Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:50 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Busco motogac  MTR Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
megaramone
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
Draude
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
Rakor
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
FERRAN
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
Eledoce12
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
BLAU
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
5turbo
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
Marco
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
Costitxer
Busco motogac  MTR Poll_leftBusco motogac  MTR Poll_centerBusco motogac  MTR Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Busco motogac MTR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ejrojo
Nuevo
Nuevo
Ejrojo


Cantidad de envíos : 2
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/01/2022

Busco motogac  MTR Empty
MensajeTema: Busco motogac MTR   Busco motogac  MTR Icon_minitimeJue 13 Ene 2022, 1:43 pm

Buenas acabo de inscribirme 3n el foro soy nuevo en esto pero tengo un sueño desde mi juventud y es tener una motogac MTR blanca y rosa y he pensado que por aquí podría encontrar ayuda.. no tengo otras motos restauradas ni nada.. mi  suzuki R ya la vendí por no sacarla y ahora creo que puedo tener tiempo de prepararme un velomotor de carreras.
Saludos a todos

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Busco motogac  MTR Empty
MensajeTema: Re: Busco motogac MTR   Busco motogac  MTR Icon_minitimeSáb 15 Ene 2022, 8:52 am

Buenos días compañero. Tienes MUY complicado encontrar una MTR.
No he entendido muy bien lo de un velomotor de carreras. Eso significa que la vas a modificar o que la quieres original 100%???

Si la quieres original, puedes preparar tranquilamente 2000 euros, es el precio que están pidiendo por un ejemplar en buen estado.

Es muy importante que si no controlas mucho este modelo de Mobylette debes tener clarísimo que si consigues una unidad que esté nueva, con 0 kilómetros y sin estrenar... todos los plásticos estarán rotos, pero TODOS.
Los plásticos de la MTR es de lo peor que hay, se rajan sólo de mirarlos. Si la moto tiene unos escasos 500 kilómetros es posible que ya le falte algún plástico porque esté partido por completo.

Lo bueno es que hay un tío que ha hecho los moldes de todas las piezas de plástico y las puedes comprar de fibra de vidrio que ya te van a durar para siempre.

Te estoy explicando esto para que tengas en cuenta que quizá no valga la pena comprar un "ejemplar de concurso" porque vas a tener que cambiar todos los plásticos sí o sí. Además el motor ya tendrá sus años y hay que cambiar los retenes sí o sí...

Si tienes que cambiar los retenes y tienes que cambiar los plásticos... busca un ejemplar machacado y la restauras tú para que te dure para siempre.

De otro modelo no te diría eso, te diría que siempre es mejor tener una moto conservada que no restaurada, pero la MTR es uno de los peores modelos de Mobylette en lo que se refiere a los plásticos.

A Ejrojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ejrojo
Nuevo
Nuevo
Ejrojo


Cantidad de envíos : 2
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/01/2022

Busco motogac  MTR Empty
MensajeTema: Re: Busco motogac MTR   Busco motogac  MTR Icon_minitimeMar 18 Ene 2022, 9:26 am

Hola muchas gracias por los consejos.. la verdad es que lo que encuentre me sirve porque como dices si esra bien mejor y si esta mal pues a meterle mano y dejarla perfecta y con lo que dices de que te venden los plásticos nuevos perfecto.. muchas gracias.
Ahora toca esperar y que salga algo..
Si alguien se entera de alguna por favor que me lo diga 629661579
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco motogac  MTR Empty
MensajeTema: Re: Busco motogac MTR   Busco motogac  MTR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco motogac MTR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi MotoGAC
» Mi Motogac Mtr
» Motogac first le cuesta arrancar
» Minialho va a por la 2a MotoGAC MTR
» Motogac Kanowey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: