Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
megaramone
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
Draude
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
Rakor
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
BLAU
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
5turbo
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
Marco
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Tema del encendido - Página 3 Poll_leftTema del encendido - Página 3 Poll_centerTema del encendido - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Tema del encendido

Ir abajo 
+8
mubilet-rasing
frankm
CABALLEROMINGO
Pep de Palmanyola
joan_mobylette
TROP
Marco
Eledoce12
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tema del encendido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema del encendido   Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 12:53 am

JE JE JE he conseguido chispa cheers cheers

Tengo ya el tema del encendido colocado en el motor, he girado el volante magnético y chispa.

A si que ahora toca cerrar definitivamente la culata, puesta a punto, preparar carburador y haber si hay suerte y arranca.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Tema del encendido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema del encendido   Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 12:56 am

Venga Domingo, me alegro que vaya viento en popa. A ver si funciona el motor antes de que acabe el año, si te das un poco de prisa lo puedes conseguir. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tema del encendido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema del encendido   Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 9:58 am

Buenooooo Domingo.
Me alegro, hombre. Para que veas que cuando se presentan contratiempos, no hay que tirar la toalla.
A ver si como dice Frankm, antes de año nuevo ya canta, pero ojo que ya falta muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tema del encendido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema del encendido   Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 10:34 am

Esta año ya no hago más nada, toca jugar con las peques.

Plato limpito:

Tema del encendido - Página 3 100_4836

Tema del encendido - Página 3 100_4838

primeros montajes

Tema del encendido - Página 3 100_4839

Tema del encendido - Página 3 100_4840

De momento no tengo más fotos, para el proximo año más.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Tema del encendido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema del encendido   Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 7:04 pm

entonces tardaras xq asta el año que viene nada nos vas a dejar ejejejeje

Feliz Año
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 39
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Tema del encendido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema del encendido   Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 2:10 pm

Bueno, puesto que yo también tengo problemas con mi encendido... Pregunto al autor del post:

Al final conseguiste solucionar con exito el problema?? cual ha sido la solucion?? cambiar el condensador y los platinos?, ya que como has comentado las bobinas del plato las tenias correctamente.

Un saludo y agradeceria muchisimo una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
olcade
Nuevo
Nuevo
olcade


Cantidad de envíos : 3
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Tema del encendido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema del encendido   Tema del encendido - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2016, 9:48 pm

perdonad que rescate este post, mi bobina da en el secundario 2400 oms, creéis que con esta resistencia me sacara chispa la bobina? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema del encendido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema del encendido   Tema del encendido - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema del encendido
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mobylettero desde Málaga, con cuatro motos por restaurar
» Tema asientos
» Reenvío c/km
» Merchandising.Euskadiko Mobyletten Lagunak.(Amigos de las Mobylettes de Euskadi)
» ¡¡¡No arranca!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: