Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
megaramone
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
Draude
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
Rakor
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
FERRAN
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
Eledoce12
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
BLAU
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
5turbo
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
Marco
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
Costitxer
Duda/problema con el motor de la Campera Poll_leftDuda/problema con el motor de la Campera Poll_centerDuda/problema con el motor de la Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Duda/problema con el motor de la Campera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 125
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Duda/problema con el motor de la Campera Empty
MensajeTema: Duda/problema con el motor de la Campera   Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2019, 3:07 pm

Hola! Como ya he comentado, estoy a la espera de la llamada de la ITV para poder volver a tener la Campera de alta!
Os explico mi duda. Tengo una Campera del 89, ahora lleva otro motor de segunda mano ya que el original estaba destrozado... Le monté el motor que venía en otra Campera que compré, como el de la foto (encontrada en el foro)Duda/problema con el motor de la Campera Dscn0110. La moto ahora funciona y arranca bien (a falta de algunos retoques). El tema es que cuando me hice con la moto, la biela del pedal del lado del plato magnetico estaba doblada por una caida, la enderecé y sin la tapa de plastico del plato magnetico, todo bien, pero si le pongo la tapa, la biela del pedal toca y no puede girar. Tengo varias dudas:
1: Sospecho que el motor (similar al de la fotografía) no es el correspondiente al de mi Campera. ¿Es así? Podríais adjuntar una foto del motor que le corresponde?
2: Es posible que, aun no siendo el motor correspondiente, la biela del pedal siga un poco deformada y que tenga que abrirla más aun?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Duda/problema con el motor de la Campera Empty
MensajeTema: Re: Duda/problema con el motor de la Campera   Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 1:03 am

Hola buenas, te comento, todos los motores de Mobylette av7 a platinos son compatibles, lo que pasa es que los motores mas antiguos que en vez de la tapa de plastico llevan una tapa metálica necesitan menos espacio para que libre la biela, pero el motor con la tapa de plástico deja muy poco espacio entre la biela y la tapa, y con poco que se doble la biela ya roza, yo mismo lo he sufrido en mi Campera y lo "solucioné" quitando momentaneamente los pedales, pero si quieres que quede todo bien y colocadito conservando ese motor me temo que o doblas mejor la biela, o la pones nueva, ya que respondiendo a tu pregunta, puede que tu Mobylette todavía no llevara ese motor, pero es compatible 100%
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Duda/problema con el motor de la Campera Empty
MensajeTema: Re: Duda/problema con el motor de la Campera   Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 1:06 am

Por cierto... me parece (no estoy seguro) que una forma de saber si debe llevar tu Mobylette motor con tapita o no, es mirando si tu moto aún es "Mobylette G.A.C." en ese caso no correspondería, y si por lo contrario tu Mobylette es "motogac" , a ver si un experto nos lo confirma, ya nos dirás!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda/problema con el motor de la Campera Empty
MensajeTema: Re: Duda/problema con el motor de la Campera   Duda/problema con el motor de la Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda/problema con el motor de la Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mi Campera
» Problema con el motor
» posible problema con el motor
» problema con motor
» problema con el motor y el acelerador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: