Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
megaramone
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
Draude
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
Rakor
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
FERRAN
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
Eledoce12
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
BLAU
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
5turbo
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
Marco
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
Costitxer
Para que sirve la pieza verde del faro Poll_leftPara que sirve la pieza verde del faro Poll_centerPara que sirve la pieza verde del faro Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Para que sirve la pieza verde del faro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Para que sirve la pieza verde del faro Empty
MensajeTema: Para que sirve la pieza verde del faro   Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020, 9:51 pm

Estaba limpiando mi Moby y limpiando el faro me he fijado en el triangulo verde que hay justo encima del faro, alguien sabe para que sirve?, yo antes pensaba que era un indicador de las luces largas pero no se nota, un saludo a todos!!



Para que sirve la pieza verde del faro 6a10e510


Es este faro
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para que sirve la pieza verde del faro Empty
MensajeTema: Re: Para que sirve la pieza verde del faro   Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020, 1:10 am

Como funcionalidad en sí, digamos que no la tiene, aunque al ir la luz en encendida, debería de dar un reflejo sobre el Kms.

Vistosidad... Pues sí.

Le ocurre al igual que a las vespas, que se le adaptaban unos plásticos superpuestos en el faro y estos reflejabannnnnn un haz de luz sobre el Kms.

Saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Para que sirve la pieza verde del faro Empty
MensajeTema: Re: Para que sirve la pieza verde del faro   Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020, 5:23 pm

pues mi opinión es que solo es para por la noche saber que llevas la luz encendida por que se ilumina

los hay verdes y azules

para iluminar el cuentakmtros al desmontar uno veréis que en el frente donde está los números del cuenta hay dos huecos o uno alargado con un plástico transparente que es por donde entra la luz del foco e ilumina los números

Para que sirve la pieza verde del faro Inked3-LI

amos creo yo.....
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Para que sirve la pieza verde del faro Empty
MensajeTema: Re: Para que sirve la pieza verde del faro   Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitimeDom 21 Jun 2020, 12:20 pm

Si el cuenta kilometros si que se ilumina por la no he pero muy muy poco. Pues se me ocurre ponerle un led con una resistencia para no quemarlo e conectarselo al borne de las luces largas, asi por denoche sesi tengo las largas o cortas, un saludo!

A anay 88 y a miguelette les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que sirve la pieza verde del faro Empty
MensajeTema: Re: Para que sirve la pieza verde del faro   Para que sirve la pieza verde del faro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que sirve la pieza verde del faro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tapa verde del faro
» pantallita azul o verde faro Mobylette spr
» para que sirve
» para que sirve el aire?
» ¿Para qué sirve el descompresor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: