Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Carteres, Cilindros, Culatas y Pistones compatibles?
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor Buhogris Hoy a las 7:22 pm

» Gracias por existir!!
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Hoy a las 7:02 pm

» piezas Moby SP-50 y más cosas
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Hoy a las 6:54 pm

» Pregunta adquisicion
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Hoy a las 3:11 pm

» Presentación al grupo y saludos a todos.
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor Peter Travel Ayer a las 8:44 pm

» Mobylette av27 año 1957
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor vkr Ayer a las 8:08 pm

» Busco ayuda
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor José Luis Arroyo Sáb 22 Feb 2020, 5:09 pm

» Saludos desde alicante
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor Peter Travel Sáb 22 Feb 2020, 3:18 pm

» San Valentín Mobylettero
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Miér 19 Feb 2020, 9:34 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Almirante, Peter Travel

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Poll_leftRestaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Poll_centerRestaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Poll_right 
megaramone
Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Poll_leftRestaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Poll_centerRestaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tottidr
Nuevo
Nuevo
tottidr

Cantidad de envíos : 5

Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO)   Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 5:18 pm

AlvaroRG escribió:
Muchas gracias por vuestras recomendaciones! Seguiré vuestros consejos y cuando lo tenga subiré fotillos a ver que tal queda😎
Gracias!
Hola Álvaro!
Mi suegro en 2014 me dio su Mobylette AV-188, y estaba similar a la tuya. Yo opté por restaurar lo mínimo; eso sí, la desmonté y limpié y pulí enterita. Cuando estaba todo, la última puesta a punto me la dio un mecánico de mi confianza. Aunque con muy poquito tiempo...porque eché más de 2 años jejeje.
Tengo un álbum público en Facebook por si lo quieres ver.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10158882633075473&type=3
Ánimo!!
AlvaroRG
Nuevo
Nuevo
AlvaroRG

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO)   Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 5:59 pm

Hola tottidr! Menuda pasada como se quedó!
Gracias por los consejos!
Saludos🙌🙌
pafman
Nuevo
Nuevo
pafman

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: ¿consejos?   Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 7:09 pm

Jopé, pues me parece a mí que no necesitas muchos consejos...

Para los recambios hay una gente en Salamanca que tienen algunas cosas... creo que era Ramón Rodríguez e hijos. Yo compré pedales y alguna cosita más. Los tapones del depósito están muy buscados. No se encuentran nuevos.

El resto, anuncialo por aquí, a ver si alguien tiene cosas repetidas.

Veo que te apañas muy bien, pero aún así, debo decirlo, porque me pasó: Olvidate de los cromados. Si mandas las piezas a un buen taller te saldrá a pelo de conejo. Dale un chorreo con microesferas de vidrio y luego lacado al horno en el color que sea (incluso transparente, que fue lo que yo hice) o si no, imprimación y pintura en el color del chasis.

Dale caña que ya lo tienes dominado...
AlvaroRG
Nuevo
Nuevo
AlvaroRG

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO)   Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Feb 2020, 8:22 pm

Hola todos, en primer lugar gracias pafman! Si los cromados me traen por el camino la amargura, ya me contaréis más acerca de las esferas de microvidrio(precio, quien lo hace y tal)
Tras haber desmontado el motor y limpiado todo, cambiadas las juntas y tal me dispongo a montarlo de nuevo y a la hora de meter el cilindro no pasa, y no se qué hacer si forzarlo o no. Os dejo una foto de como se ha quedado, de forma que ni sube ni baja.. Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Img_2022
Gracias de nuevo a todos!
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu

Cantidad de envíos : 530

MensajeTema: Re: Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO)   Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Feb 2020, 11:01 pm

Revisa que los segmentos estén bien colocados. Tienen posición, en cada ranura de cada segmento hay una marca.

Saludos/Vapepelu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO)   Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO) - Página 2 Icon_minitime

Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2