Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
megaramone
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
Draude
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
Rakor
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
FERRAN
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
Eledoce12
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
BLAU
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
5turbo
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
Marco
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
Costitxer
¿Alguien sabe que modelo es? Poll_left¿Alguien sabe que modelo es? Poll_center¿Alguien sabe que modelo es? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Alguien sabe que modelo es?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PENTI
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 2
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 23/03/2010

¿Alguien sabe que modelo es? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe que modelo es?   ¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 1:05 pm

Buenos dias,

Acabo de encontrar esta Mobylette y pensaba restaurarla, pero soy incapaz de saber que modelo es. ¿Alguien puede ayudarme?


¿Alguien sabe que modelo es? Mobilette

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
derbi
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Camuñas
Fecha de inscripción : 05/04/2010

¿Alguien sabe que modelo es? Empty
MensajeTema: yo tengo una igual   ¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 1:22 pm

yo tngo una parecida pero yo tanbien tengo ese problema ke no se ke modelo es lo siento por no a ver podido responderte a este mensaje
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Alguien sabe que modelo es? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que modelo es?   ¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 1:31 pm

Podría tratarse de un AV-88, pero las horquillas delanteras y el farol me despistan un poco, pero no te preocupes, que los tecnicos te contestarán rápido.

Por otra parte podrías pasarte por "presentaciones", y szabremos un poquito más de tí, es que somos muy marujas.

De todas maneras bienvenido al foro.

Saludos Mallorquines, BLAU.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

¿Alguien sabe que modelo es? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que modelo es?   ¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 2:36 pm

Estoy con BLAU , ya he visto varios de estos en paginas de ventas, yo pienso que se trata de un AV-88 pero que le han cambiado el sillín, seguro que debajo de él hay el portabultos clásico de Mobylette
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe que modelo es? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que modelo es?   ¿Alguien sabe que modelo es? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe que modelo es?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe que modelo es?
» Alguien sabe que modelo es esta Mobylette??
» Alguien sabe que modelo puede ser esta Mobylette?
» Alguien sabe de algún chapista en Valencia para pintar mi Moby???
» Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: