| ¿Quién está en línea? | En total hay 56 usuarios en línea: 26 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, abaetxo, Adrian08_1992, Albertain, asierpamplona, BORO, Califa, Costitxer, Draude, esteve_9, jaro, jesus98, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Marco, Mhruxy, noneithor, patisss, Rakor, Ray88, TROP, valmarpa, Vespa Sadurnin, yonatan, ZigorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | Pegatinas para BH antigua | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
cacharroman Nuevo

Cantidad de envíos: 1 Localización: España Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Pegatinas para BH antigua Vie Abr 16, 2010 3:42 pm | |
| Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Espero estar poniendo mi pregunta en su sitio. Estoy restaurndo una BH antigua (de los 60 mas o menos) y necesito saber como eran las calcas que van en el cuadro de la marca. ¿Sabe alguien donde conseguirlas? tambuén me puede servir si alguien postea una foto clara de dichas pegatinas. Asi podría arreglarmelas para hacerlas yo mismo Por otro lado, me falta la cartuchera de cuero de las herramientas de la bici (La que va detras del sillín). ¿Sabe alguien si se puede conseguir en algún lado? Bueno, ya puestos a pedir, ¿sabría alguien donde conseguir un cubrecadena de los largos, los que vann hasta atrás de todo? Un saludo y gracias. |
|  | | Diego Reincidente

Cantidad de envíos: 81 Edad: 17 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 28/02/2010
 | Tema: BH antigua Vie Abr 16, 2010 6:23 pm | |
| Hola cacharroman, bienvenido de mi parte si no te lo he dicho antes. Yo tambuén estoy restaurando una bh sideral de las de barra baja. Y me pasa lo mismo no sé donde conseguir las pegatinas. Lo que te puedo aportar es el cubrecadenas, es de una de estas que pone bh hermanos beistegui en el cuadro. Si te interesa me lo dices. |
|  | | CABALLEROMINGO Asiduo

Cantidad de envíos: 198 Edad: 34 Localización: valencia Fecha de inscripción: 15/06/2009
 | Tema: Re: Pegatinas para BH antigua Dom Oct 16, 2011 7:03 pm | |
| Hola compañeros, me imagino que por la antiguedad de los posts ya habreis restaurado vuestras bicis, pero si todavia no es asi puedo deciros donde conseguir calcas y repuestos para todo de vuestras BH, ya que yo también estoy restaurando una ahora, si necesitais algo me avisais. |
|  | | Juanleandro Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 817 Edad: 19 Localización: Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción: 29/12/2009
 | Tema: Re: Pegatinas para BH antigua Dom Oct 16, 2011 7:08 pm | |
| Yo tengo aparcada una un monton de tiempo pero como no encuentro cacsi nada, no se por donde empezar a tirarle
Si fueras tan amable de ponerlo, te lo agradezco un montón!
1 saludo |
|  | | Pedro843cc Reincidente

Cantidad de envíos: 58 Edad: 40 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 26/09/2011
 | Tema: Re: Pegatinas para BH antigua Lun Oct 17, 2011 7:32 am | |
| Buenos días. yo también ando buscando información, ya que conservo la BH de mi abuelo, la cual quiero restaurar, y una Gacelle holandesa que recogí (literalmente) de la basura, con cambio de tres marchas en el buje trasero.
En el foro de Piel de Toro, donde también me muevo, dos compañeros me pasaron estos enlaces, creo que bastante interesantes:
http://cicloclasica.com/
http://www.reciclone.blogspot.com/
Saludos. |
|  | | mubilet-rasing Asiduo

Cantidad de envíos: 148 Edad: 20 Localización: Ibiza Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Pegatinas para BH antigua Lun Oct 17, 2011 1:55 pm | |
| weii vaya descubrimiento, aver si encuentro algo para mi BH de frenos de varilla
saludos |
|  | | | | Pegatinas para BH antigua | |
|