Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
megaramone
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
Draude
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
Rakor
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
FERRAN
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
Eledoce12
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
BLAU
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
5turbo
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
Marco
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
Costitxer
Saludos desde Barcelona!! Poll_leftSaludos desde Barcelona!! Poll_centerSaludos desde Barcelona!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos desde Barcelona!!

Ir abajo 
+8
-Joan-
benja
Ghortxu
Eledoce12
TROP
frankm
CIC
escapelibre
12 participantes
AutorMensaje
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 2:12 am

Hola a todos.

Os leo desde la sombra hace tiempo pero por fin hoy he adquirido mi Mobylette y ya va siendo hora de presentarse.
La moto esta bastante completa si bien hay cosas que no son suyas como el faro que carece de velocimetro, el asiento y algunas cosillas mas.
Segun pone en la chapita del motor es del año 66 (no se si este dato sera correco).
Esta tarde ya la hemos puesto en marcha e incluso hemos dado alguna vuelta con ella, ahora tocara ponerse a fondo con el motor para dejarlo lo mejor posible para que aguante bien la que le espera.
No tengo muy claro el modelo que es porque los guardabarros no se perecen a los de la Campera de los catalogos
Ahora me tengo que poner con los papeles para rehabilitar la matricula, pero tendre que encontrar un faro con cuentakm para la itv ¿donde se puede conseguir?

os dejo un par de fotos

Saludos desde Barcelona!! 99na5l

Saludos desde Barcelona!! Qq7tw2
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 9:31 am

Bienvenido escapelibre a la ZONA BOXES aquí estarás mejor que bien.

Enhorabuena por esta fantástica SP-50(a secas) 2º SERIE con asiento de cady de los años 80(hay que quitarlo ya)¡¡no es una Campera ni mucho menos!! es mucho mas antigua y mas cotizada,resumiendo FELICIDADES por esta joya.

SALUDOS

PD:te dejo mensaje privado para lo del FARO.

Aquí tienes las versiones que hubo de la Mobylette SP-50 (modelo tuyo la que sale en color).


Saludos desde Barcelona!! V6mbme


Última edición por CIC el Dom 17 Ene 2010, 10:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 9:45 am

Hola escapelibre. Pasa y ponte cómodo ya verás como aqui hay buena gente y entre todos nos ayudamos. Bonito SP-50 el que tienes, y como bien te ha dicho el amigo CIC, cambiale ese asiento que no le pega para nada. Saludos desde Sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 11:43 am

Hola escapelibre, bienvenido al Foro Mobylettero de Zona Boxes, espero verte a menudo por aquí vale !!!

En cuanto a tu nuevo fichaje enhorabuena, porque tienes un estupendo SP-50 de 2ª serie, y no te preocupes de nada, entre todos encontraremos esos recambios que le faltan para que se quede 100X100 original, que por cierto, el faro que corresponde a ese modelo tiene que ser redondo y metálico

Aquí lo tienes OK.

Saludos desde Barcelona!! 2s142a9 Saludos desde Barcelona!! 4skykn

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:00 pm


Bienvenido Escapelibre, me alegra mucho ver un nuevo Mobylettero en la zona de boxes, ten mucho cuidado cuando te des cuenta estaras enganchado.

En cuanto a tu Mobylette ya te han comentado mis compañeros que tienes un magnífico SP-50 de segunda serie. Para pasar la itv no te hace falta ponerle el cuenta km, si la tienes funcionando no desmontes nada primero legalizala y despues ya la restauraras.

El piloto trasero y los amortiguadores traseros no son los de origen, pero eso no importa lo importante es que esta Moby se ha salvado de la quema y poco a poco iran apareciendo los recambios.

Intenta legalizarla cuanto antes, cada vez se pone la cosa más dificil, SUERTE.

SALUDIÑOS.
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:11 pm

Bienvenido Escapelibre...

Peazo SP-50 que tienes, no la dejes morir eh!!!!!! A mas de uno del foro nos gustaria echarle mano...

Y no te preocupes por las piezas, en este foro hay gente estupendo con muchos recursos para encontrarlas.
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:12 pm

Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida!!!!
Estoy un poco perdido con los modelos de Mobylette, a ver si me voy poniendo al dia.
La moto me traia un poco despistado porque yo creia que era una Campera (son realmente parecidas para un profano como yo), hace poco encontre una igual y me trajo igual de despistado por desgracia la moto estaba mas comleta pero el dueño era muy raro

Estoy pendiente de un amigo que tiene una coleccion de motos enorme y cree que tiene algo de recambio de Mobylette a ver lo que encuentro.
Os voy a molestar muchooooo

Tengo un amigo cerca de casa que tambien tiene una Mobylette pero es mas antigua, os pongo la foto para que la veais

Saludos desde Barcelona!! 34gr2ut
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:18 pm

Weyyy Escapelibre!!! bienvenido al foro menuda joya que nos enseñas cambiandole el faro y el asiento y una buena limpieza la dejas niquel. Por cierto me parece que tu Moby esta trucada por que las aletas del cilindro son mayores que las de la culata ¿no? .







Un saludo
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Saludos desde barcelona   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:29 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:33 pm

benja_sherpa escribió:
Weyyy Escapelibre!!! bienvenido al foro menuda joya que nos enseñas cambiandole el faro y el asiento y una buena limpieza la dejas niquel. Por cierto me parece que tu Moby esta trucada por que las aletas del cilindro son mayores que las de la culata ¿no? .







Un saludo

Pues la verdad es que no tengo ni idea, eso seguro que lo sabeis mejor que yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:36 pm

Esa Mobylette de tu amigo me parece que es un AV-27.
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 1:59 pm

Bienvenido! tu nick es buenísimo! escapelibre, paténtalo que si no te lo copio! saludos desde Deia, Mallorca!
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 2:37 pm

Anda no me habia fijado en el nik jeje es muy simpatico. Por cierto ya se lo que le pasa al cilindro resulta que esa Moby trae de serie un cilindro redondito y le han acoplado uno de los cuadrados que son mas modernos.






Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 2:43 pm

Hola de nuevo escapelibre.

Tal y como dice benja, tu SP-50 no es que este trucado, simplemente le han montado un cilindro de los cuadrados, pero tu Moby tiene que llevar uno de los redonditos OK.

Por otra parte dile a tu amigo que se venga a Zona Boxes, y hablaremos de su Moby, que como dice Eledoce12 es un estupendo AV-27, y si tienes curiosidad por saber el aspecto que tiene cuanto está en perfecto estado de revista aquí lo tienes.

A ver si a tu amigo le entra el gusanito...

Saludos desde Barcelona!! 9hnp1l

PD: Ábrete un post en la sección de RESTAURACIONES y entre todos restauraremos tu SP-50 como dios manda OK...

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 2:55 pm

Es preciosa esa AV-27 que has puesto.

Lo de la SP-50 supongo que pasara en todas partes, a medida que se van gastanto y no se encuentran recambios se coloca lo que sea. Yo vengo de los coches clasicos y pasa lo mismo

Mañana hare mas fotos de detalles y las colgare en restauraciones
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 3:57 pm

Wei bienvenido al foro, buena adquisición venga ahora a ponerla al día, la tuya y la de tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 9:39 pm

Bienvenido Escapelibre!!!
No empiezas mal en el foro, menuda joyita!!!
Enhorabuena y Saludos!!!!
Por cierto, cómo está ese asiento. Medio nuevo?
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 10:38 pm

YA le hare fotos mañana megaramone por si te gusta Laughing
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 3:05 pm

bienvenido al foro escapelibre , entras con muy buen pie!!!

menuda joyita que te gastas , de Campera nada , es un autentico SP-50 como han dicho los compañeros!!!

y sabes , manos a la obra y cuando tengas un ratillo le pegas un pistoletazo con la karcher ya veras el cambiazo que pega.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Barcelona!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!   Saludos desde Barcelona!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Barcelona!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde Barcelona
» Saludos desde Barcelona
» Saludos desde Barcelona
» Saludos desde Barcelona
» saludos desde barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: