| ¿Quién está en línea? | En total hay 57 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, abaetxo, Adrian08_1992, Albertain, asierpamplona, BORO, Califa, Costitxer, Draude, Eledoce12, esteve_9, jaro, jesus98, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Marco, Mhruxy, noneithor, Pantin, patisss, Rakor, Ray88, TROP, valmarpa, Vespa Sadurnin, yonatan, ZigorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | Subida ermita Virgen de la Sierra! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
rome88 Reincidente

Cantidad de envíos: 72 Edad: 24 Localización: cabra (córdoba) Fecha de inscripción: 18/02/2009
 | Tema: Subida ermita Virgen de la Sierra! Mar Abr 20, 2010 7:04 pm | |
| Hola a todos!!Estoy pensando hacer una subida con mi Mobylette SP-50 a la Ermita de mi pueblo en Cabra (Córdoba), aquí os dejo un enlace que he encontrado en internet de un hombre que la hizo en bicicleta. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=644 Mi Mobylette tiene 42 años va bastante fino y la verdad que confío mucho en él, pero no sé la subida es bastante dura y pido opiniones al respecto si creeis si podrá o no, o si es lo más acertado hacerla o no, aquí os dejo el enlace donde presenté la moto. http://www.zonaboxes.net/nuestros-Mobylettes-f25/sp-50-2version-t1057.htm Un saludo y gracias de antemano. |
|  | | Marco Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2264 Edad: 18 Localización: Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Subida ermita Virgen de la Sierra! Mar Abr 20, 2010 8:22 pm | |
| Yo no lo veo una gran subida, lo único que te aguante todo el trayecto. Saludos. |
|  | | BLAU Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos: 1666 Edad: 52 Localización: Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Subida ermita Virgen de la Sierra! Mar Abr 20, 2010 8:59 pm | |
| Y tú porqué crees que no va a subir?, los desniveles tampoco son nada del otro mundo, y si este tio ha subido en bici...................
Claro que tienes que ir, y quizás cuando llegues no estaría demás que le encendieras un velón a la Virgen.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
|
|  | | rome88 Reincidente

Cantidad de envíos: 72 Edad: 24 Localización: cabra (córdoba) Fecha de inscripción: 18/02/2009
 | Tema: Re: Subida ermita Virgen de la Sierra! Mar Abr 20, 2010 9:13 pm | |
| ¿Los 30 o 40 km los podría recorrer del tirón? |
|  | | BLAU Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos: 1666 Edad: 52 Localización: Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Subida ermita Virgen de la Sierra! Mar Abr 20, 2010 9:49 pm | |
| Pues claro que sí, tu llenas el depósito y a dar gas hasta llegar arriba.
Y si quieres pararte para las afotos, o por un cigarrillo, etc. etc. creo que no tienes que tener problemas.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
|
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos: 4593 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Subida ermita Virgen de la Sierra! Mar Abr 20, 2010 11:19 pm | |
| | rome88 escribió: | | ¿Los 30 o 40 km los podría recorrer del tirón? |
Porqué lo dices por la gasolina ???
En la última salida que hicimos yo saqué el MTR, al salir de casa le llene el depósito hasta arriba, y después de hacer 120 Km, lo volví a llenar y solo entraron 2,1 litros, así que él MTR gasta unos 2 L a los 100Km.
Por lo tanto, tú con el depósito lleno, puedes hacer ese camino cuatro veces sin repostar.
Venga saludos.
TROP.... |
|  | | rome88 Reincidente

| Tema: Re: Subida ermita Virgen de la Sierra! Miér Abr 21, 2010 12:20 am | |
| No sé, Trop tu mtr no tiene nada que ver con un SP-50 es mucho más moderno, os veo muy confiados a todos, pero yo veo que es un aparato muy viejo y un recorrido muy largo, pero visto lo visto os haré caso no sé cuando lo haré pero voy a hacerlo. Haré fotos y ya os mostraré.Muchas gracias por los comentarios.Saludos desde Córdoba. |
|  | | Marco Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2264 Edad: 18 Localización: Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Subida ermita Virgen de la Sierra! Miér Abr 21, 2010 3:27 pm | |
| Contando que no la tienes trucada ni nada el consumo es bastante parecido. |
|  | | benja_sherpa Asiduo

Cantidad de envíos: 233 Localización: Avilés (Asturias) Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: Subida ermita Virgen de la Sierra! Miér Abr 21, 2010 9:22 pm | |
| Yo creo que no tendras problema alguno, como dicen todos llenale el deposito y a dar gas! eso si ponle unas antinieblas que en las fotos del ciclista parece afectar jejejejeje Saludos |
|  | | | | Subida ermita Virgen de la Sierra! | |
|