| ¿Quién está en línea? | En total hay 55 usuarios en línea: 23 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, abaetxo, Adrian08_1992, Albertain, asierpamplona, Califa, Draude, esteve_9, jaro, jesus98, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Mhruxy, noneithor, patisss, Rakor, Ray88, TROP, valmarpa, Vespa Sadurnin, yonatan, ZigorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | Pido vuestra opinion en una posible compra | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
motero77 De la casa

Cantidad de envíos: 380 Edad: 34 Localización: Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Pido vuestra opinion en una posible compra Miér Mar 17, 2010 11:00 pm | |
| Muy buenas a todos, me han ofrecido una Motogac es la Mobylette Campera del año 1996, esta totalmente nueva es la que lleva las llantas de aluminio, si no me equivoco será de las ultimas, no? en 250€, matriculada, itv al dia. Vosotros como lo veis? No tengo fotos, pero eso si os lo digo, esta como salida del concensionario, tiene 6000km. Un saludo a todos. |
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos: 4592 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Pido vuestra opinion en una posible compra Miér Mar 17, 2010 11:22 pm | |
| Yo es que ni me lo pensaría, tan solo la documentación / ITV al día, valen más que esos 250€, así que apúrate y engánchala antes que te la birlen.
Venga suerte con ese Moby.
TROP.... |
|  | | Marco Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2264 Edad: 18 Localización: Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Pido vuestra opinion en una posible compra Miér Mar 17, 2010 11:24 pm | |
| Yo si tuviese los 250€... la verdad que lo veo como un chollo. |
|  | | karlytos De la casa

Cantidad de envíos: 356 Edad: 43 Localización: Navarra Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: Pido vuestra opinion en una posible compra Miér Mar 17, 2010 11:30 pm | |
| Si dispones del dinero ¡¡ni lo dudes!!por ese precio es una oprtunidad unica si está en las condiciones que nos comentas y con documentación. En este momento unos cuantos te envidiamos seguro ¿o no es asi? un saludo y a por ella |
|  | | motero77 De la casa

Cantidad de envíos: 380 Edad: 34 Localización: Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Re: Pido vuestra opinion en una posible compra Jue Mar 18, 2010 2:12 am | |
| Veo que esta bien de precio, y que es buena compra, pues mañana creo que llamo al hombre y me quedaré con ella.
(Por cierto me la va a regalar mi padre).
No dispongo de ese dinero, la proxima pequeña inversion que haga es ponerle a mi coche una bola de enganche y sale por un pico, por que se la tengo que poner en el concesionario (esta el coche en garantia y no quiero perderla).
Un saludo, ya pondré fotos de la Campera, aunque eso de que no ponga Mobylette en el deposito me choca un poco. |
|  | | FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Pido vuestra opinion en una posible compra Jue Mar 18, 2010 3:09 pm | |
| Opino como TROP, si tiene documentación, está matriculada y tienes sitio. A por ella sin pensarselo, luego ya verás lo que haces. |
|  | | | | Pido vuestra opinion en una posible compra | |
|