Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
megaramone
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
Draude
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
Rakor
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
BLAU
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
5turbo
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
Marco
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Algunas de mis Mobys - Página 4 Poll_leftAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_centerAlgunas de mis Mobys - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Algunas de mis Mobys

Ir abajo 
+14
bolin
Ghortxu
juanandeia
joan_mobylette
BLAU
frankm
Mañolette
Marco
Eledoce12
TROP
Chatarrina
pablo
CIC
benja
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 3:10 pm

joer CIC eres un crack, la primera foto es exactamente igual a la tapa que me falta, con la pegatina y todo CLARO QUE ME VALE.....

ya me has puesto nervioso, la tienes, me la puedes conseguir, DONDE, CUANDO, POR QUE????

Dime algo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 3:17 pm

¡¡¡¡¡ES TUYA!!!!.Yo no vendo nada a excepción de la derbi jejejeje,simplemente te la he localizado.Te mando mensaje privado.Saludos
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 7:27 pm

Hola amigos!!! pues hoy me he puesto con la Moby y a arrancado bien, pero no se mantiene al ralenti y la rueda no para, ademas si freno la moto se para Neutral


aqui podeis ver el deposito una vez limpio por fuera y por dentro Smile

Algunas de mis Mobys - Página 4 2wfocoh

y aqui el lugar de donde creo que viene el problema, debe de tener el embrage jorobado pues ademas de todo lo anterior el motor no se mueve al acelerar No

Algunas de mis Mobys - Página 4 24dmpmt


Un saludo y haber si me podeis echar un cable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 9:40 pm

a mi me paso justo lo mismo,es la campana del variador que se ha quedado atascada con las 3 bolas grandes que lleva dentro,tienes que meterle grasa en el engrasador central y mucho aceite en spray tipo 3 en 1 dentro de la mencionada campana,ya veras como se soltara. comprueba tambien el muelle que hay anclado al lado derecho del motor,que a mi se me atasco con el plato de bicicleta...espero que me hayas entendido,he tenido un dia duro y no me salen los nombres de las piezas...un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 10:19 pm

Hola amigo!! pues la verdad es que lo primero no lo entendi bien del todo pero tranquilo ya se aclarara Smile con lo de el engrasador central te refieres a uno que lleba interiormente el embrague ¿no? y ¿donde debo echar el 3 en 1?



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
bolin
Nuevo
Nuevo
bolin


Cantidad de envíos : 3
Localización : torrijos
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 10:32 pm

Benja, hermoso!, hazte un hilo como los de lana con la lana de acero y los rinconcitos de la rejilla del faro los puedes dejar igual de bien que el resto de la moto con ello.
No subestimes el poder de la fuerza (de la lana de acero claro)

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 2:27 pm

Gracias BOLIN asi lo haré, la verdad que no me esperaba tan buen estado de las llantas me quedé sorprendido. Como ves ahora tengo problemas con el embrague de la CAMPERA creo que es la pieza que señalo en la foto que se quedó atascada y no se cierra por lo tanto no muebe la correa y no empuja a el motor. Lo extraño es que la rueda no para y si frenas la moto para confused



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 2:37 pm

desmonta el embrague y preparalo bien todo el oxido fuera engrasa esas bolas y te quedara de cine
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 9:24 pm

Hola amigos!!! pues hoy me he puesto un ratillo con la Campera y le ecche un poco de aceite por donde la zona que señalo en la foto, lo deje un rato que hiciera efecto y prove a arrancar la amotico, la moto arranco bien y le pasaba exactamente igual la rueda no paraba entoces le di gas a fondo y de repente el motor se mobio como debe de hacer y el embrague se cerraba y abria correctamente el caso es que estaba yo todo contento y la moto se paro y ya no arranco mas haber mañana. No estoy seguro de que este arreglado, lo he de examinar a fondo.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 9:05 pm

Pues hoy me he vuelto a poner con la campera y no ha habido manera de arrancarla, le eche gasofa por la culata y nada, entonces comprobe la chispa el problema es que pongo el cable de la bobina directamente sobre el cilindro y salta chispa pero pongo la bujia en la pipa y luego la pongo en el cilindro y no da chispa alguna confused , he probado varias bujias sin resultado alguno Neutral. Haber si me podeis echar un cable Smile



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 11:47 pm

Pueba una pipa de bujia nueva, puede averse comunicado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 1:57 pm

Heyy amigo Chatarrina!!! el caso es que mi Moby no lleba pipa lleba una arandela que va pillada con el prisioneroo seguro de la bujia scratch
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 1:58 pm

Amm, pues entonces eso no puede ser.

Dces que da chispa cuando no esta puesta no ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 2:15 pm

Exacto!!! yo pongo lo que es por decirlo de alguna manera la pipa de la bujia osea la arandela que va pillada con el seguro de la bujia sobre el cilindro y saltan chispas pero cuando conecto la bujia a la pipa y pongo esta sobre la culata no saltan chispas scratch y he provado varias y nada de nada scratch
Volver arriba Ir abajo
carlos gonzalez
Reincidente
Reincidente
carlos gonzalez


Cantidad de envíos : 80
Edad : 51
Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 3:14 pm

haber si vas a tener el cable cortado por dentro y a ponerlo de una posicion o de otra te hace chispa,cambia el cable de la bujia
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 5:09 pm

Ok lo miraré, es que me tiene loco la moto estaba funcionando la mar de bien y de repenta al darle gas a fondo se paro y ya no arranco el carburador esta limpio pues la bujia sale mojada y echa la gasofa cruda por el escape scratch .



Un saludo y gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 5:44 pm

nos tiene locos tu Moby no hace nada mas que cosas raras prueba bien todos los cables aver si te estas volviendo loco y nosotros tambien y va aser un caxo de cable
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 2:09 pm

Y que lo digas Chatarrina, hoy e mirado y remirado los cables, he limpiado las conexiones, puse bujia nueva y cambie la arandela que tenia a modo de pipa y nada de nada No Crying or Very sad ,



Un saludo y feliz navidad a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:50 pm

venga que alguien le exe una mano a este muxaxo que ami se me han acabado las opciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 5:44 pm

Hola amigos!!! pues hoy como me aburria Laughing me puse un rato con la Moby y le cambie la bobina de alta por ver si el problema venia de ahi pero sigue igual tanto con una bobina como con la otra scratch Me parece a mi que le va a pasar lo mismo que al AV-27 de Blau


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 9:36 pm

Que no quiere esta cabezona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 10:45 pm

y que lo digas!!! me estan entrando terribles ganas de acercarle un mechero!!!
No es broma ehhh Laughing Laughing haber si me la mira un amigo de mi padre que entiende algo mas que yo y la hacemos andar de nuevo Smile


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 11:00 pm

Hola Benja_sherpa, has mirado si el cable de la bobina de alta está bien?? yo ayer me volví loco porque la Cady no arrancaba hasta que me di cuenta que el cable estaba roto....

no sé, supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso....
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 3:37 pm

Gracias por la ayuda amigo Wink pero el caso es que ya he sustituido la bobina completa y mas de lo mismo Sad



un saludo
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 4:51 pm

Bueno dejando a la campera un poco de lado aqui os dejo los avances con la sherpa y algunas dudas que tengo ahi va:

primera duda ¿como saco el muelle? para su limpieza, lo he soltado pero ahora el problema es sacarlo scratch

Algunas de mis Mobys - Página 4 21b9cmv

y este agujero ¿para que es? ¿para engrasar? confused

Algunas de mis Mobys - Página 4 2zrj8fq

las dos llantas pasadas con lana de acero estoy super satisfecho de el resultado Very Happy ahora faltan los radios y los bujes

Algunas de mis Mobys - Página 4 312b5nq

aqui las botellas que estoy intentando recuperar a base de aladdin pero no queda bien tendre que probar con las recetas del abuelo y si no a comprar un kit de pulir Laughing

Algunas de mis Mobys - Página 4 Idt8bc

aqui el numero de bastidor que se ve mal por la suciedad Evil or Very Mad

Algunas de mis Mobys - Página 4 9r8703

aqui el estropizio del asiento Evil or Very Mad , se aprecia que lo intentaron arreglar chapuceramente No suerte que mi padre conoce a un buen tapicero y igual me lo arregla. Smile

Algunas de mis Mobys - Página 4 Mkvmoj

aqui la biela de la parte "bicicleta" que con un poco de la maravillosa lana de acero y un repaso con aladdin quedó asi. cheers

Algunas de mis Mobys - Página 4 2q1gh76

aqui el porta bultos como veis muy tocado por el oxido, por suerte tengo uno de repuesto en excelente estado Very Happy

Algunas de mis Mobys - Página 4 24ax4wl


Esto es todo asta el momento, como veis voy sin pausa pero sin prisa Laughing ademas tambien estoy liado con la otra Moby, que me tiene loco pues no soy capaz de arrancarla Evil or Very Mad



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas de mis Mobys - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis Mobys   Algunas de mis Mobys - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas de mis Mobys
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por fin repasando temas
» Algunas de mis motos.
» Algunas fotos de mi cady
» sacando algunas motos para quitarles el polvo
» Os presento algunas de mis motillos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: