Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Seguro para Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
megaramone
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
Draude
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
Rakor
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
FERRAN
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
Eledoce12
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
BLAU
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
5turbo
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
Marco
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
Costitxer
Seguro para Mobylette Poll_leftSeguro para Mobylette Poll_centerSeguro para Mobylette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Seguro para Mobylette

Ir abajo 
+2
mpbaticon
Kinifer
6 participantes
AutorMensaje
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Seguro para Mobylette Empty
MensajeTema: Seguro para Mobylette   Seguro para Mobylette Icon_minitimeLun 13 Ene 2020, 2:46 pm

Aupa Mobyleteros !!

Dentro de un par de meses me toca renovar el seguro de mi AV-88 y me gustaria saber si conoceis alguno BBB... Very Happy

Sinceramente lo quiero para cubrir el requisito legal de poder circular , ya que practicamente no la ando, y cuando lo hago no me alejo mucho de casa...

Por lo tanto con un terceros básico y sin asistencia en carretera me conformo...
He estado mirando para hacer seguro de clasicos y aveces me sale mas caro o directamente no me hacen porque la fecha de primera matriculacion no tiene mas de 20 ó 25 años...

Navegando por la red, he encontrado "correduria Sergio Romagosa" por 50 euros me aseguran con las siguientes coberturas:

- Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio,
- Seguro de Resp. Civil Voluntario (hasta 50 millones de Euros),
- Seguro de Asistencia (Km.0)
- Reclamación de Daños a Terceros, Defensa Penal y Constitución de Fianzas

Alguien conoce esta correduria?
En caso afirmativo, que tal es?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Seguro para Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Seguro para Mobylette   Seguro para Mobylette Icon_minitimeLun 13 Ene 2020, 8:35 pm

Me parece muy barato por 50 Euros. Yo la tengo en LINEA DIRECTA (80 Euros) y me han atendido muy bien. Ten cuidado con alguna compañias de seguros...dan mucho mucho y despues na de na.
Un saludo colega.
Volver arriba Ir abajo
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Seguro para Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Seguro para Mobylette   Seguro para Mobylette Icon_minitimeLun 13 Ene 2020, 9:46 pm

Si lo se, por eso pregunto...
Todas las compañías son maravillosas hasta que das un parte, luego es donde dije digo, digo diego....
Actualmente estoy en verti pagando 93 euros con tercero + asistencia + seguro conductor.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kyronfever
Reincidente
Reincidente
kyronfever


Cantidad de envíos : 96
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Seguro para Mobylette Empty
MensajeTema: Seguro para Mobylette   Seguro para Mobylette Icon_minitimeMar 14 Ene 2020, 7:16 am

Buenos días,
prueba con la correduría Zalba Caldú, pregunta por Luis Cuenca, es el responsable de clásicas a ver lo que te cuenta.
976373738
Volver arriba Ir abajo
serrano
Reincidente
Reincidente
serrano


Cantidad de envíos : 110
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Seguro para Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Seguro para Mobylette   Seguro para Mobylette Icon_minitimeMar 14 Ene 2020, 12:09 pm

Creo que con los seguros de los ciclomotores clásicos se pasan bastante, yo con linea directa de mi Zephyr 750 con asistencia en viaje pago 90 euros.
Volver arriba Ir abajo
tottidr
Nuevo
Nuevo
tottidr


Cantidad de envíos : 5
Localización : Martos-Jaén
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Seguro para Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Seguro para Mobylette   Seguro para Mobylette Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 5:07 pm

kyronfever escribió:
Buenos días,
prueba con la correduría Zalba Caldú, pregunta por Luis Cuenca, es el responsable de clásicas a ver lo que te cuenta.
976373738

Yo lo tengo también en Zalba Caldú, y muy bien. 46€ terceros + 26€ asistencia (ésta última no la tengo porque no salgo del pueblo con ella).
Aunque hace poco he visto que Sergio Romagosa ha firmado un acuerdo con FEVA y veo que hacen seguro de flotas (si tienes muchas motillos y llegas a 7 incluyendo los vehículos modernos, puede interesar).
Volver arriba Ir abajo
Pedro63
Nuevo
Nuevo
Pedro63


Cantidad de envíos : 18
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Seguro para Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Seguro para Mobylette   Seguro para Mobylette Icon_minitimeJue 02 Jul 2020, 4:54 pm

Hola compañeros! Yo la tengo asegurada en Pelayo con asistencia, aunque una vez pinché y no tuve paciencia y llamé a mi hijo que viniese con mi Kangoo a buscarme, por 96€. A veces te quieres ahorrar un dinerillo que cuando te ves apurado lo pagarías gustosamente. Un saludo desde Palma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguro para Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Seguro para Mobylette   Seguro para Mobylette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguro para Mobylette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi seguro para poder rular por los barrios
» ATENCION SEGUROS DE Mobys EN MALLORCA
» seguro Mobylette
» Un seguro para mi Moby.
» seguro barato para clasicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Seguros-
Cambiar a: