Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
megaramone
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
Draude
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
Rakor
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
FERRAN
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
Eledoce12
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
BLAU
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
5turbo
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
Marco
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
Costitxer
Horquilla trabada gac new tt Poll_leftHorquilla trabada gac new tt Poll_centerHorquilla trabada gac new tt Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Horquilla trabada gac new tt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fraken
Nuevo
Nuevo
fraken


Cantidad de envíos : 10
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Horquilla trabada gac new tt Empty
MensajeTema: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimeJue 21 Nov 2019, 9:18 pm

Buenas a todos, me he hecho de una gac new tt para que haga de donante para mi mobycross, y una de las cosas q me gustaría aprovechar es la horquilla ya q la de la new tt es mas alta y robusta, por no hablar de q lleva freno de disco. El problema es q la horquilla esta atascada, no baja ni aún echandote todo el peso encima así que acudo a vosotros para ver si alguien puede decirme si eso tiene arreglo o si por el contrario sería mejor que me olvidara de aprovechar la horquilla. Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Horquilla trabada gac new tt Empty
MensajeTema: Re: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:29 am

fraken escribió:
Buenas a todos, me he hecho de una gac new tt para que haga de donante para mi mobycross, y una de las cosas q me gustaría aprovechar es la horquilla ya q la de la new tt es mas alta y robusta, por no hablar de q lleva freno de disco. El problema es q la horquilla esta atascada, no baja ni aún echandote todo el peso encima así que acudo a vosotros para ver si alguien puede decirme si eso tiene arreglo o si por el contrario sería mejor que me olvidara de aprovechar la horquilla. Un saludo y gracias!
Hola buenas, yo tuve el mismo problema en una derbi FDS, lo primero comprueba si estan atascadas las dos botellas de suspension o solo una como era mi caso, yo la llevé al mecanico y me arreglo la botella atascada por 10 euros, simplemente se quedo sin aceite y se oxido, espero que te sirva para avanzar algo, un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
fraken
Nuevo
Nuevo
fraken


Cantidad de envíos : 10
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Horquilla trabada gac new tt Empty
MensajeTema: Re: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimeVie 29 Nov 2019, 1:24 pm

Muchas gracias ismaelG.A.C, he estado comprobando mas a fondo y haciendo fuerza no están tan atascadas como creía, ceden un poco las 2, el problema es que a cada taller que voy no me quieren dar un presupuesto y el único que se ha aventurado a decirme algo me dijo que sobre los 100€ dependiendo de como esté la horquilla.
Sabiendo q no están atascadas sino que están nuy duras se podría arreglar echandoles aceite y haciéndolas trabajar??
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Horquilla trabada gac new tt Empty
MensajeTema: Re: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitimeVie 29 Nov 2019, 9:40 pm

Pues lo suyo sería desarmarla y poner reten nuevo, pero si no quieres gastar mucho puedes probar a ponerlas su aceite o cualquier otro y hacerlas trabajar como dices, seguramente acaben funcionando bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horquilla trabada gac new tt Empty
MensajeTema: Re: Horquilla trabada gac new tt   Horquilla trabada gac new tt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horquilla trabada gac new tt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AV-90 Rural
» Horquilla direccion
» Horquilla AV-88
» holgura horquilla
» Horquilla delantera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: