Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 6:32 pm

» Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor megaramone Ayer a las 1:34 pm

» Eje polea de Moby AV-88
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Ayer a las 12:49 pm

» Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 11:04 am

» Mobylette AV-51 Ciudad, regalo chasis completo
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor Nicolas boiro Vie 18 Oct 2019, 3:19 pm

» Mi AV90 Rural
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Miér 16 Oct 2019, 8:25 am

» Duda matriculación Cady
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor pakitorino Miér 16 Oct 2019, 3:44 am

» Saludos desde Valencia
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor Javier89 Mar 15 Oct 2019, 11:01 pm

» zapatas de arranque
Duda fecha rehabilitación Icon_minitimepor ulises Lun 14 Oct 2019, 11:46 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

miguelette, noni, ulises

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Duda fecha rehabilitación Poll_leftDuda fecha rehabilitación Poll_centerDuda fecha rehabilitación Poll_right 
megaramone
Duda fecha rehabilitación Poll_leftDuda fecha rehabilitación Poll_centerDuda fecha rehabilitación Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Duda fecha rehabilitación

AutorMensaje
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette

Cantidad de envíos : 60

Duda fecha rehabilitación Empty
MensajeTema: Duda fecha rehabilitación   Duda fecha rehabilitación Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019, 1:09 pm

Hola! Os escribo esto en la cola de espera de la ITV, esperando respuesta sobre el estado de la rehabilitación.
Mi duda es: tiene que llegar desde hace un mes y pico el informe de tráfico desde Valladolid, y cuando llegue, fecha para la ITV. El tema es que mi abuelo compró la Campera el 18/7/89, y me haría una ilusión tremenda que la fecha de alta fuese 18/7/19, por eso del 30 aniversario. Deduzco que para esto tengo que conseguir que me den la fecha de ITV el 18/7 y pasarla a la primera? Es decir, en la ficha técnica figuraría el 18/7 en caso de conseguir pasar la ITV favorable?
Muchas gracias
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6753

Duda fecha rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Duda fecha rehabilitación   Duda fecha rehabilitación Icon_minitimeMiér 03 Jul 2019, 8:53 pm

Jolín Teofylette!! Sería toda una suerte poder hacerlo para ese 30 aniversario exacto, ni un día más ni un día menos, estás en todo, eh?  Razz
Animo y espero que la jugada te salga bien, ya nos contarás!  Wink

Duda fecha rehabilitación
Página 1 de 1.