Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor noni Hoy a las 5:04 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
megaramone
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
Draude
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
Rakor
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
FERRAN
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
Eledoce12
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
BLAU
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
5turbo
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
Marco
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
Costitxer
Mi Ducati 48 TS restauración casera Poll_leftMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_centerMi Ducati 48 TS restauración casera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Ducati 48 TS restauración casera

Ir abajo 
+2
José Luis Paz
serrano
6 participantes
AutorMensaje
serrano
Reincidente
Reincidente
serrano


Cantidad de envíos : 110
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeVie 19 Jun 2020, 4:34 pm

Quiero compartir con vosotros mi ultima restauración , aunque no es Mobylette espero que os guste.Ya me ha dado el tapicero el asiento, hubo que modificarlo en un principio le puso mucho relleno y estéticamente quedaba muy mal, voy a poner un pequeño resumen de lo que me he gastado y también agradecer a Manuel  "MGG"  el detalle que tuvo conmigo al cambiarme desinteresadamente el codo de escape que yo había comprado a un recambista y que resultó que lo que me envió no era lo que anunciaba. También a Carlos por su amabilidad y las pegatinas de muy buena calidad.La pintura es del modelo Sport me gustaba más.

Llantas hace varios años que las cambié y sinceramente no recuerdo el coste.
Pintura Spray con los Ral correspondientes-----------------100 Euros
Plato y piñón de arraste--------------------------------------  38
Codo de escape-----------------------------------------------  43
Sirgas---------------------------------------------------------   20
Pegatinas-----------------------------------------------------    36
Asiento tapizado---------------------------------------------    60
Arreglo de caballete encasquillado y soldaduras-----------    45

Todavía falta algún detalle que iré haciendo Pongo un video de antes de la restauración y otro despues
https://www.youtube.com/watch?v=j8inFGtn4Ig
https://www.youtube.com/watch?v=caoJhUFUNeA
Mi Ducati 48 TS restauración casera IMG-20200619-111729free large image hosting
Mi Ducati 48 TS restauración casera IMG-20200619-111853

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeVie 19 Jun 2020, 6:24 pm

Muy buen trabajo serrano cheers
Te felicito lol! lol!

A serrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020, 1:04 am

Hola Serrano.

Me parece tudo estupendoo cómo ha quedado, pero todos tenemos algo de críticos y en
Esta ocasión me toca a mí.... Disculpas.

Se me ha venido a la retina el piloto, y he de decir que pienso que no es el que llevaba en origen, lo
Siento.

Saludos moriana.

A serrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
serrano
Reincidente
Reincidente
serrano


Cantidad de envíos : 110
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020, 10:51 am

Tienes razon el piloto no es el suyo original con portes pedian 35 euros este es un Rinder me ha costado 10 euros yo procuro gastar lo menos posible ya sabemos que gastando todo luce más pero es lo que hay , para mi entender es de estetica similar al original las criticas son bienvenidas no hay problema solo agradecer vuestro interes
Mi Ducati 48 TS restauración casera 2wg4nrp

A serrano y a José Luis Paz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeDom 21 Jun 2020, 11:27 am

Buenos días serrano lol! , cuándo puedas, ¿ me puedes mostrar cómo se conectan los cables  del selector  de marcha en el  motor?, tengo una Ossita50 con el mismo  motor y no la he restaurado ¿porque no entiendo  cómo actúa.⁷

A serrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
serrano
Reincidente
Reincidente
serrano


Cantidad de envíos : 110
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeDom 21 Jun 2020, 4:15 pm

Mi Ducati 48 TS restauración casera IMG-20200621-155814

Creo que esta asi bien a mi me paso lo mismo porque cuando desmonte la moto no estaban montadas las sirgas. Consulte en varios foros pero no obtuve respuesta espero que te sirva.

A serrano y a José Luis Paz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeLun 22 Jun 2020, 8:13 pm

Muchas gracias serrano cheers cheers , ya tengo una idea lol!

A serrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 5:17 pm

Tuve una igual hace años, ahora está en un museo de Alicante, de un gran aficionado. Es una preciosidad.

A serrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeDom 31 Oct 2021, 12:53 am

Hola, buenas!  Very Happy

Esa Ducatina te ha quedado muy bonita! Cool

Me encantan estos ciclomotores, tienen un diseño chulísimo. La pena es que suelen estar muy castigados, les han dado mucha tralla y pocos mimos los usuarios que los tuvieron en su día.  Rolling Eyes

Veo que la has pintado como el modelo Sport aunque en origen era una TS con depósito de Cadet.

Hace tiempo también restauré un asiento para una TS:

https://www.bandit400.net/t2489-restauracion-asiento-ciclomotor-clasico

A TROP y a serrano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8317
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeLun 01 Nov 2021, 6:38 pm

Buen trabajo Serrano, tal como dice CONDORMAN, estos cacharrillos tienen un diseño chulisimo, y son muy sufridos a la hora de ser restaurados, enhorabuena, te ha quedado genial....

Wei Jóse, ( CONDORMAN ) cuanto tiempo sin saber de ti, se te echa de menos Máquina!!!, te he dejado un MENSAJE PRIVADO, echale un ojo, OK....


Venga saludos....

TROP....

A serrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeLun 01 Nov 2021, 7:56 pm

Con ese piloto es más chula.

Saludos. moriana

A serrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitimeMar 02 Nov 2021, 3:22 pm

Hola amigo, es verdad, cuanto tiempo... cheers

Ya echaba de menos entrar por aquí a charlar y ver los trabajos de los colegas. Very Happy

Acabo de ver tu mp en mi Foro. Wink

A serrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Ducati 48 TS restauración casera Empty
MensajeTema: Re: Mi Ducati 48 TS restauración casera   Mi Ducati 48 TS restauración casera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ducati 48 TS restauración casera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restauracion ducati 48 cadet
» restauracion ducati junior
» ciclomotor ducati
» Ducati Piuma - Pasando ITV
» Mi Ducati 50 TS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: