Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi Campera no va fina tras pasar por un charco
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 6:19 pm

» Téléthon 2019
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor José Luis Paz Ayer a las 6:04 pm

» Horquilla aprilia rs50
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor vkr Ayer a las 1:51 pm

» Busco repuesto
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Ayer a las 1:00 pm

» Faro delantero
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor miguelette Ayer a las 12:52 pm

» Algien que me pueda vender repuestos del carburador original.
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor Nicolas boiro Lun 09 Dic 2019, 10:04 pm

» Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original?
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor Nicolas boiro Lun 09 Dic 2019, 10:01 pm

» comprobar bobina
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor miguelette Lun 09 Dic 2019, 9:35 pm

» Ahora el carburadorrr
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor miguelette Lun 09 Dic 2019, 8:59 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

toni_mobylette

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
megaramone
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Horquilla trabada gac new tt

AutorMensaje
fraken
Nuevo
Nuevo
fraken

Cantidad de envíos : 10

Horquilla trabada gac new tt Empty
MensajeTema: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimeJue 21 Nov 2019, 9:18 pm

Buenas a todos, me he hecho de una gac new tt para que haga de donante para mi mobycross, y una de las cosas q me gustaría aprovechar es la horquilla ya q la de la new tt es mas alta y robusta, por no hablar de q lleva freno de disco. El problema es q la horquilla esta atascada, no baja ni aún echandote todo el peso encima así que acudo a vosotros para ver si alguien puede decirme si eso tiene arreglo o si por el contrario sería mejor que me olvidara de aprovechar la horquilla. Un saludo y gracias!
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:29 am

fraken escribió:
Buenas a todos, me he hecho de una gac new tt para que haga de donante para mi mobycross, y una de las cosas q me gustaría aprovechar es la horquilla ya q la de la new tt es mas alta y robusta, por no hablar de q lleva freno de disco. El problema es q la horquilla esta atascada, no baja ni aún echandote todo el peso encima así que acudo a vosotros para ver si alguien puede decirme si eso tiene arreglo o si por el contrario sería mejor que me olvidara de aprovechar la horquilla. Un saludo y gracias!
Hola buenas, yo tuve el mismo problema en una derbi FDS, lo primero comprueba si estan atascadas las dos botellas de suspension o solo una como era mi caso, yo la llevé al mecanico y me arreglo la botella atascada por 10 euros, simplemente se quedo sin aceite y se oxido, espero que te sirva para avanzar algo, un saludo!!
fraken
Nuevo
Nuevo
fraken

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimeVie 29 Nov 2019, 1:24 pm

Muchas gracias ismaelG.A.C, he estado comprobando mas a fondo y haciendo fuerza no están tan atascadas como creía, ceden un poco las 2, el problema es que a cada taller que voy no me quieren dar un presupuesto y el único que se ha aventurado a decirme algo me dijo que sobre los 100€ dependiendo de como esté la horquilla.
Sabiendo q no están atascadas sino que están nuy duras se podría arreglar echandoles aceite y haciéndolas trabajar??
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimeVie 29 Nov 2019, 9:40 pm

Pues lo suyo sería desarmarla y poner reten nuevo, pero si no quieres gastar mucho puedes probar a ponerlas su aceite o cualquier otro y hacerlas trabajar como dices, seguramente acaben funcionando bien!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitime

Horquilla trabada gac new tt
Página 1 de 1.