Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
megaramone
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
Draude
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
Rakor
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
FERRAN
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
Eledoce12
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
BLAU
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
5turbo
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
Marco
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
Costitxer
Qué Mobylettes son estos? Poll_leftQué Mobylettes son estos? Poll_centerQué Mobylettes son estos? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Qué Mobylettes son estos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Esteve_14
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Palma-Llubí
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Qué Mobylettes son estos? Empty
MensajeTema: Qué Mobylettes son estos?   Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2019, 12:10 pm

La verdad es que no consigo saber que modelos son. Alguien experto en la materia?

También, quisiera saber si el motor de alguno de ellos me iría bien con un AV 188 Trial Ciudad, ya que, a mi parecer de inexperto, se asemejan mucho.

Un saludo!

Qué Mobylettes son estos? F3x840

Qué Mobylettes son estos? T5r48z
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Qué Mobylettes son estos? Empty
MensajeTema: Re: Qué Mobylettes son estos?   Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2019, 4:46 pm

Hasta donde yo se la mayoria de estas motos comparten el mismo motor, el av7. No creo que tuvieses ningun problema de compatibilidad. Pero si te lo confirmase alguien que lo sepa de buena tinta, mejor.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Qué Mobylettes son estos? Empty
MensajeTema: Re: Qué Mobylettes son estos?   Qué Mobylettes son estos? Icon_minitimeJue 02 Mayo 2019, 11:50 am

Buenas Esteve_14!!

quisiera saber si el motor de alguno de ellos me iría bien con un AV 188 Trial Ciudad

Por las fotos que nos pones, la de arriba es una Trial ciudad y supongo que lo que quieres hacer es ponerle el motor de la de abajo que es una Stylo GT, no? Pues el motor viene a ser el mismo, un AV-7 y no vas a tener ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué Mobylettes son estos? Empty
MensajeTema: Re: Qué Mobylettes son estos?   Qué Mobylettes son estos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué Mobylettes son estos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidad Mobylettes españolas Mobylettes francesas
» Y estos agujeros???
» ¿Me sirven estos platinos?
» La Cady Returns
» QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: