Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» A por el D-55
por vapepelu Hoy a las 1:07 am

» Herramientas y útiles especificos para nuestros Mobylettes
por TROP Hoy a las 12:32 am

» Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores "
por yonatan Ayer a las 11:16 pm

» Piezas Mobylette D55
por José Luis Paz Ayer a las 8:52 pm

» Restauración SP-50 primera serie
por Jessbertov Ayer a las 6:53 pm

» Saludos de nuevo
por Draude Ayer a las 10:05 am

» Prueba foto
por Draude Ayer a las 9:58 am

» Presentacion
por Draude Ayer a las 9:57 am

» comienzo mi AV-60?
por vapepelu Ayer a las 12:13 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
afande
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Jue 15 Ene 2009, 6:19 pm

Tengo un problema con el variador, lo que ocurre es que cuando la moto esta fria va bien, i cuando se calienta para velocidad va bien xro kuando disminuyo la velocidad o directamente paro, el variador se queda en el desarrollo de velocidad i apenas puede salir del sitio. Esto se solucionaria engrasando algo? Como podria solucionarlo?
vkr
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Jue 15 Ene 2009, 6:30 pm

Lo que provoca que el embrague cierre son las 3 o 4 bolas que estan dentro a lo mejor estan cascadas y les cuesta retornar a su sitio original, revisalas.
afande
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Jue 15 Ene 2009, 9:24 pm

Creo que las bolas están bien, pero puede que le cueste volver a su sitio. Le podria echar 3 en 1 para engrasar eso? Corre peligro la correilla? Lo que me extraña es que solo ocurra cuando la moto este caliente.. GRACIAS
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2618

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Jue 15 Ene 2009, 10:34 pm

y el muelle de retorno?, puede que este roto o no haga su función, esto influiría también.

Blau

vkr
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Jue 15 Ene 2009, 10:51 pm

oye afande la foto de tu abatar es brutal!!no podrias ponerla en grande para contemplarla mejor!?es tu motor?
lazio
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Jue 15 Ene 2009, 11:27 pm

¿ Que pieza es concretamente el variador?, disculpad pero soy un principiante aun en la materia.

Gracias!.
vkr
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Vie 16 Ene 2009, 9:00 am

Lazio el variador es la pieza redonda que esta en el lado izquierdo del motor delante del plato grande y los une una correa.
lazio
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Vie 16 Ene 2009, 12:40 pm

Gracias Vkr, ahora ya le pongo nombre a esa peiza!.

Yo con esa pieza en un AV 70 tengo el problema de que lo tengo pegado por el óxido y no hay forma de sacarlo a fin de engrasar las bolas.

Pero a base de poner tanto 3en1, no he conseguido extraerlo, pero creo que sí que las bolas muevan, pues por lo menos ahora las oigo moverse cosa que antes no.

Un saludo y gracias por tu aclaración!!.
afande
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Miér 21 Ene 2009, 5:47 pm

Pero si fuera un problema de engrase cuando la moto esta fria pasaria tambien lo mismo no?
TOLO
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   Jue 22 Ene 2009, 12:58 am

Vamos por partes , primero quitale la correa y mira si el variador desplaza bien y luego mira que el eje que sujeta el motor colgado no este agarrotado o demasiado apretado , eso podria ocasionanar que al calentarse el motor y dilatar un poco frenara la funcion del muelle de retroceso ( revisalo ) , si hace falta descanecta el muelle y mira si el motor es facil de balancear de delante a atras , sino revisa los silemblocks del eje de sujección y si este no va frenado , ahora mismo no se me ocurre nada más , si el muelle esta bien casi seguro que es algo del citado eje del que cuelga tu motor. Ya no diras cosas . Saludos Tolo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza   

El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.