Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
un "cero" en venta de recambios Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
megaramone
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
Draude
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
Rakor
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
FERRAN
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
Eledoce12
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
BLAU
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
5turbo
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
Marco
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
Costitxer
un "cero" en venta de recambios Poll_leftun "cero" en venta de recambios Poll_centerun "cero" en venta de recambios Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 un "cero" en venta de recambios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

un "cero" en venta de recambios Empty
MensajeTema: un "cero" en venta de recambios   un "cero" en venta de recambios Icon_minitimeMar 18 Jun 2019, 7:59 pm

pues pongo esto aquí para no mezclarlo con otras secciones, pero que creo que se tiene que saber

pues para ir restaurando mi AV-88 necesitaba algunas cosas que se habían roto o desaparecido con el tiempo de estar parada.

mire varios sitios de compra de recambios, entre ello le pedi por dos veces a Rionano y todo perfecto sin ningún problema

miré por mil anuncios y encontré en la zona de Andalucia un señor que vendia nuevo y usado cuya inicial de su nombre era J. y que también vendia con otro nombre cuyas iniciales eran J.J. y otra señora cuya inicial era C. pero siempre con el mismo teléfono y vi unas manetas que estaban bien, limpias y completas del modelo que yo estoy restaurando y con un precio que creo estaba acorde.

me puse en contacto con J.J. telefónicamente el 23 de mayo y quedamos en hacerle una trasferencia a un número de cuenta que le hice en el momento y le envie las fotos de la web donde lo anunciaba con la referencia que tenia para no tener errores y le digo me envie foto del envio cuando lo haga.

27 de mayo envio mensaje para saber si ya salio y me dice saldrá esta tarde

28  de mayo insisto en si envio la compra y una hora mas tarde me envía foto recién metido en correos, es decir que no lo había hecho todavía.

3 de junio me llega, lo miro y no es lo que compré, son diferentes a las de la foto de venta, sucias y faltan 4 piezas, le envio mensaje y le digo lo que le falta y que me lo envie lo antes posible a lo que responde que "mañana saldrá".

12 de junio envio correo que me confirme si me lo ha enviado y me dice "te lo miro y te digo"

14 de junio y sin respuesta de nada le envio nuevamente mensaje  y me dice "ya está en camino" según el seguimiento de correos lo envía el dia 17 de junio por la mañana.

18 de junio llegan las piezas que faltaban del envio y cual es mi sorpresa que de las 4 que faltaban solo me envía 3 y además en el primer envio las manetas tienen posición y son las dos de la misma mano así es que una queda con la tuerca hacia arriba y la otra con la tuerca hacia abajo.

esta vez el envío viene a nombre de la señora cuyas iniciales son C.G.P.

se me olvidaba se anuncian como "profesional" Mad Mad Mad Mad Mad Mad

casi un mes...…………………………...
Volver arriba Ir abajo
RiojaMobylette
Nuevo
Nuevo
RiojaMobylette


Cantidad de envíos : 17
Localización : Rioja(almeria)
Fecha de inscripción : 30/04/2009

un "cero" en venta de recambios Empty
MensajeTema: INTENTAMOS LOCALIZAR PARA DAR SOLUCIONES Y ES IMPOSIBLE   un "cero" en venta de recambios Icon_minitimeJue 20 Jun 2019, 7:53 pm

Buenas tardes,


Soy miembro de este foro desde el 30/04/2009, hace 10 años. He vendido mucho recambio de Mobylette en toda España, a veces los usuarios quedan contentos otras veces no quedan contentos. Aunque normalmente lo más común es lo primero.


Yo le vendí a este señor, que no nos coge el teléfono, unas manetas de de Mobylette en 25 euros con portes incluidos a Cantabria. No fueron las de la foto porque, como le comenté a este señor ya no las teníamos por tanto le proporcioné unas asequibles en 25 €. Ya el porte a Cantabria tiene un coste de 7-8€.

Me contacto este señor alegando que faltaba el gatillo del aire y su tornillo y la corredera del gas. Seguidamente se procedió al envío a mi cuenta, el cual le llegó sin problema alguno. Lo que costó 4€.

Según este señor, faltaba el tornillo tensor de freno, el cual nos hemos enterado de ello porque ha vertido por todo internet malas criticas sobre nuestro equipo.

SOLAMENTE TENÍA QUE HABER DESCOLGADO EL TELÉFONO Y DECIRNOS QUE FALTABA ESE TORNILLO Y DE FORMA CORDIAL, COMO FUE TODA LA NEGOCIACIÓN SE LE HUBIERA ENVIADO EN 24 HORAS.

MÁS AUN, SI NO LE GUSTABA EL MATERIAL, SE CUENTA CON UN SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS EL CUAL HUBIERA PODIDO HACER USO, PERO ES MAS FÁCIL VERTIR POR TODO INTERNET MALAS CRITICAS. SE HUBIERA PODIDO DAR UNA SOLUCIÓN CORRECTA.

