Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
megaramone
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
Draude
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
Rakor
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
FERRAN
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
Eledoce12
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
BLAU
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
5turbo
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
Marco
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
Costitxer
Mi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_leftMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_centerMi Mobylette super lujo no funciona bien Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Mobylette super lujo no funciona bien

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mobylette_superlujo
Nuevo
Nuevo
mobylette_superlujo


Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeJue 12 Sep 2019, 7:43 pm

Hola hace poco compré una Mobylette super lujo del año 75.
cuando la compré tenía el cable del acelerador roto y el carburador deformado y los cambié. Al acabar la reparación la probé y funcionaba perfecta, pero el caso es que ayer cuando la arranque no funcionaba correctamente. Cuando acelero ligeramente (con esa aceleración ni se mueve) funciona bien pero luego cuando intento acelerarla para moverla hace un ruido más grave y se para.
¿¿Alguien me puede ayudar??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeJue 12 Sep 2019, 7:56 pm

Si puedes, nos vendría bien que nos ilustraras con un vídeo, para poder opinar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mobylette_superlujo
Nuevo
Nuevo
mobylette_superlujo


Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Link del vídio   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeJue 12 Sep 2019, 8:21 pm

eltrece escribió:
Si puedes, nos vendría bien que nos ilustraras con un vídeo, para poder opinar. Un saludo.
Hola aquí tienes el link del vídeo:
https://drive.google.com/file/d/1JF4cVA9O-PGntxfvuX4ogfQkmqveX4AC/view?usp=sharing
Un slaudo.
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 125
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeJue 12 Sep 2019, 11:13 pm

Hola.
Mira si hay algun chiclé sucio, mantiene en ralentí pero parece como que al pedirle revoluciones no llega la gasolina. Revisa si el depósito (en el chasis) tiene óxido, quizas es por eso, porque parece que chispa le llega bien. Revisa también si el carburador es el adecuado, quizas la mezcla es pobre o descompensada.
Suerte! Saludos desde Barcelona
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeJue 12 Sep 2019, 11:54 pm

Parece que es un problema de carburación. Yo empezaría con una buena limpieza del carburador y al quitar el chiclé fíjate si se ve sucio. También vaciar el depósito de gasolina por completo incluso desmontar el grifo para ver qué suciedad sale por allí. Estos serían los dos primeros pasos. Un saludo.

Y la gasolina que saques del depósito ya no la utilices, aunque aparentemente esté bien puede que siga obstruyendo el chiclé.


Última edición por eltrece el Vie 13 Sep 2019, 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeJue 12 Sep 2019, 11:59 pm

Te pasa igual que a mi yo también estoy buscando el problema espero que se encuentre el fallo, yo ya limpie carburador y probe mil cosas solo me queda repasar el encendido
Saludos!,
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 12:02 am

Nicolas boiro escribió:
Te pasa igual que a mi yo también estoy buscando el problema espero que se encuentre el fallo, yo ya limpie carburador y probe mil cosas solo me queda repasar el encendido
Saludos!,

Por eso digo que serían los dos primeros pasos, yo he tenido una avería parecida y al final el problema era de la bobina de alta.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 12:05 am

Yo pienso que es por mi piesta a punto que la deje a 1,5 boy a probar con 2,5mm haber que tal. A mi la bobina le puse otra que tenia pero me seguia igual
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 12:09 am

Mobylette_super lujo estoy seguro que es del chicle la parte dorada hexagonal de debajo de el carburador como dice teofylette limpiaselo bien con un alambre de un cable y haber que tal, en el vide se nota que se ahoga por falta de gasofa
Ya nos cantaras haber que tal
Volver arriba Ir abajo
mobylette_superlujo
Nuevo
Nuevo
mobylette_superlujo


Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 5:34 pm

Evidentemente al desmontar el grifo de la gasolina y vaciar el depósito han salido trozos de metal y los filtros y el chicle del carburador estaban sucios. ¿Como debería limpiar el depósito?
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 6:00 pm

En el foro hay mucha información al respecto, pero en fin, si quieres ver cómo lo hago tengo varios post de restauraciones en el apartado "Nuestras Restauraciones". Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 10:31 pm

Yo limpie mi doposito llenandole hasta arriba con vinagre. Luego de 3 dias lo vacie. Y con agua y bicarbonato sodico lo enguage 2 veces. El bicarbonato es para eliminar la acidez del vinagre para que no se te vuelva a oxidar, eche 400gramos de bicarbonato. Ya por ultimo le di una pasada con gasolina y lla quedo limpio, prueba este metodo funciona muy bien. Y luego de que los hallas echo siempre que vallas a repostar gasolina llenalo hasta arriba para que no se e vuelva a oxidar
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Mobylette super lujo no funciona bien Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette super lujo no funciona bien   Mi Mobylette super lujo no funciona bien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mobylette super lujo no funciona bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette super lujo
» Mobylette GAC 188 " Super Lujo "
» RESTAURACION Mobylette SUPER LUJO
» Mobylette SUPER LUJO linea 70
» Regalo Mobylette Super Lujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: