Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
Draude
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
Marco
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_leftArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_centerArranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.

Ir abajo 
+2
vapepelu
josen100
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
josen100
Reincidente
Reincidente
josen100


Cantidad de envíos : 52
Localización : Norte de Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.   Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Mar 2019, 11:03 pm

Bueno, ya he dado con el problema. El cilindro nuevo es de 65cc, y la culata es de 49cc. La junta que vino con el cilindro nuevo no ajusta exactamente en el orificio de descompresión de la culata de 49, por lo que con el tiempo la compresión ha hecho camino y ha unido los orificios de la junta,(el de descompresión y el del cilindro), por lo que al acelerar se notaba muy ahogada, y cuando dejaba de hacerlo se paraba sin aguantar el ralenti. No veía la fuga porque iba directamente al escape, junto con los gases que salen del cilindro.
He comprado un Kit de juntas nuevo, y el de la culata es exacto al orificio y un poco más grueso, por lo que ha desaparecido el problema.
Ahora el problema, es que no se si de tanto trastearlo, el  plato magnético se me afloja al poco de arrancar, y con ello me mueve la leva de los platinos. O es esta leva la que se me suelta y me afloja el plato magnético Suspect
Antes de que me surgiera el dichoso problema de la junta ya me pasaba, y acabe dejando fija la leva con un pequeño punto de soldadura al cigueñal. Pero ahora parece más problema del tornillo del plato magnético,,,veremos como hago para que no se afloje.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.   Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Mar 2019, 7:42 am

Me alegro que dieras con la solución de tu problema sin prenderla fuego.

Saludos, Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.   Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Mar 2019, 1:54 pm

Respecto de lo que dices de la leva yo he tenido muchos problemas para fijarla.
Probé a fijarla en seco, despues metiendole tiza, ahora lo que hago es ponerle un pelin de grasa. Hago el ajuste y le doi 2 o 3 golpes para que se fije. Despues con cierto cuidado coloco el plato de imanesy aprieto bien la tuerca, viendo como segun la aprieto la leva va incandose mas y mas al cigüeñal.
Después de esto ya no se me ha vuelto a mover.
Volver arriba Ir abajo
josen100
Reincidente
Reincidente
josen100


Cantidad de envíos : 52
Localización : Norte de Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.   Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Mar 2019, 11:03 am

Javier89 escribió:
Respecto de lo que dices de la leva yo he tenido muchos problemas para fijarla.
Probé a fijarla en seco, despues metiendole tiza, ahora lo que hago es ponerle un pelin de grasa. Hago el ajuste y le doi 2 o 3 golpes para que se fije. Despues con cierto cuidado coloco el plato de imanesy aprieto bien la tuerca, viendo como segun la aprieto la leva va incandose mas y mas al cigüeñal.
Después de esto ya no se me ha vuelto a mover.
Noo,,yo eso es lo ultimo que haría, si con un puntito de soldadura una vez se me soltó, no te digo ya si le meto grasa. Pero cada moto es un mundo, si a ti te va bien genial.
Ya se lo he puesto, y eso ya se queda fijo,,eso si,,hay que tener buen pulso, lol!
Volver arriba Ir abajo
josen100
Reincidente
Reincidente
josen100


Cantidad de envíos : 52
Localización : Norte de Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.   Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Mar 2019, 11:04 am

vapepelu escribió:
Me alegro que dieras con la solución de tu problema sin prenderla fuego.

Saludos, Vapepelu
Ya te vale,,, Very Happy Very Happy Very Happy ,,lo de prenderle fuego era por aprovechar las fallas,,pero ya me dijeron que no affraid
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.   Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Mar 2019, 2:04 pm

En mi caso la pega que tiene la grasa es que la leva se mete demasiado al cigüeñal. Tanto que ya me cargué una al tratar de extraerla con el extractor. Me cargué los hilos de rosca de lo apretada que estaba la jodia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.   Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ralenti no aguanta
» El motor acelera raro y no aguanta el ralentí
» Muelle tensor motor no retrocede lo suficiente y la moto no se puede regular ralentí
» limpieza carburador
» que embrage aguanta mas de 100km/h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: