Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
megaramone
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
Draude
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
Rakor
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
BLAU
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
5turbo
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
Marco
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_leftRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_centerRestauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)

Ir abajo 
+11
Draude
TROP
Daniel S le Vendéen
noni
Rakor
mobylepeter
ricardors
moriana
vapepelu
IsmaelG.A.C.
Kinifer
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Pulido manual de mi Mobylette   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Dic 2018, 11:50 pm

Hola de nuevo.

Por fin me llegó el material necesario para poder pulir manualmente mi moto.

Después de preguntar a varias personas y leer varias paginas web decidir comprar el siguiente material:

1- Limpiador especifico de carrocerias
2- Clay bar para descontaminar la superficie a pulir
3- Pulimento que aglutina los tres pasos en uno (corte,pulido y abrillantado), segun se va degradando el pulimento va
ejerciendo las tres acciones.
4- Kit de 16 esponjas con diferentes rugosidades (corte, pulido,a brillantado) con adaptador para taladro.
5- Cera para acabado y proteccion.

De momento he realizado el pulido, me falta el encerado y para mi desgracia tendre que pintar la parrilla y la pata de cabra ya que tienen bastantes roces profundos debido al uso.
Ya tengo a una empresa especializada sacandome con el cromatografo el color de la moto. Me ha dicho que la pintura sera bicapa.

A continuacion os dejo unas fotos para que veais la comparacion, quizas la luz no sea muy buena y no se diferencie mucho el cambio, pero os aseguro que cuando salga a la luz del sol va a ser preciosa con el brillo que tiene.

Las fotos de la izquierda son antes del pulido y las de la derecha son de después.

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 30mv7z6
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 2vnnwx1

Por el momento hasta aquí he llegado. Quizas vuelva a pulir otra vez la Mobylette ya que me ha sobrado pulimento y esponjas... despues realizaré algun retoque de pintura y la enceraré para potegerla.

En el proximo post contare un pequeño truco para desimular las grietas que se forman en los neumaticos de banda
ancha.

Gracias por vuetra a tención y hasta la proxima !!

Saludos del Mobylettero Kinifer.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018, 7:55 am

Caray!!Shocked , esto ha quedado muy bien Twisted Evil
Que producto has empleado, marca/nombre comercial, precio y lugar donde lo has comprado? Basketball
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018, 8:50 pm

Se te ha quedado de maravilla me gusta el color ahora a montar y difrutar
Volver arriba Ir abajo
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018, 1:48 pm

Draude escribió:
Caray!!Shocked , esto ha quedado muy bien Twisted Evil
Que producto has empleado, marca/nombre comercial, precio y lugar donde lo has comprado? Basketball


Hola !
No se si quieres saber solo el pulimento o el resto de elementos que he empleado.
Por si acaso te datallo todo.

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Vqgvfr

Empezando de Izquierda a derecha:

* Eco touch:

   - Descripcion: Limpiador de carrocerias no hace falta agua,pulverizar sobre la carroceria y limpiar con un paño suave.
                       Descontamina la superficie antes de pulirla.

   - Precio: 10,11 euros en Amazon. (500ml)

   - Opinion personal: Lo compre para probarlo tenia curiosidad despues de ver un video en You tube.
                             Limpieza mas rapida que la habitual de agua y jabon de toda la vida, aunque a efectos practicos    
                             se obtiene el mismo resultado.

* Clay Bar:

    - Descripcion: Arcilla que sirve para descontaminar la carroceria despues de su limpieza general y antes de pulirla.    
                        Elimina cualquier resto de suciedad que puede persistir al pulir la carroceria. Se amasa y se mezcla
                        con agua para que resbale, si lo usamos mezclandolo con el producto anterior, mejor que mejor.

    - Precio: 2,59 euros en Amazon (yo compre la mas barata de 100gr)

    - Opinion personal: La verdad que desconfiaba de este producto pero quede muy sorprendido con el resultado,
                              deberia haber gastado un poco mas y comprar una de marca conocida. Como se ve en la foto,
                              hay gran diferencia de la masilla nueva a la usada debido a la suciedad recogida.

* Menzerna 400:

    - Descripcion: Pulimento de tres pasos en  uno, corta (elimina la pintura deteriorada), pule (saca el color )y
                       abrillanta.

    - Precio: 23,54 euros en Amazon. ( 250ml)

    - Opinion personal: He quedado muy satisfecho con el resultado. Se puede pulir a mano o con maquina. En mi caso
                              probé de las dos maneras pero el resultado mas reseñable es con el taladro y un adaptador para
                              kit de esponjas para pulido.

* Kit de esponjas de pulido:

    - Descripcion: El kit de pulido se compone de diferentes esponjas de colores y formas. Cada color tiene una aspereza
                        que se puede notar al tacto que nos indica para que usarlo (corte, pulido, abrillantado, encerado). El
                        kit incluye esponjas y base para adaptar al taladro.

    - Precio: 7,99 euros el kit de 19 elementos en Aliexpress (el envio suele ser lento)

    - Opininion personal: Creo que el kit cumple su funcion perfectamente y no es caro. Debido a los salientes que tiene
                                 el chasis de las Mobylettes las esponjas se deterioran rapido, de ahi que comprara una
                                 cantidad elevada de esponjas. también trabaje con la velocidad minima de mi taladro regulable
para controlar mejor las pasadas y evitar los enganchones de las esponjas.
Adjunto foto para que te hagas una idea de como puede ser el kit.

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 21mc6iu

Espero que  os pueda servir de ayuda.

Ahora estoy liandome con pintar la parrilla....

Un saludo Mobyletteros !!

Kinifer.
Volver arriba Ir abajo
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Disimular grietas en rueda cuarteada   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018, 7:26 pm

Hola de nuevo.

Cuando compre mi AV-88, estaba practicamente como salió de fabrica ruedas incluidas...

El tiempo hace mella a todo y a todos por eso mis ruedas estaban cuarteadas y presentaban unas grietas.
Quiero aclarar que no las voy a usar para cicular ya que no son aptas por seguridad, y por supuesto no me darian el visto bueno en la ITV.

Pero por el momento las quiero mantener en buenas condiciones porque son las originales de fabrica (Firestone Hispania).

Quizas alguien ha comprado ruedas economicas que a los dos años se agrietan o como es mi caso tiene las ruedas originales. Para ambos casos, podemos usar grasa negra o incolora segun el color del neumatico para desimular estas grietas.

Yo como tengo las ruedas con banda blanca, he optado por darle Nivea que es  de color blanca y bastante rica en grasa.


Adjunto las fotos para que podais comparar el antes y el despues del proceso:

Antes de la Nivea:
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 E9d9o1
Despues de la Nivea:
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 1zbdsh2

Antes de la Nivea:
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 25pjll4
Despues de la Nivea:
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Sc3qdx

Antes de la Nivea:
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Hx91xt
Despues de la Nivea:
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 14bt3l

Tengo que confesar que tampoco van a quedar como nuevas, pero al menos no se veran tanto las grietas que dan un efecto de viejo o descuidado a nuestras ruedas.

En el proximo post subire el paso a paso del pintado de la parrilla de mi Mobylette.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Pintado de la parrilla   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018, 12:41 pm

Hola !

Como os comenté en otro post, aunque la pintura de la moto se conserva bastante bien, la parrilla y el caballete estaban rozados y desgastados.
Este fue el motivo por el que me anime a pintar la parrilla y dejarla perfecta.

Como es mi primera restauracion, tengo que admitir que no tenia ni idea de como hacerlo...
La dudas que tenia eran:
1- Si la lijo, le tengo que sacar el hierro a todo ?
2- Si le paso el chorro de arena, tendre que darle aparejo en pasta y lijar a mano para dejar bien la superficie?
3- He visto varias referencias en post pero de que color es realmente mi Mobylette ?

Por todo ello, decidi contactar con unos profesionales de la pintura que hay en Pamplona y llevan cerca de 50 años y trabajando en este sector (o al meno eso me digeron, aunque la empresa se fundo en 1995...)

Respecto al tema de lijado me dijo que no hacia falta sacarle el hierro, pero que se podian dar varios casos:

1- Pintura vieja: solamente con pasar una lija micro fina valia, ya que el objetivo es "abrir el poro" de la pintura.
2- Si tenia cosques o desgastes mas severos, entonces empezariamos por la lija fina pasando por la super fina y
   terminando con la micro fina para eliminar los relieves de la pintura (Como parece que le caí bien al hombre y el gasto
  que iba a realizar subia a 66 euros, me regalo una lija de cada)

También me dijo que veia necesario darle una mano de imprimacion o aparejo para asegurar la aderencia de la pintura.

Respecto a la pintura me dijo que necesitaba una muestra de alguna pieza original de la moto para coger como referencia el color a sacar en el cromatógrafo. Despues de llevarle la pieza y hacer varias pruebas me dijo que en monocapa no era posible hacerla, que tenia problemas de aderencia.
Por lo que al final compre el aparejo, pintura 400ml en spray (aproximadamente como para pintar el capo de un coche) y barniz.

Me dijo que la forma de proceder era la siguiente:
* despues de lijar y limpiar las piezas comenzamos con la imprimacion.
* Me aconsejo dos manos con un intervalo de 15min entre mano y mano.
* Despues de la segunda capa de imprimacion, tuve que esperar 45minutos para poder pintar.
  también dos manos, en mi caso le di tres con otros 15 minutos entre manos...
* Para poder barnizar, volvi a esperar otros 45 minutos despues de la pintura y 15 entre manos...

Me costo toda la tarde, y no hacia mas que subir y bajar la parrilla de casa al trastero porque la temperatura del proceso deberia ser entre 15-20º y en mi trastero no pasa de 12º... asi que la pintaba en el trastero y la subia a casa para que se secara.

Ahora os muestro un fotomontaje del proceso:

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Do9af9

y aquí podemos ver la parrilla montada provisionalmente donde se puede ver que el color esta clavado, al menos con la luz del trastero, ya veremos cuando la saque a la luz del sol...

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 2j2w941

Creo que ha quedado muy bien para ser la primera vez que pinto de esta manera...
La proxima pieza sera el caballete y algun pequeño retoque que tengo que hacer.

Hasta la proxima y un saludo a todos los Mobyletteros.
Volver arriba Ir abajo
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Portamaticulas o soporte para matriculas casero   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019, 10:23 pm

Hola a todos de nuevo !!!

En este post os voy a contar parte de lo que le he hecho estas Navidades a mi AV-88.

Cuando compré la Mobylette me di cuenta que el anterior dueño no tuvo mucho gusto al colocar la matricula ya que la remachó directamente al guardabarros trasero.

La fijó con dos remaches a los lados del guardabarros dejando la matricula con una curvatura para que esta se pudiera adaptar. Despues a mitad de matricula le hizo un doble o pliegue hacia abajo.
La verdad es que a mi personalmente no me gustó nada y por ello estuve mirando portamatriculas en internet.
No habia gran cosa y lo que encontre no me gustó por lo que decidi hacer yo mismo el portamatriculas.

Los materiales que use eran retales que habia en el taller, una chapa de 1.5-2mm de grosor, un cuadradillo macizo de 40x40mm y un trozo de goma.
Despues de cortar la chapa a la medida que me pedia la matricula (100x169mm) y una rebanada del cuadradillo, taladre y rosque los agujeros.

Asi es como paso de materia prima a componentes de matricula:

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 16a2z6c

Despues realice una soldadura oculta para evitar que se vean puntos o cordones de soldadura. Para terminarlo, como tenia pintura que compre para hacer unos retoques al ciclomotor, decidi pintarlo y dejarlo como el color de mi AV-88.
Busque una arandela con goma que suelen utilizarse para poner las cubiertas de chapa en naves y ya tenia mi portamatriculas terminado.

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 21l4jyu

Despues de una tarde "jugando", monté la matricula y quedo asi...

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Idr4o1

y en esta ultima foto se puede ver la diferencia.

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Fk9yma

Espero que os pueda servir de ayuda o almenos para coger ideas de como adaptar las matriculas a nuestras Mobylettes.

Yo como siempre encantado de intentar aportar un granito de arena a este foro.

Un saludo a todos los Mobyletteros y hasta el siguiente post !!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 8:49 am

Bonjour.
Nous en France on se plaint des plaques presque de la taille A4 mais chez vous en longueur c'est pas mieux...sur mes 15 Mobylette aucun n'est conforme, je dépasse pas 17 cm, tant pis on verra bien !
En ce qui concernant la couleur "chaudron" il y a eu en France au moins 3 coloris en 30 ans ça a évolué ..
A bientôt !
Daniel .

