Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
megaramone
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
Draude
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
Rakor
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
FERRAN
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
Eledoce12
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
BLAU
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
5turbo
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
Marco
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
Costitxer
Presentación SP-96 Fotos Poll_leftPresentación SP-96 Fotos Poll_centerPresentación SP-96 Fotos Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Presentación SP-96 Fotos

Ir abajo 
+6
Ghortxu
Pablo de Ginebra
TROP
engtoutois
benja
Eledoce12
10 participantes
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 1:50 pm

Otra más salvada de la quema, le faltan intermitentes traseros, pedales y puños blancos. El asiento que le paso?? esta perforado.

Ya sabes ahora toca trabajar, ponerla al dia, hacerla andar y no te olvides de mandar los datos para el censo.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 2:03 pm

La verdad que esta un poco cascada la pobre, pero animo que seguro que la dejas nueva!!! Wink a simple vista solo te faltan las tapas laterales, y un intermitente. lo demas esta todo!!!



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 3:02 pm

Que crak ghortxu, ese modelo me encanta. Cuando la restaures me la tendrás que enseñar o que.
Una pregunta, todas llevan el mismo motor??
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 3:31 pm

Estupendo Ghortxu, lo importante de este asunto es que este Moby tendrá una segunda oportunidad, unos los recuperamos en buen estado, otros no tanto, pero aquí lo que importa es que los recuperamos, el volver a dejarlo decente, luego ya tan solo es cuestión de tiempo y dinero.

En fin, aquí sin duda el que ha salido ganando es ese SP-96, que seguro que muy pronto volverá a estar en perfecto estado de revista.

Venga Ghortxu saludos y enhorabuena por tu nueva adquisición, por cierto vaya pedazo remolque tío.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 4:28 pm

No le quites esa pegatina....
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:26 pm

Bueno, vamos a resumir lo que le falta a la moto para que veais que no está tan bien:

1.- El motor no gira.
2.- Le falta un pedal.
3.- El manillar está torcido.
4.- El sillón agujereado.
5.- No tiene intermitentes traseros.
6.- Las manetas están rotas.
7.- Los neumáticos rajados y le faltan cachos.
8.- Todo el cableado en mal estado.
9.- La parrilla rota y desoldada.
10.- Le faltan las tres tapas del motor y una de la caja.
11.- Los interruptores de los intermitentes y luces está rotos.
12.- El cuentakilometros no funciona, y le falta el cable.
13.- El faro está roto.
14.- No tienes filtro y el carburador está sujeto con un alambre.
15.- Las gomas del manillar están rajadas.
16.- Los cables y guadapolvos de los cables están rotos.
17.-....


Y todo esto sin mirarla mas que montada en el remolque, ya veremos cuando empiece a desmontarla. Por cierto, quitando las tapas del motor, busco todas esas piezas, o sea que si alguien las tiene que me envíe privi, aunque poco a poco eh!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:31 pm

TROP escribió:
Estupendo Ghortxu, lo importante de este asunto es que este Moby tendrá una segunda oportunidad, unos los recuperamos en buen estado, otros no tanto, pero aquí lo que importa es que los recuperamos, el volver a dejarlo decente, luego ya tan solo es cuestión de tiempo y dinero.

En fin, aquí sin duda el que ha salido ganando es ese SP-96, que seguro que muy pronto volverá a estar en perfecto estado de revista.

Venga Ghortxu saludos y enhorabuena por tu nueva adquisición, por cierto vaya pedazo remolque tío.

TROP....

Gracias por los ánimos Trop, pero como ves voy a tener mucho curro. El remolque es de un amigo, y es para tres motos, ya que como comenté en la presentación tengo una Yamaha R6R y últimamente y como nos hacemos mayores, solemos bajar a Jérez en coche con las motos en remolque jejejejeje, la edad....
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:31 pm

Uf,uf,uf,uf,la pobrecita que mal la han tratado,nada,todo tiene arreglo ¡¡a por el!!.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:45 pm

Una más salvada, tiene trabajito pero cuando este acabado te sentiras muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:31 pm

Alee!!! es verdad ahora que me fijo el manillar esta doblado y menuda aberia tiene el asiento desde luego menuda vida mas dura que ha llevado. Animo!! que todo tiene solucion y con paciencia te va a quedar como nueva Wink
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 10:36 am

Ánimo Ghortxu, y poco a poco seguro que consigues dejarla en el estado que se merece.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 8:06 pm

peplluis escribió:
Ánimo Ghortxu, y poco a poco seguro que consigues dejarla en el estado que se merece.

Slds y Vss

Peplluis tu tienes una no? ¿Me puedes enviar alguna fotillo para ver como es y así me puedo guiar un poquito para ir comprado las piezas ? Intermitentes, foco, cuentakilometros etc etc...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 8:22 am

Aqui tienes los intermitentes:

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/intermitentes-originales-de-una-mobilete-7837709.htm
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 9:22 am

Hola a todos.

Ghortxu, aquí te dejo una imagen sacada del catálogo original:

Presentación SP-96 Fotos Sp96catalogo1.th

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 6:02 pm

hola,yo te puedo mandar el hierro que sujeta los intermitentes traseros junto con los intermitentes,sin problemas.lo que necesito que especifiques tu direccion,mandame un privado si acaso.tambien tengo un motor enterito con solo 2000 kilometros recorridos,me refiero a que solo necesitas tubo de escape y carburador... y el cable del cuentakilometros tambien...lo unico que nunca he enviado nada a nadie,si me dices como hacerlo te lo mando todo,gratis.todo sea por salvar a esta maravilla...jeje. un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Para Juanandeia   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 5:23 pm

juanandeia escribió:
hola,yo te puedo mandar el hierro que sujeta los intermitentes traseros junto con los intermitentes,sin problemas.lo que necesito que especifiques tu direccion,mandame un privado si acaso.tambien tengo un motor enterito con solo 2000 kilometros recorridos,me refiero a que solo necesitas tubo de escape y carburador... y el cable del cuentakilometros tambien...lo unico que nunca he enviado nada a nadie,si me dices como hacerlo te lo mando todo,gratis.todo sea por salvar a esta maravilla...jeje. un abrazo!

Lo siento compañero, no había leido el post.

Te agradecería que me enviaras tanto los soportes de intermitentes como los intermitentes y el cable del cuentakilometros. Te envío la dirección por privado.

En cuanto al motor te lo agradezco, pero tengo otro completo y será este el que le monte (aunque la verdad es que gira, pero no se si arranca jejejeje), por lo que quizás haya alguien en el foro que lo necesite mas que yo.

La mejor manera de hacerlo es por correos, pero me parece que no aceptan el envío a portes debidos si no es contrarembolso. Si quieres me puedas dar un número de cuenta y te hago el ingreso o te envío el dinero del envío en un sobre...

De todas maneras te envío un privado vale???

Muchas gracias compañero.

Eledoce12 escribió:
Aqui tienes los intermitentes:

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/intermitentes-originales-de-una-mobilete-7837709.htm

Hola Eledoce12, gracias por el link.

Me puse en contacto con el vendedor para que me los enviara y me ha contestado que por 10€ no se va a molestar en enviámelos...Yo no lo entiendo la verdad, porque el precio de 10€ lo ha puesto él en el anuncio. Es que hay gente para todo, en fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación SP-96 Fotos Empty
MensajeTema: Re: Presentación SP-96 Fotos   Presentación SP-96 Fotos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación SP-96 Fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo desde Avila y presentacion de una SP-96 Gran Turismo.(Fotos)
» Exposición de vehículos clásicos Donosti el 30-6-12 (Con fotos y videos)
» I CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS(VENTAS DE ZAFARRAYA)
» Campera SP-95
» Club Mobylette Melilla.- Fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: