Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
Documentacion para historica Icon_minitimepor Vila Hoy a las 12:18 am

» BOBINAS Moby EXCITACIÓN Y ALUMBRADO
Documentacion para historica Icon_minitimepor Fernando_ Ayer a las 7:01 pm

» MANILLARTES Moby COMA Y WINER
Documentacion para historica Icon_minitimepor Fernando_ Ayer a las 6:46 pm

» TAPA Mobylette VOLANTE
Documentacion para historica Icon_minitimepor Fernando_ Ayer a las 6:30 pm

» ESCAPE COMPLETO Moby ZARPA
Documentacion para historica Icon_minitimepor Fernando_ Ayer a las 6:20 pm

» MANILLAR Moby
Documentacion para historica Icon_minitimepor Fernando_ Ayer a las 6:15 pm

» PILOTOS Moby
Documentacion para historica Icon_minitimepor Fernando_ Ayer a las 6:07 pm

» TUBARRO BI TURBO KANOWEY
Documentacion para historica Icon_minitimepor Fernando_ Ayer a las 5:54 pm

» RUEDA DELANTERA COMPLETA LIBERTY
Documentacion para historica Icon_minitimepor Fernando_ Ayer a las 5:47 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

madalino

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Documentacion para historica Poll_leftDocumentacion para historica Poll_centerDocumentacion para historica Poll_right 
megaramone
Documentacion para historica Poll_leftDocumentacion para historica Poll_centerDocumentacion para historica Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Documentacion para historica

AutorMensaje
vicente REMIGIO
Nuevo
Nuevo
vicente REMIGIO

Cantidad de envíos : 14

Documentacion para historica Empty
MensajeTema: Documentacion para historica   Documentacion para historica Icon_minitimeJue 02 Mayo 2019, 7:31 pm

Muy buenas
me he puesto en contacto para documentar mi Moby como histórica.
En Alicante existe el laboratorio de homologación de la universidad Miguel Hernandez de Elche que lo hace, en un precio que me pareció razonable 120 euros mas iva.
También te pueden sacar la ficha técnica reducida y el certificado para demostrar el interés histórico.
todo ya sube a 300 euros.
aparte faltaría trafico, compra venta itv e industria.
vamos una pasta
enfin mi pregunta es la siguiente

la ficha técnica reducida y el certificado lo puede hacer un motoclub de históricas?

y otra más bien dirigida a los mallorquines, tengo la matricula blanca del ayuntamiento de Palma donde circulo la Moby, como tengo un viaje a Palma próximo Sabéis si se conserva documentación en el ayuntamiento o policía municipal y donde tendría que preguntar.

gracias a todos y saludos

congris
Reincidente
Reincidente
congris

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Documentacion para historica   Documentacion para historica Icon_minitimeJue 02 Mayo 2019, 9:23 pm

Hola Vicente,

A tu pregunta, respuesta NO

La ficha técnica la hace un ingeniero. 80€ mas Iva

El certificado un Club de clasicas legal de alta en la generalitat em los términos y acorde con la ficha técnica reducida, € lo que quieran, si no eres socio

Si quieres llamame, 659 495 350 yo hê documentado 2 Mobys recientemente la del avatar

Vivo en Elche,

Saludos, Páscual
vicente REMIGIO
Nuevo
Nuevo
vicente REMIGIO

MensajeTema: Re: Documentacion para historica   Documentacion para historica Icon_minitimeVie 03 Mayo 2019, 6:31 pm

Hola gracias Pascual

me quedo con tu contacto, para llamarte cuando tenga hecha la restauración, porque tengo interés en sacarle los papeles a la Moby, era de mi padre y la historia de mi vida y eso en este país parece que hay que pagarlo.

jaja el otro día en Monforte , el desguace me vendía una con matricula a amarilla por 250, pero claro el valor sentimental....

saludos

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Documentacion para historica   Documentacion para historica Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 7:53 am

vicente REMIGIO escribió:
Muy buenas
me he puesto en contacto para documentar mi Moby como histórica.
En Alicante existe el laboratorio de homologación de la universidad Miguel Hernandez de Elche que lo hace, en un precio que me pareció razonable 120 euros mas iva.
También te pueden sacar la ficha técnica reducida y el certificado para demostrar el interés histórico.
todo ya sube a 300 euros.
aparte faltaría trafico, compra venta itv e industria.
vamos una pasta
enfin mi pregunta es la siguiente

la ficha técnica reducida y el certificado lo puede hacer un motoclub de históricas?

y otra más bien dirigida a los mallorquines, tengo la matricula blanca del ayuntamiento de Palma donde circulo la Moby, como tengo un viaje a Palma próximo Sabéis si se conserva documentación en el ayuntamiento o policía municipal y donde tendría que preguntar.

gracias a todos y saludos

No Vicente, desgraciadamente en Palma no se guarad ningún registro de ciclomotores, es una lacra cion la que debemos convivir aquí en esta ciudad...
vicente REMIGIO
Nuevo
Nuevo
vicente REMIGIO

MensajeTema: Re: Documentacion para historica   Documentacion para historica Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 12:03 pm

gracias draude
y saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Documentacion para historica   Documentacion para historica Icon_minitime

Documentacion para historica
Página 1 de 1.