Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayudenme con mi Moby Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
megaramone
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
Draude
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
Rakor
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
FERRAN
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
Eledoce12
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
BLAU
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
5turbo
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
Marco
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
Costitxer
Ayudenme con mi Moby Poll_leftAyudenme con mi Moby Poll_centerAyudenme con mi Moby Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayudenme con mi Moby

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 2:31 pm

Hola a todos soy de Cuba si me pudieran ayudar tengo un Mobylette q esta en tiempo y tiene todo correcto y no me arranca la electricidad esta bien y la compresion ya no se por donde buscar e visto q ustedes son sabios de estos motores y aquí en cuba no lo conocen mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 3:03 pm

Hola kevin!. 
Ante todo bienvenido. Te voy a hacer un par de preguntas pera poder diagnoticar el fallo
1. La Moby cuando se paro funcionaba perfectamente?
2. Hace buena chispa?(la chispa tine que ser de un color azul tirando a violeta)
3. Asegurate de que llege gasolina a el motor. Lo que puedes hacer para comprobarlo es:
Quita la pipa de la bujia (capuchon) da un par de pedaleadas como si estubieras arrancando la moto. Despues saque la bujia y si esta empapada vamos bien, y si no lo esta revisa el carburador. Un saludo!!lol!
Volver arriba Ir abajo
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 10:57 pm

Si le llega gasolina a la bujia y la chispa esta de ese color y ella funcionaba perfecto solo fui a almorzar y cuando regrese a arrancarla no quiere ni atras ni alante
Volver arriba Ir abajo
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 10:59 pm

Dejame hacerle otra pregunta al aquí en cuba no haber poezas para Mobylette los q tienen le ponen encendido electronico de susuki ax100 pero yo me pregunto como le cojo el tiempo si se eliminan los platinos
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 11:57 pm

Yo creo que te debes de informar al respecto sobre el encendido de un ax100, yo al respecto de eso no se nada No. Lo que te puede decir es demomento no cambies nada, antes de nada tiene que funcionar.
(Mira la bujia haber si sale empapada). Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020, 12:05 am

Lo q me pasa es q ya no se q hacer a la bujia si le llega gasolina y un mecanico me dijo q todo estaba tecnicamente bien
Volver arriba Ir abajo
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020, 12:06 am

La unica dida q me queda son los retenes pero yo los monte y estaban perfectos
Volver arriba Ir abajo
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020, 12:07 am

Si tienen algun video de como se ponen los retenes o me pudieran explicar bien como se ponen se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020, 1:27 am

kevin¿¿¿¿ que kieres restaurar una Moby o cambiar una para que corra a 140kmh para competir con los colegas
¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado

A Nicolas boiro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020, 6:41 am

No ojala acere como voy a correr si ni me arranca yo conque arranque soy feliz me tiene loco ya no se q revizar
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020, 10:26 am

Segun tu la dejaste parada funcuonando, pero luego la quisiste areancar y no quedi verdad?. Dudo muchisimo que sea de retenes.

Entonces si le llega gasolina a la bujia, y tiene buena chispa y compresion..., al intentarla arrancar ni hace mada?. Hace algun intento de arrancada o alguna explosion por muy pequeña que sea?
Volver arriba Ir abajo
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020, 12:43 pm

Lo q me da a pensar es q la bobina no tira la chispa con la furza q tiene q tirarla hoy voy a llevarlas a medir
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeDom 16 Ago 2020, 9:41 pm

Hola Kevin, como estamos...

Vamos a ver, si la paraste funcionando bien, de un momento a otro no se pueden haber fastidiado muchas cosas como: retenes, platinos, condensador etc,etc...

Yo cambiaria la bujía por si se hubiera circuitado o algo parecido.

El echo de que aya gasolina, y chispa no es suficiente para que arranque bien ya que para que sea todo OK, la chispa tiene que saltar en el momento adecuado para que haya una explosión, así que también te puedo decir que es posible que haya saltado la distribución, o mejor dicho que se haya movido la disposición de la leva del encendido, así que yo comprobaría que la puesta a punto de la chispa esta bien.

También puedes mirar que el escape no este obstruido porque si no hay salida de gases de escape la moto no arranca.

Venga Kevin, mira a ver y nos cuentas OK...

Saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeDom 16 Ago 2020, 9:53 pm

Por si acaso no sabes como se hace la puesta a punto sigue atentamente los pasos de este tutorial, ok....

https://www.zonaboxes.net/t77-puesta-a-punto-de-Mobylette

Venga saludos y suerte compañero,,,

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Kevin Romero
Nuevo
Nuevo
Kevin Romero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitimeJue 20 Ago 2020, 11:01 pm

Hola dejenme hacerle otra pregunta si el piston tiene demasiada compresion la moto no arranca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudenme con mi Moby Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con mi Moby   Ayudenme con mi Moby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme con mi Moby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDENME PORFA
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)
» Uno más que llega!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller-
Cambiar a: