Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por jaume pons fluxa Hoy a las 8:33 pm

» Escudos mobymatic
por agustin muñoz Hoy a las 6:02 pm

» Mobylette av 61
por Xousesou Hoy a las 2:27 pm

» Mobylette av 61
por Xousesou Hoy a las 2:16 pm

» Reportaje Fotografico Clasicos Astrain (Navarra)
por Alcalino Ayer a las 9:14 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Diegom Ayer a las 8:32 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por tecme Ayer a las 12:09 pm

» Restauración cady 0290
por eltrece Ayer a las 10:34 am

» Motor AV7: la he "cagado?"
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DRS, jaume pons fluxa

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4060

MensajeTema: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Sáb 24 Abr 2010, 1:46 pm

Bueno ya hemos llegado, hemos acabado bien comidos, bien cansados y a hora a comer que ya es hora. Como veréis en el mapa nos concentrábamos en dos sitios Gabriel que venía de Can Picafort se ha unido a los Animes de Felanitx y de allí hacia Lloseta lugar de la merendola, lástima que ya en Inca a Gabriel se le ha agarrado el motor y ha llegado de paquete en otro Mobylette.

El resto como siempre nos veríamos en el Festival, Trop desde Esporlas ha recogido a Pep en Palmañola. Yo desde Consell he recogido a Paco en Sta. María y luego los demás han llegado motorizados desde Llucmajor y S'Arenal hasta el Festival, yendo al sitio de reunión había una maldita nube que nos ha mojado durante unos kilómetros, pero luego ha salido un sol precioso.

Lo que hemos hecho al llegar a Lloseta ya se lo dejo a TROP.

MAPA DE LAS RUTAS SEGUIDAS

SALIDA DESDE EL FESTIVAL 9 APARATOS Y CAMION ESCOBA

LLEGADA AL FORO A LA ESPERA DE LOS ANIMES DE FELANITX

YA TODOS EN LLOSETA

PARA ACABAR EL RECUERDO PARA NUESTROS AFITRIONES.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7491

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Sáb 24 Abr 2010, 3:38 pm

Pues tal y como dice FERRAN, la salida ha salido perfecta como siempre, a pesar que tanto yo como Pep de Palmanyola, hemos salido de casa con una ligera lluvia de esas que apenas moja el suelo, pero que molesta un montón, menos mal que al llegar al punto de encuentro, El Festival Park, la lluvia ha desaparecido.

A la salida me he despistado y se me ha olvidado sacar foto, pero bueno ahí esta FERRAN con su súper cámara.

Como no podía ser de otra manera aquí esta TOLO esperando la llegada de los Mobylettes, al cual le he dado un fuerte apretón de mano, ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos, que por cierto el tío está hecho un figurín !!!

Aquí estamos ya todo el grupo posando justo antes de entrar al bar para la merendola.

Esta foto no está repe, es que en la anterior nuestro amigo FERRAN no sale !!!

Ya en plena faena, todo el mundo da buena cuenta del plato que se ha pedido, Callos, Frito Mallorquin, Lengua, variados, pepitos y bocatas de todo tipo, y yo que me pido una de sepia.

Mmmmmm...........

Como he dicho antes, hacía mucho tiempo que no veíamos a TOLO, y como os podéis imaginar, nos hemos puesto al día de todo, a saber lo que estaban maquinando estos dos.

Una vista panorámica en perspectiva del parque Mobylettero.

Para terminar hemos quedado con el dueño del Bar que le mandaríamos una foto enmarcada para que la cuelgue en la sala, cosa que ya empieza a ser una costumbre, en este caso el fotógrafo ha sido FERRAN, y la cosa no ha salido como hubiéramos querido, ya que había un coche aparcado juste en frente del bar que nos ha fastidiado la foto.

Bueno aquí nos hemos separado en dos grupos, unos han salido hacia Santa María, y los otros rumbo Felanitx que por cierto, les esperaba un duro y largo camino de regreso a casa ya que tal y como comentaba FERRAN, a Biel de Can Picafort, se le gripó en Moby en Inca, y ha tenido que ir de paquete la mitad de la ida, y toda la vuelta hasta Felanitx, que no es moco de pavo, pero ahí está el Super SP de Joaquin, que puedo con todo..

Y hablando de averías, el Sherpa se ha portado casi todo el camino como un campeón, y digo casi, porque para ir ha ido de maravilla, pero tan solo salir de LLoseta, ya he notado que algo no andaba bien, se me paraba en los cruces, y le costaba coger velocidad, poco a poco se ha ido volviendo más y más remolón, hasta el punto que no cogía más de 30, he llegado a casa a duras penas, sonaba mucho a como si no llevase presa de aire, creo que ha llegado el momento de hacerle un repasito al motor.

De todas formas ha recorrido 80 Km, consumiendo casi 2 litros de gasolina.

A pesar de todo aquí estoy justo enfrente de la Zona de Boxes de Esporlas sano y salvo.

Venga saludos cordiales para tod@s.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6512

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Sáb 24 Abr 2010, 3:50 pm

Menuda aventura compañeros!!!!
Vamos! que os ha pasado de casi todo. Pero si habéis llegado sanos y salvos a casa, es lo que más cuenta. Bonitas fotos todas. Trop!! Se te ve un poco cansado en la última foto.... no habrás tenido que dar pedales al final, no?
Enhorabuena chicos, otra ruta más conseguida!!!!
peplluis
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Sáb 24 Abr 2010, 5:31 pm

Hola a todos.

Gracias Ferràn y Trop por el reportaje.
Espero que en la próxima salida yo también pueda aparecer en las fotos, y en todo caso en un mes tenemos la Retro de Marratxí, que seguramente estaré.

Slds y Vss
http://sites.google.com/site/mobylettegac
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2120

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Sáb 24 Abr 2010, 9:05 pm

¡¡Menuda excursión!! y me alegro que se haya apuntado BLAU, es señal de que está menos pachucho y lo de la Sherpa TROP que cono habrá pasado.

Muy buen reportaje.

Saludos
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4060

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Sáb 24 Abr 2010, 9:12 pm

Pues que con las prisas por estrenar llevaba los cables del claxon dando xispazos por encima del guardabarros ( no se lo digais a nadie), También me he alegrado de ver que BLAU está un poco mejor y al menos con ganas de salir BIENVENIDO BLAU.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2720

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Sáb 24 Abr 2010, 10:04 pm

Como siempre unas salidas fenomenales, y los reportajes un 10, gracias por las fotos a si podemos disfrutar un poquito de vuestras salidas mobyletteras.

tambuén me alegro de ver un poquito mejor a BLAU y como no a Tolo que hacia mucho que no lo veia.

Saludiños.
josepaula
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Dom 25 Abr 2010, 9:02 am

Una salida perfecta cuantas Mobys
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Dom 25 Abr 2010, 9:22 am

Llegada perfecta por parte de ANIMES DE FELANITX, Biel y Joaquin un 10 co su SP-50. Ya estamos pensando de poner estribos e ir de dos en dos por lo del ahorro de gasolina.

tanto para la ida como para la vuelta casi la misma velocidad

un saludo y hasta la proxima
Joan de's taller
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: 3ª Salida mobylettera, abril 2010, Pollença   Dom 25 Abr 2010, 11:11 am

.

Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 11:27 am, editado 1 vez
joan_mobylette
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Dom 25 Abr 2010, 1:11 pm

Todo fue perfecto, me lo pase muy bien, quiero dar la enhorabuena a Ferrán por su súper álbum de fotos, precioso.

Agradecer a pistatxo por venir detrás del grupo Mobylettero como camión escoba, a Trop por traerme el paquete de Sevilla, y a todos los que han hecho posible esta estupenda 3ª Salida Mobylettera 2010.

Un fuerte abrazo
frankm
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 651

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Dom 25 Abr 2010, 9:55 pm

Bueno bueno, veo que seguis con vuestras saliditas y comilonas eh jejeje!!!! Me alegro que el bueno de BLAU haya salido con vosotros y me alegro de volver a ver al amigo Tolo, que si no dices que es él casi no lo conocía, está hecho un figurín jejeje. Bueno, que sigais todos asi, y a los que tengamos envidia pues que nos den jejeje. Saludos
http://pakin30@hotmail.com
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7491

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Jue 29 Abr 2010, 9:04 pm

Bueno, esta misma tarde, nuestro amigo FERRAN me ha traído la foto del sábado enmarcada a punto para llevar al bar, aver como lo hacemos.

Venga FERRAN, una vez más, gracias por ser como eres, con gente como tú da gusto compartir afición.

Saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
frankm
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 651

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Jue 29 Abr 2010, 9:07 pm

Hola buenas. Pues yo creo que la mejor forma de hacerle llegar la foto es organizar otra salida y la llevais en persona jejeje. Saludos
http://pakin30@hotmail.com
karlytos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   Jue 29 Abr 2010, 9:17 pm

Frankm si hacen como tu dices entran en una espiral sin salida jejejeje
bromas aparte,bonita foto como recuerdo de esa salida y por cierto muy rapido os lo han preparado
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )   

3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.