Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
megaramone
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
Draude
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
Rakor
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
FERRAN
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
Eledoce12
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
BLAU
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
5turbo
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
Marco
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
Costitxer
Las fotos que devia de la Caddy Poll_leftLas fotos que devia de la Caddy Poll_centerLas fotos que devia de la Caddy Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Las fotos que devia de la Caddy

Ir abajo 
+5
BLAU
Chatarrina
megaramone
benja
engtoutois
9 participantes
AutorMensaje
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 10:28 pm

Este apartado es para enseñaros la que más me gusta de mis Cadys pero os pediría que la criticarais. Es una mierda, una histórica llena de parches, una superviviente, una chapuza, lo más típico... me gustaría saber verdaderamente que es lo que tengo. Y quienes mejores para opinar que vosotros Mobyletteros. Sin miedo por favor.

Esta es:
Las fotos que devia de la Caddy 24pkky0

Empiezo el detalle y los cambios, para los que nunca se sacian
El depósito a llave
Las fotos que devia de la Caddy 9i5y5k

Manillar bajo, foco de lambretta (el suyo estaba cascadisimo) y ese puto acelerador azul que tanto asco me da
Las fotos que devia de la Caddy 264582r

49cc, tuvo largo, todas las Mobys tienen el mismo motor?
Las fotos que devia de la Caddy 2q0tt00

Pegatina desgastada, que modelo es este? como se le llama? Cady E-14? o cómo?
Las fotos que devia de la Caddy Zr4hu

Otra de mis muchas dudas, una de estas palancas es el aire, y la otra? como podéis ver esta no la traía
Las fotos que devia de la Caddy 2ryk8zt

Esta baca que tanto uso me ha dado se la quite a la otra Cady, la típica. El foco trasero, con un apaño de cinta aislante y cartón...
Las fotos que devia de la Caddy 2vnnqex

Esa catalina gigante!!lo que más aprecio(vivo en una zona muy montañosa, antes se ahogaba y la cambie), me ha llevado a sitios que no podía imaginar que pudiera. Después subiré un video demostrando potencia(jeje)
Las fotos que devia de la Caddy 205cnd1

En la foto esta el paso desmontado, pero la reserva la tiene jodida, y para intuir la gasolina que me quedara le puse este cuentaquilómetros de bici. La máxima velocidad en bajada es lo que marca, (acordémonos de la catalina)
Las fotos que devia de la Caddy 2u3y046

Asiento en casi perfecto estado
Las fotos que devia de la Caddy Sy8qbp

Explicadme que es esto por favor, que debía de poner ahí
Las fotos que devia de la Caddy 23ijvoh

Apoyo para el copiloto (que eran de una bici) , guardabarros que guarda bien el barro y esa cubierta que necesita un cambio hace tiempo (algún susto ya me he llevado, sobre todo con la de a lante), información sobre cubiertas de Mobylette no tendréis?
Las fotos que devia de la Caddy Hug9xc

Y por último la cuarta joya
Las fotos que devia de la Caddy 15plnau

Teniendo en cuenta que nunca ha sido restaurada, CREO que, aunque sucia, creo que está muy bien mantenida (cuero, pintura... el motor no que se lo gripe una vez y también esta cambiado
Recordad, soy un desconocido, y criticad por favor
La pregunta es:
Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:07 pm

aqui un video para los que quieran escucharla o ver de lo que es capaz , en una cuesta del 17%
http://es.tinypic.com/r/2ypfb4x/6
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:13 pm

Hombre esta desgastada de el uso y tiene unas cuantas cosillas por ahi modificadas pero esta chula con una limpieza todabia estara mejor Wink tambien he de decir que a mi todo lo que tenga ruedas me gusta Laughing


un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:17 pm

Bueno!! No está mal la Cady, no??? Las he visto pero mucho peores de estado de conservación. Por lo que veo es una Cady E-14 como tú bien dices y como se puede apreciar al verla. Es una Cady E-14 de 1.998 + ó -. Por la chapa de la tija del chásis, pone MOTOGAC, en un principio la empresa se llamaba GAC pero luego pasó a llamarse así, sacando muchos modelos nuevos y a la vez volviendo a hacer modelos anteriores.
Buenas fotos y bonita Moby. Si le metes un poco de mano, te quedará fenomenal.
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 12:39 am

ay que darle un poco alas modificaciones y listo

y en cuanto a lo de la palanquita una es para el aire y es la del descompresor

tu la del aire no la tienes conectada la que tienes es la del descompresor
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 12:44 am

La verdad es que tienes una GRAN moto, se me sale por todos los lados de la pantalla.

Intenta reducir un poco las fotos, se ven mejor.

Un saludo Mallorquin,
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 7:18 am

Compañero engtoutois las fotos donde pone cambiar el tamaño tienes que poner 600x480,se verán mucho mejor.

Ten en cuenta que los que tienen una pantalla de ordenador infantil
como nuestro amigo BLAU solo podrá ver el nombre del usuario,jejejejeje,es broma amigo BLAU.

En cuanto a la supermoto,merece la pena, si le metes mano:
te quedará genial,disfrutarás,pasarás el tiempo,te quedarás mas tiempo con nosotros,te divertirás,
tu mujer se mosqueará contigo porque no le haces caso jeje, pero da igual asi que adelante y
¡¡a por ella!!.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 12:03 pm

Hola a todos.

Engtoutois, aquí te dejo unas imágenes de un Cady similar al tuyo, y con los mismos anagramas.

Las fotos que devia de la Caddy Cadye1490

Se trata de un Motogac Cady E-14 de 1990, con la diferencia de que las llantas son blancas en vez de color rojo. Yo apostaría que el tuyo también es de 1990, ya que cambiaban frecuentemente de anagramas de un año a otro.
Lo de E-14 viene de que en esos años la edad mínima para poder conducir ciclomotores era la de 14 años, y el Cady E-14 estaba dirigido principalmente a este sector de conductores noveles.

Anagramas Cady'1990:

Las fotos que devia de la Caddy Imgp0505

Las fotos que devia de la Caddy Imgp0506f

Las fotos que devia de la Caddy Imgp0508z

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 5:38 pm

CIC, ya es porque es navidad y estás detrás del charco, que si nó, me presento y tienes que poner como mínimo café.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 6:18 pm

Peplluis!!!
¿Estas fotos de la Cady de dónde las has sacado? la moto está nuevísima, muy bonita. ¿Es tuya?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 6:55 pm

engtoutois escribió:
Este apartado es para enseñaros la que más me gusta de mis Cadys pero os pediría que la criticarais. Es una mierda, una histórica llena de parches, una superviviente, una chapuza, lo más típico... me gustaría saber verdaderamente que es lo que tengo. Y quienes mejores para opinar que vosotros Mobyletteros. Sin miedo por favor.

Esta es:

Bueno así a simple vista no se le ve muy mal, con un buen lavado y peinado seguro que se queda casi bien.

Las fotos que devia de la Caddy 24pkky0

Empiezo el detalle y los cambios, para los que nunca se sacian
El depósito a llave

Pues en los tiempos en que vivimos tener tapón de gasolina bajo llave no está de más.

Las fotos que devia de la Caddy 9i5y5k

Manillar bajo, foco de Lambretta (el suyo estaba cascadisimo) y ese puto acelerador azul que tanto asco me da

Lo del puño del acelerador azul es fácil de solucionar, en cuanto a lo del faro, aun que no sea el original a mí personalmente ese faro me encanta lo encuentro precioso.

Las fotos que devia de la Caddy 264582r

49cc, tubo largo, todas las Mobys tienen el mismo motor?

Todos los Mobys de esa época montan el mismo motor, luego salieron los que llevan la admisión en en carter, y más adelante los refrigerados por agua como podían ser los MTR.

Las fotos que devia de la Caddy 2q0tt00

Pegatina desgastada, que modelo es este? como se le llama? Cady E-14? o cómo?

Efectivamente es un E-14, que viene a cuento por lo que nos ha explicado Peplluis.

Las fotos que devia de la Caddy Zr4hu

Otra de mis muchas dudas, una de estas palancas es el aire, y la otra? como podéis ver esta no la traía

Estos Mobys más modernos dejaron de montar el típico puño del acelerador con descompresor incorporado, ya sabéis, esos que tenias que dar hacia adelante para accionar el descompresor, y a cambio tenían esas manetas extras una a cada lado, AIRE-DESCOMPRESOR.

Las fotos que devia de la Caddy 2ryk8zt

Esta baca que tanto uso me ha dado se la quite a la otra Cady, la típica. El foco trasero, con un apaño de cinta aislante y cartón...

A mí personalmente no me gusta con ese tipo de Baca como tu dices, creo que queda mejor sin nada, y lo del piloto trasero también es fácil de solucionar hoy día todavía se encuentran con facilidad.

Las fotos que devia de la Caddy 2vnnqex

Esa catalina gigante!!lo que más aprecio(vivo en una zona muy montañosa, antes se ahogaba y la cambie), me ha llevado a sitios que no podía imaginar que pudiera. Después subiré un video demostrando potencia(jeje)

Buena elección, esa catalina es ideal para esa zona tan empinada como dices.

Las fotos que devia de la Caddy 205cnd1

En la foto esta el paso desmontado, pero la reserva la tiene jodida, y para intuir la gasolina que me quedara le puse este cuentaquilómetros de bici. La máxima velocidad en bajada es lo que marca, (acordémonos de la catalina)

Lo de la gasolina casi que no hace falta llevar el GPS para saber cuánto te queda, con un simple vistazo se ve bastante bien, pero para controlar lo de la velocidad ese tipo de aparatos son ideales.

Las fotos que devia de la Caddy 2u3y046

Asiento en casi perfecto estado

Y que lo digas la verdad es que ese asiento es lo que está en mejor estado de todo el Moby.

Las fotos que devia de la Caddy Sy8qbp

Explicadme que es esto por favor, que debía de poner ahí

Eso es la pegatina donde venia el numero de homologación, y fecha de fabricación del Moby.

Las fotos que devia de la Caddy 23ijvoh

Apoyo para el copiloto (que eran de una bici) , guardabarros que guarda bien el barro y esa cubierta que necesita un cambio hace tiempo (algún susto ya me he llevado, sobre todo con la de a lente), información sobre cubiertas de Mobylette no tendréis?

Para mi gusto los estribos le sobran, y los neumáticos si que necesitan un cambio urgentemente.

Las fotos que devia de la Caddy Hug9xc

Y por último la cuarta joya
Las fotos que devia de la Caddy 15plnau

Teniendo en cuenta que nunca ha sido restaurada, CREO que, aunque sucia, creo que está muy bien mantenida (cuero, pintura... el motor no que se lo gripe una vez y también esta cambiado
Recordad, soy un desconocido, y criticad por favor
La pregunta es:
Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 7:11 pm

¡¡MENUDA CURRADA TROP!!

engtoutois ya tienes tu propio reportaje a si que no hay media vuelta habrá que poner al dia tu Mobylette.ANIMO.Saludos
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 8:09 pm

Joe!! Ya te digo CIC , vaya currada que te as pegado TROP, muchísimas gracias. Ahora tengo mucha información sobre mi Cady, comparando con antes que no sabía nada. Gracias de nuevo.
Además, en algunas cosas coincidimos. Esa dichosa maneta, en cuanto pueda, fuera, la baca y los estribos a mi no me gustan. La baca le corta la caída a la moto (estéticamente) y los estribos y los pedales, visto de frente, sobran también: se ve la moto flaca y unas cosas que salen, feo, en mi opinión. Pero estas dos últimas cosas, no tengo pensado quitarlas, porque son muy muy útiles para llevar cualquier cosa (algo o alguien, jejeje) .
Para ir a por gasolina suelo atar un bidón de 10 litros tumbado en la baca, no se ve moto cuando llevo bidón! y un paseo con alguien me resulta mucho más agradable, por eso también agradezco que la moto la diseñaran con asiento largo.
Después otro tema, a lo mejor me echáis del foro: no me gustaría restaurarla como en la mayoría de casos he visto. Me gustaría, hacerle unos arreglillos, mantenerla bien, en funcionamiento. Una vez empecé a lijar y pintarle los toques de roña que tenía. Con esto y limpia estaba preciosa. Se veía un negro entero, elegante, y con ese foco de Lambreta que a mi también me encanta (eso no se lo cambio, no me gusta el foco original de plástico). Pues me daba pena usarla por el monte. En mi pueblo hay dos opciones: carretera general o monte. Pues no la use hasta que cogió polvo, la use para mirarla y de vez en cuando una vueltita corta y cerca.
A esta lo que más le hace falta es una matrícula. Porque si no se puede poner bien, jugártela cada vez que sales... no estoy para ello. Yo espero que se pueda legalizar, porque si no me va a dar mucha mucha pena tirarla, venderla o cambiarla por otra. La verdad es que esta muy personalizada. Es muy mía
Le hace falta una matrícula y cambiar el tubo de escape, que se me olvidaba comentarlo. Que no encaja bien en la junta. Podéis fijaros en que cuando el tubo sale del motor NO ESTA PERPENDICULAR, y así debería. Tiene un apaño de soldadura hecho pero mí aun así.
Pero no quiero hacerle nada por si no va a seguir conmigo. joér, parece que ya tengo esposa (como decía aquel)
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 9:35 am

Hola a todos.


engtoutois dijo:
Citación :
Peplluis!!!
¿Estas fotos de la Cady de dónde las has sacado? la moto está nuevísima, muy bonita. ¿Es tuya?

Este Mobylette era de un miembro del antiguo foro. Realmente estaba sin estrenar.
No he vuelto a saber de él.
Por otra parte, creo que aun se pueden conseguir Cady's nuevos. En Murcia sé que había un hombre que tenía en una nave industrial algunos cientos de Cady's nuevos de fábrica, y que los iba vendiendo.
Creo que TROP tenía un poco más de información sobre el tema.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 2:04 pm

Gracias Peplluis!!!
Por cierto Engtoutois:
Tengo los 2 mangos para los puños nuevos. Si quieres te los regalo. Nunca se los pondré a la mía. Ya me dirás!!!!
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 6:22 pm

hola,a mi me gusta,de donde yo soy,soller,mallorca, se acostumbraba a modificar las Mobys para que fueran capaces de subir una montana que se llama "es coll" (la gente de mallorca sabra de ke les hablo) para ir a la ciudad,"palma" y con la moto original eras muuuuy dificil,asi que buscavamos mejora de prestaciones pero sin perjudicar a la fiabilidad...asi como mejor amortiguacion,etc.etc. asi que por lo general la gente mayor tenia las Mobys de origen y los jovenes las llevaban modificadas.con ello quiero decir que siempre me ha llamado muuuucho la atencion ver modificaciones como la tuya.yo personalmente tengo una campera bastante "customizada"(pondre fotos pronto,ahora estoy en inglaterra...) asi que,en definitiva,me encanta tu Moby y tambien me gustan en estado original,creo que un poco de todo es lo mejor.hace de este foro sea muy interesante! un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las fotos que devia de la Caddy Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que devia de la Caddy   Las fotos que devia de la Caddy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las fotos que devia de la Caddy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento a mi Caddy
» Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?
» cosas de caddy
» Mikel Caddy E-14
» Fotos de mi AV 70 GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: