Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Presentación desde La Rioja Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ray88

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
megaramone
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
Draude
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
Rakor
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
FERRAN
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
Eledoce12
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
BLAU
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
5turbo
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
Marco
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
Costitxer
Presentación desde La Rioja Poll_leftPresentación desde La Rioja Poll_centerPresentación desde La Rioja Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Presentación desde La Rioja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Perto
Nuevo
Nuevo
Perto


Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 13/08/2022

Presentación desde La Rioja Empty
MensajeTema: Presentación desde La Rioja   Presentación desde La Rioja Icon_minitimeLun 15 Ago 2022, 11:55 am

Hola, soy nuevo en el foro y no habituado a participar en redes por lo que soy un poco torpe.
En este caso la excepción merece la pena, porque de chaval mi primer vehículo fue una Mobylette Campera que tenía mi padre. Desgraciadamente aquella moto despareció, pero finalmente me he hecho con una igual, una Campera SP-95 de 1977.
En su día fue matriculada y dada de baja definitiva, pero después de un montón de papeleo he conseguido darla de alta, e incluso pasar la ITV (esto último casi ni me lo creo, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de mecánica y lo único que hice fue limpiarla a tope con gasolina y cambiarle el tubo de escape y el sistema de freno delantero que compré en un desguace)
Ahora la Mobylette está legal y en marcha (aunque apenas tiene potencia) y mi intención es restaurarla poco a poco con lo que pueda aprender de vosotros. Tiene bastante oxido, así que paciencia.
Disculpad el tostón, porque creo que en los foros hay que ser mas escueto.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación desde La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde La Rioja   Presentación desde La Rioja Icon_minitimeLun 15 Ago 2022, 8:23 pm

Hola Perto, como estamos...

Bueno ante todo sé bienvenido al foro de los Mobyletteros de Zona Boxes.

En cuanto al tema de tu Campera, pues enhorabuena por lo de su vuelta a las carreteras, siempre es una buena noticia saber que tenemos otro Moby más por ahí dando caña.

Venga saludos y ánimos, seguro que entre todos la dejamos como nueva de nuevo.

PD:Si acasoahi tienes la seccion de las restauraciones para poder meter mano entre todos a la Campera para dejarla en perfecto estado de revista OK...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Nando
Nuevo
Nuevo
Nando


Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Santa Ponça
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Presentación desde La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde La Rioja   Presentación desde La Rioja Icon_minitimeLun 15 Ago 2022, 8:39 pm

Bienvenido compañero.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Presentación desde La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde La Rioja   Presentación desde La Rioja Icon_minitimeLun 15 Ago 2022, 8:46 pm

Bienvenido, ya nos iras contando algo mas de esa Campera, tendras que revisar como va de compresion y también todo el motor porque pueden ser unas cuantas cosas las que te hacen perder potencia.
Volver arriba Ir abajo
Perto
Nuevo
Nuevo
Perto


Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 13/08/2022

Presentación desde La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde La Rioja   Presentación desde La Rioja Icon_minitimeLun 15 Ago 2022, 9:03 pm

Gracias por el recibimiento, ya os iré contando y preguntando lo que no entienda.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación desde La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde La Rioja   Presentación desde La Rioja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación desde La Rioja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde La Rioja
» Hola desde La Rioja
» Un saludo desde la rioja
» Saludos desde La Rioja
» Presentacion desde Cantabria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: