Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
megaramone
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
Draude
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
Rakor
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
BLAU
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
5turbo
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
Marco
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_leftAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_centerAsi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Asi he matriculado mi Mobylette antigua

Ir abajo 
+14
egurko
Enol32
albercuzo
Sport 50
tasego
erekoose
guerrero
Eledoce12
lola
oscar
robgongo
pablo
FERRAN
mobite
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi he matriculado mi Mobylette antigua   Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016, 12:25 pm

antes de gastar dinero comprueba que en trafico te la van a matricular o le tienes que hacer una matricula histórica.
Volver arriba Ir abajo
Pedro843cc
Reincidente
Reincidente
Pedro843cc


Cantidad de envíos : 57
Edad : 52
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi he matriculado mi Mobylette antigua   Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 9:59 am

Buenos días. Tras haber puesto al día mi GAC Onix 2, ahora me planteo retomar la SP-50 3ª serie que tengo guardada "en manteca".

Por lo que estoy leyendo, si consigo localizar con el anterior propietario la ficha técnica original, se puede lograr la matrícula ordinaria sin dejarte los ahorros en el intento. ¿Sigue siendo así?

Gracias y a ver si logro poder sacar a la calle legalmente esa abuelita.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi he matriculado mi Mobylette antigua   Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 3:51 pm

NOOOOOOOOOO, con la ficha técnica original solamente no se puede matricular, NO se pueden matricular Mobylettes, solo mediante el trámite de matriculación como Vehículo Histórico es largo y caro (yo he matriculado 3 históricas ya....)


Última edición por Sport 50 el Lun 11 Abr 2016, 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pedro843cc
Reincidente
Reincidente
Pedro843cc


Cantidad de envíos : 57
Edad : 52
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi he matriculado mi Mobylette antigua   Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 4:22 pm

Me lo temía...

Del plazo extraordinario que se dio para matricular ciclomotores en Baleares, ¿se sabe algo sobre si se va a extender a la península?
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi he matriculado mi Mobylette antigua   Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 6:24 pm

Que yo sepa, de momento nada.
Volver arriba Ir abajo
MichelAtp
Nuevo
Nuevo
MichelAtp


Cantidad de envíos : 18
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi he matriculado mi Mobylette antigua   Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2019, 1:36 pm

Buenos días, yo también estaría interesado en obtener el numero o contacto de ese ingeniero para mí flamante restaurada Mobylette Av 188 Trial ciudad (prometo post) pues me piden ficha reducida en la itv. Gracias. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi he matriculado mi Mobylette antigua   Asi he matriculado mi Mobylette antigua - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi he matriculado mi Mobylette antigua
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Re: Asi he matriculado mi Mobylette antigua
» Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular?
» Documentar AV-89 con matricula blanca antigua del Ayuntamiento de Palma
» bicicleta BH antigua
» Documentacion antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: