Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» piezas para derbi variant star
por megaramone Ayer a las 7:26 pm

» cambio de llantas
por megaramone Ayer a las 7:21 pm

» AV90 RURAL, ALGUNOS PROBLEMILLAS
por megaramone Ayer a las 7:06 pm

» Hola me presento desde Gipuzkoa
por megaramone Ayer a las 6:55 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por megaramone Ayer a las 6:53 pm

» Repuestos Liberty
por pepe53 Jue 17 Ago 2017, 1:06 pm

» MI ÚLTIMA ADQUISICION AV90 RURAL
por vapepelu Miér 16 Ago 2017, 6:23 am

» cambiar botellas de horquilla
por Costitxer Jue 10 Ago 2017, 7:56 pm

» Pregunta para los más jóvenes.
por IsmaelG.A.C. Miér 09 Ago 2017, 4:11 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

noni

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pingus
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Mar 23 Feb 2010, 11:07 pm

Quizá lo que pregunto para otras personas es algo simple y sabido, pero no es mi caso y creo vosotros me lo vais a contar...

La SP-96 frena la rueda de atras en la maneta izquierda y viceversa... vamos al contrario que en las bicis.
Aparentemente modificar el tema del frenado parece simple, pretendo hacer que frene como en las bicis, mano derecha-rueda de atras e izquierda- rueda delantera. Esta modificación interfiere en algo?
Si no interfiere lo cambiaré, porque monto bastante en bicicleta y no tener estas cosas claras pueden provovocar un serio problema en un futuro, creo que me entendeis
Salu2
karlytos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Mar 23 Feb 2010, 11:14 pm

Hola,yo te diría que no interfiere para nada y no creo que en la ITV tenga relevancia y si es por lo que nos dices deberías hacerlo o te darás algun porrazo cualquier dia
un saludo
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7466

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Mar 23 Feb 2010, 11:21 pm

De siempre en los Mobys el freno de la derecha, o sea la maneta del puño del gas es siempre rueda delantera, y la maneta de la izquierda es rueda trasera.

En las motos más grandes o de marchas es exactamente igual, maneta derecha freno delantero ya que en la maneta Izquierda va el embrague y se frena la rueda trasera con el pie.

Si los cambias de sitio no creo que a nadie le importe, es más si no dices nada, nadie se dará cuenta de nada.

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2618

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Miér 24 Feb 2010, 7:48 am

El sistema es así para que no interfiera entre la relación de gas y freno, igual pasa con los coches que para frenar tienes que quitar el pié del acelerador.

Y por supuesto no prestes a moto a ningún amigo que precies y que quiera conservar todos los piños en su sitio durante muchos años.

BLAU

pingus
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Miér 24 Feb 2010, 4:06 pm

Por lo que vais diciendo lo habitual es como lo tiene ahora la moto... como dices BLAU tiene logica...
Quiza en la ITV no les guste tampoco el cambio... y si la coge alguien y se piña con ella pues encima peor...
Me haré a ello y lo dejaré como está. Gracias por la aclaración.
Salu2
roferpol
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Miér 24 Feb 2010, 6:45 pm

Pingus lo que hice yo fue cambiar los frenos de la bici y ponerlos como lo llevan las motos, para evitar lios innecesarios... affraid como has explicado.
Un saludo.
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2485

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Miér 24 Feb 2010, 7:41 pm

Yo ahora no, pero antes el freno delantero lo llevaba siempre quitado, hasta que me acostumbré.
http://www.morgovejo.com/
carlos gonzalez
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Miér 24 Feb 2010, 8:14 pm

Amigo mío, te pongo en situación vas por la carretera y sete cruza x... la primero que hace todo se humano es frenar y si tienes gas a tope dudo que se pare, ya como bien han dicho ¡¡no puedes quitar gas y apretar freno!!. yo también lo dejaría como esta que ya ESTA ESTUDIADO POR QUELO PUSIERON ASI. Saludos
pingus
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Jue 25 Feb 2010, 1:20 am

Ayer por la tarde me puse a ello y monte los frenos como estaban en un origen...
Mi pregunta quiza fue un poco tonta y por desconocimiento de motos... si viene asi de serie, por algo será... Claro, las bicis no tienen GAS!!!! Al no ser las alubias, je je je!
Gracias por todos señores...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   

Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.