Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Matrícula histórica
por fran89 Ayer a las 11:49 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por eltrece Ayer a las 8:33 pm

» Rafael desde Porto colom
por TROP Ayer a las 8:05 pm

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017, 11:52 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por TROP Vie 17 Nov 2017, 3:30 pm

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Vie 17 Nov 2017, 2:16 pm

» Ayuda con una AV-70 de 1979
por tottidr Vie 17 Nov 2017, 1:30 pm

» nueva adquisición
por tottidr Vie 17 Nov 2017, 1:24 pm

» OTRA SUPER LUJO SALVADA DE LA QUEMA...MATRICULADA¡¡
por tramontanos Vie 17 Nov 2017, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vapepelu

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Portells
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]   Miér 13 Ene 2010, 10:32 pm

Bueno, como soy un poco envidioso, y veo que nuestro amigo TROP y otra gente cuelga fotos de sus motos, aqui os cuelgo un par de fotos de mis aparatejos, algunos en proceso de restauracion. La escuderia Classic Portells, surgio cuando ademas de tener dos coches clasicos ( anteriormente tres) empezamos a coleccionar aparatejos y motos a gasolina que bien sino son curiosos.

Mobylette SP-50 2ºversion (1967)

Esta fue mi primera restauracion y la que mas gratificante me ha resultado, aqui en la foto, esta sin las perneras que ya estan montadas y que mas adelante podreis ver!

Velosolex Orbea 3800 (1966)

Este velomotor tiene mucha historia detras y unicamente decir que desde el año 1967 esta rodando por Mallorca

Cady transformada

Esta cady, fue un desecho que me regalaron, a la que le faltaban muchisimas piezas, su deposito estaba oxidado y abollado y bueno.. este fue el resultado.

AV-63 ( la mas polemica)

Porqué la mas polemica? bueno.. no hay nada mas que añadir, mirad en la seccion de nuestras restauraciones y sabreis la respuesta.

Honda Express 50

Esta Honda, Aparecio en un barco, es una moto bastante popular en Asia, por su pequeño tamaño y gran potencia.

VW Escarabajo 1200 Sunroof (1967)

Ademas de las motos, tenemos otra aficion que son los coches antiguos, en este caso un Escarabajo 1200 con techo solar o Sunroof, pintado como el mitico herbie al ser exactamente el mismo modelo usado para la filmacion de la primera pelicula.

VW 1600 Type II ( 1970)

Esta furgoneta VW , es de las primeras de su gama, si alguna persona la conoce, son estas furgonetas que van equipadas con 2 camas de 2 plazas cada una (150cm) con VC, cocina , fregadero, nevera, luz, television.. Parece pequeña, pero es como una navaja multiusos, tiene muchas cosas que parece que ahi no caben

Ademas de toda esta coleccion, quedan aun en el taller por fotografiar, otra velosolex , una peugeot vogue y una peugeot st. Hasta aqui mi coleccion ( de momento) espero ampliarla ademas de ampliar el taller que no cabe nada!

Saludos
pablo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]   Miér 13 Ene 2010, 10:41 pm

Buff, Portells la t2 esta preciosa, y con el techo westfalia abierto tiene que ser la cañaaa

y encima tienes a herbieee!!
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]   Miér 13 Ene 2010, 10:45 pm

A mi me gusta en verde tu polémica moto.
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2485

MensajeTema: Re: Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]   Miér 13 Ene 2010, 10:52 pm

Aver esas peugeots!! Que yo tengo una de los 60's sin identificar :S
Saludos.
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7539

MensajeTema: Re: Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]   Jue 14 Ene 2010, 3:49 pm

Jóe, no veas como canta el SP-50 con el asiento mono-plaza je je, pero bueno confío en que se l cambies, en cuanto a tus joyitas son todas se esas que se ven pocas, sobretodo la furgo T2, es preciosa.

Venga que los disfrutéis con salud vale, que se que tu padre tiene parte en esto.

Saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Chatarrina
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]   Jue 14 Ene 2010, 4:57 pm

que bonito el Herbie maxo
http://www.orchando.es/
Portells
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]   Jue 14 Ene 2010, 5:24 pm

Tranquilo TROP que en cuanto pueda se lo cambio, ademas ahora le tocara una restauracion a fondo ya que recibi las perneras que me envio Pablo y se las tengo que montar. El Herbie y la furgoneta, son unos vehiculos muy divertidos, la traccion trasera y la direccion de tornillo sin fin hace que la conduccion sea muy agradable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]   

Aqui nuestra escuderia [ Classic Portells ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.