseguir una ficha técnica de la AV70E para que la copien...

¿Alguien tiene una de la que me pueda enviar una copia?

Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!   

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.