Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mobylette AV-51 Ciudad, regalo chasis completo
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Hoy a las 9:54 pm

» Mobylette AV-188 TC
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor Nicolas boiro Hoy a las 6:39 pm

» Moby ELECTRICA
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor 5turbo Ayer a las 5:31 pm

» Volvemos a estar activos
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor moriana Sáb 14 Sep 2019, 9:03 pm

» Inicio restauración Mobylette Campera
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor pakitorino Sáb 14 Sep 2019, 10:24 am

» Moto GAC Cady Tri
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor vapepelu Sáb 14 Sep 2019, 9:31 am

» Firma del post
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor vapepelu Sáb 14 Sep 2019, 9:27 am

» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor vapepelu Sáb 14 Sep 2019, 9:26 am

» Mi Mobylette super lujo no funciona bien
Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimepor Nicolas boiro Vie 13 Sep 2019, 10:31 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Un poquillo de vidilla a la Campera Poll_leftUn poquillo de vidilla a la Campera Poll_centerUn poquillo de vidilla a la Campera Poll_right 
megaramone
Un poquillo de vidilla a la Campera Poll_leftUn poquillo de vidilla a la Campera Poll_centerUn poquillo de vidilla a la Campera Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Un poquillo de vidilla a la Campera

AutorMensaje
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette

Cantidad de envíos : 60

Un poquillo de vidilla a la Campera Empty
MensajeTema: Un poquillo de vidilla a la Campera   Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimeMar 10 Sep 2019, 12:34 pm

Hola! Pues eso, mi Campera del 89 ya circula! Solo me queda ir a tráfico el próximo dia 18 para que me den la documentación a mi nombre.
El tema es que la moto no corre. Quizás pensaréis... Evidentemente, no corre, es una Campera de serie. Lo se, pero quiero que tenga un poquiiito más de vidilla, creo que es hasta peligroso. Bien, mi primer intento fue ponerle otro escape. Tiene de serie el de la primera foto con "colector" estrecho. Le puse el de la segunda foto y los primero segundos bien, pero luego la moto pasa a correr la mitad...
Un poquillo de vidilla a la Campera 28682410
Un poquillo de vidilla a la Campera 17927910
Si deja salir mejor los gases, por qué ocurre esto?
A parte, estoy mirando un carburador Dellorto 14-12. Con este carburador, si no voy confundido, entraría más aire. Qué mejoras conseguiría? Tengo montado el 12 12 normal. Qué me recomendáis sin, por ahora, liarme mucho con el tema transfers etc?
Muchas gracias!
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Un poquillo de vidilla a la Campera   Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimeMar 10 Sep 2019, 1:03 pm

Hola Teofylette, yo te recomiendo hacerle una buena puesta a punto probando con diferentes calados hasta que consigas el que mejor le vaya (yo lo llevo a 2,8 mm).
Luego ves probando con otras medidas de chiclé. Ponle un número más pequeño y verás como le da vidilla.
Mira bien la bujía después de darte una vuelta y verifica que salga color café con leche y nooo blanca, ya que eso indicaría que vas con exceso de aire.
La mezcla aceite gasolina al 2,5 o 3 %.
Prueba esto y nos cuentas.
lol!
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Un poquillo de vidilla a la Campera   Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimeMar 10 Sep 2019, 11:21 pm

Hola buenas, puedes probar a ponerle un 14-14 15-15 o similar, que le da mas vida sin cambiar gran cosa, porque estos motorcillos de serie son durisimos, pero al menos yo no he conseguido que pasen de 40 de gps Sad , también comprueba que la correa no patine y que este en buen estado ya que si esta gastada da menos punta y si patina menos fuerza, también comprueba que el embrague no patine ni le cueste enganchar, esto se comprueba facil si al acelerar brusco el motor sube de vueltas pero la moto no anda, otra cosa que puedes hacer es cambiar catalina trasera por una de una Campera de las primeras que es algo mas pequeñas y por lo tanto da mas punta, y por ultimo comprueba que las ruedas no esten frenadas ni que sus rodamientos esten demasiado duros / sin grasa y engrasa todo el conjunto cadena / transmision, eso se nota mucho mucho en estas motillos de baja potencia, lo que dices del escape alomejor el que has puesto tiene carbonilla por dentro, el que mejor va de punta de serie es el que tiene la curva redonda completamente como una C, se ven poco pero eso dicen que es el que mas punta da, ya nos contarás un saludo!!
Nicolas boiro
Nuevo
Nuevo
Nicolas boiro

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Un poquillo de vidilla a la Campera   Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitimeMiér 11 Sep 2019, 1:48 pm

Yo lo que haria si como dices tu el escape tiene mas liberacion le pondria un chicle mas grande para que pase mas gasofa, y si no tienes un chicle, haz lo que te dice Ismael G.A.C pon un carburador mas grande.
Saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poquillo de vidilla a la Campera   Un poquillo de vidilla a la Campera Icon_minitime

Un poquillo de vidilla a la Campera
Página 1 de 1.