Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.
por Mistery cady Ayer a las 10:07 pm

» Reportaje Fotográfico San Agustin de Guadalix
por Costitxer Ayer a las 8:08 pm

» Saludos desde galicia
por Costitxer Ayer a las 8:05 pm

» Aparición en TV
por Costitxer Ayer a las 8:02 pm

» Torrot Mini
por Josede Mar 17 Oct 2017, 4:04 pm

» ¿Merece la pena?
por IsmaelG.A.C. Lun 16 Oct 2017, 4:30 pm

» Restauración BH plegable
por IsmaelG.A.C. Lun 16 Oct 2017, 4:08 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por JAVIER LOPEZ Dom 15 Oct 2017, 8:17 pm

» Mbk circuito
por 5turbo Jue 12 Oct 2017, 1:32 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

kidlb89, noni

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Sáb 27 Mar 2010, 9:34 pm

Bueno muchachos, visto que os gustan la apuestas y las intrigas:

Mañana domingo 28 de Marzo de 2010, Motero77 extrena Mobylette, pero ¿cual?.

Se admiten apuestas:

Como primera pista, os digo que las motos mas adquiridas ultimamente son las Camperas, pero Campera tengo dos y esa no es.......

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Última edición por motero77 el Dom 28 Mar 2010, 9:57 pm, editado 1 vez
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2721

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Sáb 27 Mar 2010, 9:44 pm

OTRO FICHAJE MÁS..... esta que te sales, pero que Mobylette?? Campera no Sherpa habias negociado una y la dejastes por que no tenia documentación..... pues yo apuesto a por una SP-90.

Venga cuantanos algo.....
benja
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Sáb 27 Mar 2010, 11:24 pm

Yo digo un SP-96, venga Motero danos alguna pista mas Laughing
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Sáb 27 Mar 2010, 11:46 pm

Je jeyyyy, yo lo sé, pero no puedo decirlo, me he comprometido a no soltar prenda, pero bueno tan solo una pista:

Hasta ahora, frio frio....

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Dom 28 Mar 2010, 6:22 am

Frio frio benja, muy frio, tu ves; eledoce12 se ha acercado algo mas, algo, va algo mas encaminado....
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Dom 28 Mar 2010, 9:55 pm

Como he dicho anteriormente, eledoce12 se habia acercado tanto que se quemó, era la Sherpa, digo era por que es era, y es una lastima, me explico:

Acabo de llegar de verla, y no se parece en nada a la de la foto, en nada, es en nada, la foto del anuncio engaña, es mas casi apostaria que esa foto no es de la Sherpa que me han enseñado hoy, o la foto engaña mucho.

La he tenido en mis manos despues de hacer casi 200kms para ir a por ella, menos mal que el viernes no ingresé el dinero en la cuenta que me facilitó.

Un tractor era poco, para el ruido que hacia, tenia 6 agujeros en el escape, el deposito por el lado que no se ve, reventado, el faro echo polvo, bollada por todos lados, incluso por el chasis, el aire amarrado con cuerda y el tirador no era el suyo, era el de una derbi variant, descompensador no tenia (creo que se llama asi), ninguna luz le iba, los cables echos polvo y con fichas de empalme de la luz de casa, el brillo que tenia en la foto que parecia que los cromados estaban impecables, (tururu que te vi), etc etc etc, y sin papeles, que eso lo sabia, pero ni eso, por que si tiene papeles, mira (algo bueno tenia), vuelvo a decir que creo que la foto no es, las letras de un lado de Sherpa pintada con brocha con pintura blanca, el deposito con pintura roja, el guardabarros trasero podrido, etc etc, sigo? bueno lo dejo ahi, es mi opinion, yo asi no compro, lo mismo otra persona si compra, pero yo no, me ha echado patras na mas que verla.

IMPORTANTE; no se que usuario de ZONA BOXES lo ha llamado, pero lo han llamado por que me lo ha dicho, es de Mallorca y le ha dicho que despues de semana santa se la iba a mandar por seur, asi que por lo menos sepa como va la Sherpa, ahora que si le manda la de la foto, jajaja, entonces es buena compra.

Espero que este post lo lean todos los mallorquines, para ellos un saludo, espero que mi viaje en valde le silva a alguien.

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/?palabras=sherpa&marca=Mobylette

ese es el enlace del anuncio, que tambien lo abri en su dia, como Sherpa en venta.

Lo que si pido es algo de discreccion, plis, ya conozco al hombre, me vendió una tricampeona y me ha prometido buscarme algo en condiciones.

UN SALUDO A TODOS.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Dom 28 Mar 2010, 10:09 pm

Vaya hombre cuanto lo siento, la intención era buena, pero comprar a través de Internet tiene estas cosas, a veces no se corresponde lo que dice el anuncio con lo que realmente se vende.

En cuanto a lo de que ha contactado con algún Mallorquín del Foro, te puedo asegurar que no soy yo, ya tengo suficiente con el mío.

Venga, lo siento motero77, se que te hacía ilusión ese Sherpa, pero bueno, ya saldrán otros.

Saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Dom 28 Mar 2010, 10:12 pm

Pues sí que me hacía, más que todo porque me la regalaba mi padre, tú ya sabes por dónde iban los tiros....

Pero presiento que llegara otraaaaaa........

SALUDOS.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2721

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Dom 28 Mar 2010, 10:47 pm

Lo siento mucho motero77, ya aparecera una Sherpa en condiciones para ti.

Otra más.... Mobylette o que??? cuentanos algo Motero.
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   Lun 29 Mar 2010, 8:50 pm

eledoce12 mi ultima adquisicion ha sido una moto guzzi dingo del 73,
Mobylettes? en el momento que me encarte una, voy a por ella. jeje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO   

Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.