Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» AV3X o AV6X
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Hoy a las 6:36 pm

» Compro tapas laterales
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor jaimeHU Hoy a las 6:04 pm

» logo zonaboxes
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor 5turbo Hoy a las 4:58 pm

» AV27/31 en proceso
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor vapepelu Hoy a las 1:40 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor Pep de Palmanyola Ayer a las 1:40 pm

» conjunto platinos condensador.
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor Pep de Palmanyola Ayer a las 12:50 pm

» AV27 SIN VARIADOR?
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor BLAU Ayer a las 11:01 am

» AV27 o AV-31? he ahí la cuestión !!!
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor BLAU Ayer a las 10:59 am

» Propongo quedada en Barcelona
Insignia mobymatic  Icon_minitimepor Micropanda96 Ayer a las 8:06 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Costitxer, Daniel S le Vendéen, jaimeHU

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP
Insignia mobymatic  Poll_leftInsignia mobymatic  Poll_centerInsignia mobymatic  Poll_right 
megaramone
Insignia mobymatic  Poll_leftInsignia mobymatic  Poll_centerInsignia mobymatic  Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Insignia mobymatic

AutorMensaje
Cgpbike
Nuevo
Nuevo
Cgpbike

Cantidad de envíos : 8

Insignia mobymatic  Empty
MensajeTema: Insignia mobymatic    Insignia mobymatic  Icon_minitimeJue 06 Jun 2019, 6:53 pm

Con todos mis respetos hacia el maestro de las insignias MATIAS , os muestro las realizadas por mi humildemente de forma artesanal pintadas a mano , cualquiera que necesite una y le guste mi trabajo no dudeis en poneros en contacto conmigo , en este caso empecé a realizar de forma autodidactica esta insignias y también me atreví con las de Mobylette que llevan algunos modelos como la gran turismo . Casualidad la mia que tras varios intentos un día recibi la llamada de Matias y pudimos compartir esta pasión que nos une por las Mobys , os prometo que intentaré volver a darle vida a tantas piezas que ya no se fabrican , os muestro un par de imágenes de mis insignias . El precio de venta de las insignias es 12e la unidad . Un saludo compañeros . CGPBIKE
Insignia mobymatic  Whatsa21Insignia mobymatic  Whatsa23
[url=https://servimg.com/view/20050237/14]
https://www.cgpbike.com/

Insignia mobymatic
Página 1 de 1.