CUALQUIER SUGERENCIA O DUDA ESTAREMOS ENCANTADOS EN ATENDERLE. SIEMPRE DESDE EL BUEN ENTENDIMIENTO Y LA CORDIALIDAD, SIN LLEGAR A LA RIÑA O MALAS PALABRAS

SALUDOS

MOBYLETEROS
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

un "cero" en venta de recambios Empty
MensajeTema: Re: un "cero" en venta de recambios   un "cero" en venta de recambios Icon_minitimeVie 21 Jun 2019, 10:10 am

voy a contestar a este señor y ya por mi parte dejaré zanjado este tema, lo que no voy a consentir es que además me deje por mentiroso o aprovechado.

1º- yo a RIOJAMOBYLETTE no le he comprado nada.

2º- yo compré a unos señores que vendían en una página de compra-venta a nivel nacional y que además se que tienen una tienda on-line y página de Facebook y que además tienen en este foro un nik que se corresponde con esa tienda on-line con el que en todo caso debieran haberme contestado.

3º- vendían unas manetas de Mobylette validas para modelo AV-88 y efectivamente por 25 euros completas con su tornillería, las correderas de acelerados y descompresor, tornillos de los tensores de los frenos y gatillo del aire de la maneta izda con su tornillo de sujeción. A esto habría que añadir 2 euros de los portes, total 27 euros ( si quereis pongo foto del recibo de la trasferencia ).

4º- le envié las fotos de la página de compra-venta con la referencia de venta para que no tuvieras errores o equivocaciones y nunca me comentó que me enviaba otras mas asequibles puesto que la venta era de 25 euros y 25 euros pague por las que me envió más los 2 euros de portes.

5º- tengo el envío de estas fotos via WhatsApp y de todas las conversaciones que hemos mantenido y que coinciden con lo remitido en el primer post para, es todo caso, demostrar que yo no miento en mi explicación.

6º- es estas conversaciones escritas le menciono por dos veces en diferentes espacios de tiempo cuales son las piezas que faltan y que no era la corredera de gas como pone este señor, sino la corredera del descompresor de la maneta derecha y el tensor del freno y el gatillo del aire y su tornillo de sujeccion de la maneta izquierda, y en la primera me dice que no pasa nada que "mañana saldrá", eso fue el 3 de junio y me lo enviaron el 17 de junio después de insistirles en varias ocasiones.

7º- aún así al final consigo que me lo envíen y en vez de enviar las cuatro piezas que faltaban desde un principio me envían tres, recordaros que le había escrito por dos veces las piezas que faltaban., por supuesto a cargo de la persona que lo vendía y que no lo envío en su momento completo. Otra sorpresa al montarlo todo junto es que las manetas eran de la misma mano por que tienen posición al poner los tornillos y así ahora me queda una maneta con la tuerca hacia arriba y otra maneta con la tuerca hacia abajo.

8º- también tengo en el móvil registrada la llamada que le hice para hablar personalmente con este señor el dia 13 de junio como el dice de forma cordial, por lo que al poner que no hablamos directamente no es cierto.

9º- no se han vertido críticas "por todo internet", pero teneis una página de Facebook donde se pueden escribir reseñas y donde directamente te pregunta--"recomendarías esta página" y mi respuesta fue "no", y para aceptar la respuesta te vuelve a preguntar "como podría mejorar" y yo escribí desde mi criterio personal "no sé si se podrá mejorar, lo veo muy difícil", a esto te arriesgas cuando tienes un servicio al público, tienes otras que son positivas.

no tiene por que haber riñas y yo no he puesto malas palabras, ni siquiera he puesto de que provincia era la compra o los nombres de las personas que lo vendían, he explicado una experiencia personal de una compra de piezas de recambios que no ha sido buena, muy dilatada en el tiempo y con un resultado para mi y a mi forma de ver ni agradecida, ni agradable.


con estas explicaciones dejo por zanjado este tema que debe de estar siendo desagradable para todos y con el que no voy a continuar.

de todas formas , si alguien se ha sentido molesto le pido disculpas, pero el primer molestado he sido yo y no podía dejar que quedara en entredicho.

un saludos especial a todos los foreros y también a todos los compradores, vendedores, rehabilitadores, mecánicos de motos etc, etc, etc que viene el verano y hay que sacar esas Mobylettes a la calle.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

un "cero" en venta de recambios Empty
MensajeTema: Re: un "cero" en venta de recambios   un "cero" en venta de recambios Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019, 1:49 am

Joderrrrrrrr.

Tenemos que ser en más de mil veces de ocasiones PERSONAS.

AUNQUE PERDAMOS en ello 25 pesetas.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un "cero" en venta de recambios Empty
MensajeTema: Re: un "cero" en venta de recambios   un "cero" en venta de recambios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un "cero" en venta de recambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  VENTA DE RECAMBIOS 2a MANO
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
» Recambios originales nuevos en venta
» PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....
» PUESTA CERO DEL CUENTAKILÓMETROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: OFF TOPPIC-
Cambiar a: