Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Buenas noches a todos. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

anniel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
megaramone
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
Draude
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
Rakor
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
FERRAN
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
Eledoce12
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
BLAU
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
5turbo
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
Marco
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
Costitxer
Buenas noches a todos. Poll_leftBuenas noches a todos. Poll_centerBuenas noches a todos. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Buenas noches a todos.

Ir abajo 
+6
CIC
tolemobi
TROP
Borja PMI
mobite
mte34
10 participantes
AutorMensaje
mte34
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : les preses
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: restauración   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 10:06 pm

Buenas noches a todos,

Soy nuevo en el foro y en este complicado mundo de la restauración de una Mobylette. Tengo una AV-68 (o eso parece…) y después de algún tiempo buscando piezas (muchas de ellas con éxito), me encuentro con la imposibilidad de conseguir un grifo de gasolina de este modelo. Tengo entendido que no es el mismo sistema que el resto de modelos y aunque encontré uno, no estuvo en buenas condiciones. Podéis guiarme donde encontrarlo para este modelo? Por el resto, he conseguido que se matriculara, pasase la ITV… y aunque no lleve de calzado los neumáticos blancos (una lástima), la moto funciona a la perfección!

Muchas gracias por vuestra información y ayuda!

Buenas noches a todos. Rms4ma

Buenas noches a todos. T7frec

Buenas noches a todos. 25tdt9u
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 11:26 pm

mte34 escribió:
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en el foro y en este complicado mundo de la restauración de una Mobylette. Tengo una AV-68 (o eso parece…) y después de algún tiempo buscando piezas (muchas de ellas con éxito), me encuentro con la imposibilidad de conseguir un grifo de gasolina de este modelo. Tengo entendido que no es el mismo sistema que el resto de modelos y aunque encontré uno, no estuvo en buenas condiciones. Podéis guiarme donde encontrarlo para este modelo? Por el resto, he conseguido que se matriculara, pasase la ITV… y aunque no lleve de calzado los neumáticos blancos (una lástima), la moto funciona a la perfección!

Muchas gracias por vuestra información y ayuda!

Buenas noches a todos. Rms4ma

Buenas noches a todos. T7frec

Buenas noches a todos. 25tdt9u


Hola, buenas noches mte 34.

Enhorabuena por la Moby tan bonita que tienes, pero creo que no se trata de una av68. En primer lugar te pido disculpas si me equivoco, ten en cuenta que no soy experto en el tema. Pero en mi opinión, partiendo del supuesto de que la mia es una av-68, encuentro algunas diferencias que creo determinantes:

1.- La tuya no lleva los embellecedores en el depósito en forma de lágrima.
2.- El faro de la tuya parece ser mas grande y ademas lleva cuentakilometros.
Insisto, no soy experto, solo comparo con la que tengo yo.

A ver que dicen los que saben de esto.

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Borja PMI
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Marratxí, Balears
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 11:36 pm

A mi tambien me parece que es la AV-88, la mia tiene la dirección y el faro que no son originales, me imagino que debió tener algun tipo de caida y le adaptaron esta, por esa razón lleva contakilometros aunque nunca funcionó ya que no lleva el cable a la rueda. Otra diferencia tambien es que no llevaba claxon. Intentaré dejarla original.
El año no puedo saber el que es porqué no tiene papeles ni lleva la plaquita de la culata del cilindro que creo lo deberia poner. Pero por lo que he visto tiene que ser de los años comprendidos entre 1963 y 1968.
Tengo tambien una buena duda, alguien sabe distinguir si es la AV-65 o la AV-68?????

Y una última cosa no es la PRIMERA MATRÍCULA de todas, mas arriba lo he explicado.

En breve colgare fotos de como llevo la restauración.
Volver arriba Ir abajo
mte34
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : les preses
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 11:43 pm

Buenas noches Mobite, Borja....

Pues supongo que teneis razon y la verdad, como os dije, soy un novato y desconozco del todo el mundo de las Mobylette's. Cualquier información será bien recibida.

De antemano, muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 11:54 pm

Bienvenido a Zona Boxes mte34, mucho gusto en conocerte.

En primer lugar decirte que tienes un estupendo y poco visto ejemplar de Mobylette, que en este caso es un AV-88 " BLUE " que hay bien pocos por ahí, y en este estado de conservación menos todavía.

En cuanto a lo del grifo de gasolina los puedes encontrar en el catalogo de piezas de Lesolex, aquí tienes el enlace de la pagina exacta donde sele el grifo, está casi a bajo del todo, OK !!!

http://www.lesolex.com/recherche_catalogue.php?upto=73&letype=piece&clef=Motobecane

Venga saludos desde Mallorca.

PD: Por cierto mte34, te he cambiado de sitio tu comentario, creo que aquí esta mejor situado.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Borja PMI
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Marratxí, Balears
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 12:02 am

El mensaje queria dejarlo en el post abierto de mi restauración (para el que no sepa de que va) jejeje, haun no domino esto a la perfeccción
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 1:00 pm

Muy buena conservacion de esa AV-88
Enhorabuena . Tendras q hacerle pocas cosillas.
Tolemobi
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
mte34
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : les preses
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 1:55 pm

Muchas gracias a todos!

Voy a ver si consigo lo que falta y a la vez buscaré tambien los neumàticos blancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 2:11 pm

Bonita Mobylette,enhorabuena.
Las AV881ªserie,2ªserie y a lo mejor 3ª(no creo) llevaban este del enlace:yo lo tengo montado en la mia de 3ªserie,pero en tu blue no se exactamente cual llevaría.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/discusion-general-f11/curiosidades-de-Mobylettes-t1191.htm?highlight=curiosidades

Saludos
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 3:33 am

mte34 bienvenido, preciosa Mobylette... un saludo desde el sur de sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 8:59 am

Hola buenos dias. Bienvenido Mte34, bonita moto y bien conservada. En cuanto a lo del grifo si no me equivoco el amigo Manapuch tenía algo de eso. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
mte34
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : les preses
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 12:15 pm

Buenos dia a todos,

Me parece que el grifo que estoy buscando es exactamente el que CIC tiene en la fotografia del enlace y que tiene montado en su 3a. serie.

El otro dia TROP me facilitó la direcció de Lesolex.com, pero por ahora tienen agotado el producto en cuestión. Voy a seguir buscando y a esperar! Intentaré contactar con Manapuch.

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 2:28 pm

Mte34 mira este enlace, creo que es el mismo grifo que necesitas, lo que no se es si lo vende. Un saludo

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/compra-venta-de-recambios-y-Mobylettes-f1/grifos-carburante-t1706.htm
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 4:05 pm

Bienvendio! y preciosa esta Mobylette!
Espero que te sientas como en casa!
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 714
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 11:59 pm

Wey mte34, pasa neng!!!

Enga nos vemos vale

Chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS NOCHES MOBYMANIATICOS!!!!!!
» Muy buenas a todos.
» Otro de Mallorca, buenas noches!
» Muy buenas a todos
» BUENAS A TODOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: