Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
megaramone
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
Draude
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
Rakor
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
FERRAN
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
Eledoce12
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
BLAU
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
5turbo
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
Marco
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
Costitxer
Ralentí inestable Campera encendido electrónico Poll_leftRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_centerRalentí inestable Campera encendido electrónico Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ralentí inestable Campera encendido electrónico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeVie 19 Oct 2018, 10:05 pm

Muy buenas a todos, después de limpiar en profundidad el carburador, tubo de escape (saqué un puñado grande de carbonilla) y poner bujia nueva (la que tenía estaba totalmente desgastada) a la Motogac Campera, hace cosas muy raras el ralentí, en frio directamente si no acelero no aguanta, y en caliente aguanta almenos que la inclines para alguno de los lados aunque sea unos centimetros o yendo en marcha, si sueltas el acelerador de golpe se viene abajo, y otra cosa que he notado es que tiene un poco de holgura el motor, ya que al mover la parte interna del variador a izquierda y derecha hay un pequeño punto muerto, que por ejemplo mi Campera naranja con 50 años encima no tiene, y de hecho ésta tiene mas fuerza que la motogac, por lo cual me estoy planteando un cambio de cilindro y pistón pero ando mal de dinero y os ruego que me digáis posibles causas de esta falta de potencia , muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018, 12:33 am

as mirado si el paso de gasolina es constante
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018, 9:07 am

Como dice 5turbo parece falta de gasolina.

¿Limpiaste el depósito y el grifo?

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018, 2:04 pm

Buenas, muchas gracias a ambos, la verdad esque no lo limpié porque no tiene ni una mota de óxido, y acabo de soltar el macarron y con abrir un poco el grifo ya sale un buen chorro, así que de momento queda mas o menos descartado , probaré con el carburador de mi otra Campera a ver, repito muchisimas gracias, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018, 6:16 pm

A mi, me pasaba eso de que al inclinar la maquina se bajaba de relenti hasta que se paraba. Me dijeron que era una toma de aire del carburador y despues de muchos desmontajes y montajes de carburador, no lo pude solucionar, al final, carburador nuevo y asunto solucionado.
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeDom 21 Oct 2018, 9:34 am

probaré con el carburador de mi otra Mobylette que va perfecta al ralenti y os cuento, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018, 12:15 pm

Bonjour Ismael
J'ai aussi  en autre moi aussi une Campéra la même que toi.. avant d'envisager de changer le cylindre /piston, il faut vérifier si la compression est bonne, si c'est bon c'est pas ça, vérifier si l'avance ets bien réglé, un bon nettoyage de carbu ça aise bien, l'essence doit être neuve… la bonne bougie NGK 6 ou 7,.
J'ai exactement la même que toi et elle marche super bien, j'ai viré le carbu Gurtner et poser un Dell'Orto de 15 gicleur d e 60 et là c'est plus du tout la même..
Je te joint des photos… un bijou et quelle classe !


Hola ismael
También tengo otra Campera igual que usted ... antes de considerar cambiar el cilindro / pistón, debemos verificar si la compresión es buena, si es buena no es eso, verifique si el "Avanzado y bien ajustado, una buena limpieza del combustible que se siente bien, el gas debe ser nuevo ... buena vela NGK 6 o 7,.
Tengo exactamente lo mismo que tú y funciona muy bien, encendí el carburo Gurtner y puse un Dell'Orto 15 jet 60 y hay más de todos iguales.
Te adjunto fotos ... una joya y ¡qué clase!

















Ralentí inestable Campera encendido electrónico P1250918
Ralentí inestable Campera encendido electrónico P1260010
Ralentí inestable Campera encendido electrónico P1260112
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018, 8:33 pm

Muchas gracias por contestar Daniel! , preciosa tu Campera me encanta! no había pensado en mirar el calado, lo tendré en cuenta, de momento he conseguido que vaya mejor toqueteando tema de admision, ahora va casi casi perfecta y tiene mucha fuerza, sube las cuestas y estira muy muy bien para ser una Mobylette! y con las ruedas de tacos agarra de lujo, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018, 8:37 pm


Gracias por su respuesta ... no dude si necesita consejo uo
otro !
Daniel cheers


Ralentí inestable Campera encendido electrónico P1250920
Ralentí inestable Campera encendido electrónico P1250921
Ralentí inestable Campera encendido electrónico P1250919
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Ralentí inestable Campera encendido electrónico Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable Campera encendido electrónico   Ralentí inestable Campera encendido electrónico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ralentí inestable Campera encendido electrónico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limpieza carburador
» chispa en carburador y ralenti muy inestable
» Mi direccion es inestable.. es urgente
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Ralenti no aguanta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: