Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Saludos desde Valencia Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
megaramone
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
Draude
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
Rakor
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
FERRAN
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
Eledoce12
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
BLAU
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
5turbo
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
Marco
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
Costitxer
Saludos desde Valencia Poll_leftSaludos desde Valencia Poll_centerSaludos desde Valencia Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos desde Valencia

Ir abajo 
+12
Javier89
CIC
Daniel S le Vendéen
Scoobydoo
vapepelu
TROP
megaramone
manchego
José Luis Paz
IsmaelG.A.C.
toni_mobylette
Buhogris
16 participantes
AutorMensaje
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun 26 Ago 2019, 8:52 am

Hola amigos.Me llamo Javier,tengo 55 años y os escribo desde un rincon en el campo a caballo entre las localidades valencianas de Picassent y Monserrat.Mi trayectoria con las Mobylettes comenzo a los 13 años cuando por primera vez,conduje la que tenia mi abuelo materno I love you .A partir de ese momento mi vida cambio radicalmente para convertirse en una total y absoluta locura por las motos geek .Todos los dias,esperaba impaciente el regreso a casa de mi abuelo,para recorrer con su Mobylette,el corto trayecto desde el comienzo de la calle hasta su casa donde la guardaba y si venia de buenas,algun vayven extra bounce .Al ir cumpliendo años,estos cortos recorridos se fueron ampliando incluso con furtivas salidas a escondidas con los amigos (eran otros tiempos) en las que recorriamos todo nuestro termino municipal e incluso los de los pueblos limitrofes hasta que tuve mi ansiada licencia de ciclomotor.Para entonces,las motos ya se habian convertido en mi gran pasion y a falta de otra moto,recorri media España con aquella Mobylette de mi abuelo,asistiendo a multitud de concentraciones y carreras.Mas tarde y tras muchos esfuerzos,llegaron las motos serias pero no por ello arrincone mi Mobylette.Lo que hice es que,junto con un amigo y compañero de motoclub,preparamos otra Moby para las carreras de resistencia de 4 horas que organizabamos los del motoclub.Fueron años dorados que ya quedaron muy atras y al final,por cuestiones que no vienen al caso,aquellas Mobylettes desaparecieron de mi vida,aunque no de mi recuerdo.
Ahora ha llegado otra Mobylette a mi vida y con toda la ilusion del mundo ya he comenzado a disfrutarla Very Happy .Por suerte he encontrado este rincon de locos,como me llamaban a mi a los 16 por viajar con una Moby",para compartir experiencias y resolver problemas relacionados con estos queridisimos "hierros".
Espero tener una estancia agradable en el foro,ayudar en lo que pueda y hacer nuevas amistades,pero ante todo,quiero felicitar a los creadores del mismo y a los administradores por el buen rollo y el compañerismo que he podido comprobar que reinan en este foro.Saludos para todos y muchas gracias por admitirme.


P.D. Perdon amigos.Me acabo de dar cuenta,que en lugar de una presentacion,os he escrito casi mi biografia.Os pido disculpas por "la parrafada".
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun 26 Ago 2019, 10:25 am

Buenos días compañero, te doy mi más humilde bienvenida a este foro, se me han puesto los pelos de punta leyendo tu presentación porque mi historia es muy parecida a la tuya, yo también esperaba a mi abuelo con impaciencia cuando venía con su Mobylette, en fin que bienvenido a este cajón de locuras.
Por cierto, yo también soy de Valencia, a ver si organizamos algo.
Para lo que necesites aquí estoy.
Un saludo y bienvenido nuevamente!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun 26 Ago 2019, 3:38 pm

Bienvenido seas Javier a esta gran familia!! Very Happy , espero que pronto puedas poner unas fotillos de tu máquina!, solo te voy a decir 5 palabras: estás en el lugar indicado Razz
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun 26 Ago 2019, 5:54 pm

Hola Buhogris,
Antes de nada darte la enhorabuena por tu decisión de entrar "de nuevo" en este mundillo, seguro que te dará grandes satisfacciones. Es una gran ventaja empezar con un Moby con matricula amarilla (no dices que modelo es, pero seguro que es así), por lo que no lo podrás poner como excusa en tus fiascos!!!!!!.
Solo una cosa debes tener en cuenta, ve con cuidado porque esto engancha…….
Ya nos iras contando como te va.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun 26 Ago 2019, 8:22 pm

Bienvenido y saludos desde la mancha.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun 26 Ago 2019, 8:33 pm

Menuda historia más bonita Javier, si es que muchos tenemos grandes recuerdos de infancia relacionados con estos preciosos ciclomotores. Pues hala! ya estás de nuevo metido en faena así que ya nos irás contando cosas de la nueva adquisición y darte mi calurosa bienvenida al foro que seguro que te vas a sentir a gusto Wink

lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019, 12:56 am

Wei Javier, bonita historia compañero.

Venga, bienvenido a bordoooo....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeVie 30 Ago 2019, 10:46 am

Gracias a todos por vuestra bienvenida.Espero poder colaborar y de momento gracias al foro,voy adquiriendo nuevos conocimientos y recordando los que ya tenia medio olvidados de las Mobys.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeVie 30 Ago 2019, 4:57 pm

Bienvenido al foro, Buhogris

Saludos desde Valencia.

Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Scoobydoo
Nuevo
Nuevo
Scoobydoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : Silla
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Bienvenido!.   Saludos desde Valencia Icon_minitimeJue 19 Sep 2019, 9:15 am

Un saludo compañero desde Silla.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 1:39 pm

Scoobydoo escribió:
Un saludo compañero desde Silla.

A pues si que estamos cerca Shocked .Saludos compañero.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMar 15 Oct 2019, 9:46 am

Bonjour de France et bienvenu !
Cette histoire c'est pratiquement la même que moi….avec la Mobylette de mon père .
Je me suis régalé à lire ce texte de présentation très bien, bravo c'est agréable comme tout !
J'ai 74 ans et je suis resté avec mon âme d'enfant la Mobylette ça empêche de vieillir prématurément .
Profite le plus possible de ta Mobylette !
A bientôt !
Daniel .

PS: j'utilise le traducteur de google aussi j'espère que c'est assez clair pour comprendre !  Wink


Hola desde Francia y bienvenidos!
Esta historia es casi la misma que yo ... con el ciclomotor de mi padre.
Realmente disfruté leyendo esta presentación muy bien, ¡bien hecho, es agradable como todo!
Tengo 74 años y me quedé con el alma de mi hijo Mobylette que evita envejecer prematuramente.
¡Aprovecha al máximo tu ciclomotor!
Hasta pronto !
Daniel

PD: también uso el traductor de google, espero que sea lo suficientemente claro para entender
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMar 15 Oct 2019, 2:53 pm

Muy bienvenido al foro.Leyendo tu biografia también tenemos a otro usuario de tu zona BORO que por cierto hace tiempo que no se nada de el.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMar 15 Oct 2019, 11:01 pm

Toda historia relacionada con estos viejos cacharros es digna de escucharse.
Comparte todo lo que quieras por aquí, he intentare ayudarte en lo que pueda.

Saludos desde Madrid.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMar 22 Oct 2019, 7:47 pm

Saludos Javier desde Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMiér 23 Oct 2019, 10:06 pm

No te preocupes por la biografía, nosotros la editamos y sacamos unos durillos.

Bienvenido.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeDom 27 Oct 2019, 8:54 pm

Es un poco tarde pero, bienvenido
saludos desde tu vecina Mallorca
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 69
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMar 29 Oct 2019, 6:42 pm

saludos y bienvenido

http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTOS/proyecto%20bombas/bombasmultietapa.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMar 29 Oct 2019, 6:50 pm

Muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida al foro.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde mi AV-70
» Saludos desde el sur
» Saludos desde Lleida
» Saludos desde San Sebastian
» Saludos desde Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: