Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 7:26 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Presentación desde Extremadura Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
megaramone
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
Draude
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
Rakor
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
FERRAN
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
Eledoce12
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
BLAU
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
5turbo
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
Marco
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
Costitxer
Presentación desde Extremadura Poll_leftPresentación desde Extremadura Poll_centerPresentación desde Extremadura Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Presentación desde Extremadura

Ir abajo 
+2
José Luis Paz
istorki
6 participantes
AutorMensaje
istorki
Nuevo
Nuevo
istorki


Cantidad de envíos : 6
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020, 5:04 pm

Buenas tardes foreros.

Mi nombre es Aitor, de peque, mi abuelo me llevaba a todos lados en su Mobylette, a pedales incluso cuando íbamos subidos sus dos nietos cuesta arriba jeje, esa máquina se la quedí mi hermano mayor y la tiene parada a la espera de restauración.

La Mobylette sigue cerca de mí día a día al menos ahora en verano, ya que mi suegro tiene dos. EL motivo de forear es realemente ese, amén de que llevo dos días leyendo mucho y aprendiendo "bastante" de estos ciclomotores.

MI suegro no es capaz de arrancar bien la Campera motogap, los yernos no tenemos problemas para el arranque, incluso el suegro la llevó a arreglar hacer poco, pero da como tirones y hace como un clac clacciclico cuando circula a cierta velocidad.

La cosa es que la otra va bien, pero está indocumentada, y estos días me he puesto a ver si se la dejo mas arrancable....

me paso por el foro de reparaciones/ayuda  y allí planteo mas cosas, que este es presentaciones y pierdo el hilo   Rolling Eyes

un saludo


Última edición por istorki el Miér 12 Ago 2020, 5:41 pm, editado 1 vez

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020, 5:29 pm

Bienvenido istorki  lol! lol!

A istorki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
istorki
Nuevo
Nuevo
istorki


Cantidad de envíos : 6
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020, 5:47 pm

José Luis Paz escribió:
Bienvenido istorki  lol! lol!

Gracias José Luís!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020, 7:31 pm

Buenas Istorki!!
Por lo que he leido yo creo que es falla es del embrage y no de platinos ni bobinas. Yo tengo unha a platinos y de serie y me arranca a vuelta de pedal. Yo creo que tu suegro ya no tiene fuerza en la pierna para arrancarla con alegria, porque si la coges tu y te arranca bien, seguro que es de eso que ya tiene su edad el hombre...

Lo mejor que puedes hacer es intentar mirar que es ese Clac Clac del que hablas. Incluso si puedes nos mandas un video, Grabas el video la arrancas la pones encima del caballete y le aceleras un poco, sin abusar. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
istorki
Nuevo
Nuevo
istorki


Cantidad de envíos : 6
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeJue 13 Ago 2020, 12:10 pm

Ciertamente es una cuestión de fuerza, por eso intentar dejar el arranque lo más accesible posible, toda su vida ha estado con Mobylettes y no quiere cambiarse a otro tipo de moto.

Aquí están los videos del ruido:




Y aquí una foto:

Presentación desde Extremadura 3fcf7dec20c5f79fcd33f606e157982fo

Creo que algo roza con el pastiquete y hace el clac clac, que se nota mucho menos en el video, pero en marcha es muy reseñable.



La otra Campera que arranque fácil pero está sin papeles no tiene fuerza, pero tiene esto en el arranque, una bobina externa de alta es no??

Presentación desde Extremadura 982765f785f5bf069aabcce74251298fo

Ahor apor ejemplo que la he arrancado yo, el suegro la ha arrancado fácilmente, osea que lo que mas le cuesta es el arranque en frio, una vez arrancada tanto a pedal como ha empujón arranca mas fácilmente.

gracias por echar un ojo
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeJue 13 Ago 2020, 2:32 pm

Hola Istorki!

Los videos no los puedo ver me los marca en privado.
Pero lo que te hace ese clack clack no es el embrage, es la carcasa que riza contra el volante magnetico. Lo puedes solucionar desmontando la carcasa y mirando haber en que sitio roza. Piede ser incluso que estea mal puesta. Y lo de arranque en frio, cada moto es un mundo!. No todas la Mobys arrancan igual.

Efectivamente esa bobina que dices en la foto es la bobina de altas la tipica bobina motoplat que nunca falla.
Un saludo!lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 12:58 am

Bienvenido a bordo Aitor.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeLun 17 Ago 2020, 1:00 am

Bienvenido Aitor.

Saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
milagro4
Nuevo
Nuevo
milagro4


Cantidad de envíos : 4
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitimeJue 20 Ago 2020, 4:45 pm

saluydos y bienvenido desde venezuela, estamos para ayudarte y ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTOS/proyecto%20bombas/bombasde
Contenido patrocinado





Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación desde Extremadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos!.Desde Extremadura
» Presentacion desde ourense
» Presentacion desde Avila
» Mi presentacion desde Tenerife
» Presentación desde Madrid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: