megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 3666 Edad: 31 Localización: San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción: 30/05/2009
 | Tema: Fotos exposición de motos clásicas en La Rioja Vie Abr 09, 2010 10:52 pm | |
| Mirar qué casualidad que yendo con mi familia en Semana Santa a la casa de veraneo situado en un pueblito llamado Alesanco (en La Rioja), vemos mi hermano y yo un cartel sobre una exposición que se iba a celebrar en la casa de cultura del pueblo. Nos quedamos de piedra, y como no una tarde fuimos a verlo sin pensarnoslo. Cual fué nuestra sorpresa de que el señor que podéis observar de gafas tenía una colección de motos clásicas impresionantes. Estuve charlando con él y fué muy amable en darme un rato de su tiempo. Aquí la prueba del evento. Disfrutad a gusto señores foreros: [img]  [/img] [img]  [/img] Aquí mi hermano con todo el arsenal:
[img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] Aquí el buen hombre explicando a una mujer cómo funciona la Velosolex-Orbea:
[img]  [/img] |
|
TROP Admin

Cantidad de envíos: 4592 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Fotos exposición de motos clásicas en La Rioja Sáb Abr 10, 2010 1:02 am | |
| Joér, vaya colección que tiene el señor Juan José, y todas inmaculadas!!!
Se ve que le gustan un motón las clásicas, y encima hasta tiene unos cuantos Mobys, AV-88 full equip, AV-63, Campera, en fin, que se ve que es un hombre con gusto !!!
Venga megaramone, gracias por enseñarnos la colección de clásicas del señor Glera.
Saludos.
TROP.... |
|
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 3666 Edad: 31 Localización: San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción: 30/05/2009
 | Tema: Re: Fotos exposición de motos clásicas en La Rioja Sáb Abr 10, 2010 2:51 pm | |
| Bueno, y no sólo era esta su colección. Me dijo que tenía alguna "Cady" y más motos pero no expuso todas, así que imagínense todo lo que tendrá guardado. Tiene un taller mecánico de motos en el pueblo, así que ya me pasaré por allí cuando vuelva a ir. Me invitó a que algún día fuese a su taller. Una gran persona el hombre. |
|