Buenos dias.
En Francia nos quejamos de que las placas son casi del tamaño A4, pero en cuanto a la longitud no es mejor ... en mi 15 Mobylette ninguna es consistente, excedo los 17 cm, ¡qué pena!
Respecto al color "caldero", ha habido en Francia al menos 3 colores en 30 años, ha evolucionado.
Hasta pronto !
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
ricardors
Nuevo
Nuevo
ricardors


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019, 8:43 pm

joer, que suerte tienes que este matriculada tu AV-88... yo tengo una igual del 1968 también y aunque arranca y funciona aceptablemente, no tiene matricula y la única opción es hacerla histórica... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019, 9:03 am

Bonjour,
Alors imagine moi qui fait venir du fin fond de l'Espagne des GAC (5 ) avec aucun papier j'arrive à les immatriculer sans trop de problème .. il faut vous dire que tout se fait par le net (ordinateur) il est plus possible en France de passer par la préfecture .. parfois il faut beaucoup de temps pour obtenir satisfaction c'est la rançon du soit disant progrès !
Bon courage .

Buenos dias,
Así que imagíname que viene de la parte inferior de España GAC (5) sin papel. Puedo registrarlos sin mucho problema. Hay que decir que todo está hecho por la red (computadora) es más es posible en Francia pasar por la prefectura ... ¡a veces lleva mucho tiempo obtener satisfacción es el rescate del llamado progreso!
Buena suerte
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019, 3:23 pm

ricardors escribió:
joer, que suerte tienes que este matriculada tu AV-88... yo tengo una igual del 1968 también y aunque arranca y funciona aceptablemente, no tiene matricula y la única opción es hacerla histórica... Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Hola !
A mi me pasaba lo mismo con una AV-89 de mi tio que tenia de toda la vida en el pueblo.
Por eso decidi buscar una Mobylette matriculada aunque estubiera de baja definitiva, ya que se puede restaurar y rehabilitar en trafico para circular.
La via del vehiculo historioco es mas papeleo y dinero que meter...
Un saludo desde Pamplona.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019, 6:44 pm

Bonjour,
Pourriez vous m'expliquer comment il faut faire en Espagne pour immatriculer une Mobylette ?
Je traduirai !
Merci.
Daniel

Buenos dias,
¿Podría explicarme cómo hacer en España para registrar un ciclomotor?
Voy a traducir
Gracias.
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Matricular ciclomotor en españa   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019, 4:11 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
Bonjour,
Pourriez vous m'expliquer comment il faut faire en Espagne pour immatriculer une Mobylette ?
Je traduirai !
Merci.
Daniel

Buenos dias,
¿Podría explicarme cómo hacer en España para registrar un ciclomotor?
Voy a traducir
Gracias.
Daniel



Hola Daniel.

Simplificando mucho las cosas lo podemos reducir a:

Esta matriculada en la jefatura de trafico? (matricula amarilla)

En caso afirmativo, se puede rehabilitar si esta de baja definitiva o se puede transferir si esta de baja temporal o en circulacion.
Siempre y cuando el vehiculo pase la Inspeccion Tecnica de Vehiculos (ITV).

En caso negativo, solamente se puede matricular como vehiculo historico, para ello necesitas un informe de un club de vehiculos historicos que certifique que el ciclomotor es tal cual salio de fabrica, con todos los elementos originales...
si tiramos por este lado solamente los tramites para hacerlo historico son unos 500 -700 euros. Despues hay que pasar la ITV.

Espero que te haya servido, es bastante complicado de explicar todo, pero esto es una version reducida.

Te adjunto un diagrama en español de hace unos dos años.

Un saludo.

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 14y2x53






Bonjour Daniel.

En simplifiant beaucoup de choses, nous pouvons le réduire à:

Est inscrit au siège de la circulation? (inscription jaune)

Dans l’affirmative, il peut être réhabilité s’il est définitivement retiré ou transféré s’il est temporairement bas ou en circulation.
Tant que le véhicule réussit l'inspection technique des véhicules (ITV).

Sinon, vous ne pouvez vous inscrire qu'en tant que véhicule historique. Pour cela, vous avez besoin d'un rapport d'un club de véhicules historiques qui certifie que le cyclomoteur est celui d'origine, avec tous les éléments d'origine ...
si nous jetons de ce côté, seuls les papiers nécessaires pour le rendre historique coûtent entre 500 et 700 euros. Ensuite, vous devez passer l'ITV.

J'espère que cela vous a servi, il est assez compliqué de tout expliquer, mais c'est une version réduite.

J'ai joint un diagramme en espagnol il y a environ deux ans.

Salutations.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019, 6:16 pm

Bonsoir.
Merci Kinifer . Wink j'ai pigé .
Et bien c'est plus compliqué que chez nous moi qui râle après notre administration.. Rolling Eyes
Mais pour la passer en véhicule de collection c'est 10 fois moins cher en France.
Dans ma jeunesse il n'y avait pas besoin de plaques d'immatriculation, toujours pour faire de l'argent !!!  confused
A bientôt !
Daniel et merci encore !


Buenas noches.
Gracias Kinifer. Wink Lo tengo.
Bueno, es más complicado que con nosotros que gemimos después de nuestra administración ...: roll:
Pero gastarlo en un vehículo de colección es 10 veces más barato en Francia.
En mi juventud no había necesidad de placas de licencia, siempre para ganar dinero !!! : Confuso:
Hasta pronto !
Daniel y gracias de nuevo!


Última edición por Daniel S le Vendéen el Dom 20 Ene 2019, 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Reparacion motor   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2019, 12:00 pm

Hola de nuevo.

Hoy os voy a contar que a pesar de que cuando compre el ciclomotor parecia que el motor iba bien, pues fue todo lo contrario...

Los sintomas que detectamos al ponerlo en marcha fueron:

1 Mucho humo negro por el tubo de escape
2 Expulsion de aceite por el tubo de escape
3 El pobre ciclomotor petardeaba y se paraba.


Nuestro pronostico no era muy alagüeño, ya que si tiraba aceite por el tubo de escape podria tener mal el piston, pero nos mosqueaba que este tipo de ciclomotor no tiene un carter como tal con deposito de aceite, sino grasa para engrasar los rodamientos del cigüeñal...

Asi que decidimos habrir el motor para indagar en lo que podria tener...

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 309u62p

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 122ius9

Al abrir el motor pudimos observar que el piston y el cilindro estaban bien pero el interior tenia oxido y los rodamientos interiores muy sucios y con
mucho aceite por lo que estaria agarrado y los dueños anteriores lo abrieron para intentar reparar.
también la puesta apunto de los platinos estaba mal.

Con todo esta situacion, empezamos con limpiar el motor (cilindro, piston, culata,cigüeñal, etc..) con gasolina, aceite y paciencia...
Despues le hicimos la puesta apunto de los platinos, si tenia que estar a 0.3mm estaba a el doble, 0.6mm.

Montamos el motor cambiando las juntas y lo ensamblamos de nuevo.
Inyectamos un poco de grasa y procedimos a montarlo en el chasis.
Despues de una tarde de trabajo el motor arrancó y no tubimos problema alguno.

Le ajustamos el ralentí y dejamos que consumiera algo de gasolina con aditivo.
Mientra ocurria esto nos centramos con las luces y la bocina, ya que tubimos que regular el sonido porque practicamente no se oía.

Como no, probamos la cincuentona en el garaje cerrado de la comunidad y detectamos que el embrague motor puede que este justo, porque a la pobre AV-88 le cuesta mucho salir y le tenia que ayudar con la piernas... Laughing

Ahora el motor, a pesar del ruido que mete el embrague, se le oye fino, no se para, no expulsa aceite, el humo no tiene color y han cesado los petardeos.

Ahora quedan pulir detalles, regular frenos, etc... pero ya estoy pensando en coger cita en trafico para empezar los tramites para ponerla en circulacion.
Creo que este verano ire a trabajar en mi ciclomotor de 1 c.v y dejare aparcada mi Triumph de 120 c.v... Laughing

Esto ha sido lo que queria hoy compartir con vosotros.

Nos vemos y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2019, 6:45 pm

Bonjour,
Je suis l'évolution de la rénovation de cette 88... c'est bien, mais j'ai l'impression que tu n'as pas changé les roulements  ou j'ai pas compris ? car moi je restaure des Mobylette  et pratiquement tout les moteurs arrêtés depuis longtemps je change les roulements et surtout les joints spis ...systématiquement et ça c'est important, car s'ils sont secs donc usés elle marchera pas  bien !
c'est mon avis personnel ! Wink Wink Wink Wink
Bon courage pour la suite !
Daniel

Buenos dias,
Soy la evolución de la renovación de este 88 ... está bien, pero tengo la impresión de que no has cambiado de rumbo o que no entendí. porque restauré los ciclomotores y casi todos los motores se detuvieron durante mucho tiempo, cambio los cojinetes y especialmente los sellos spis ... sistemáticamente, y eso es importante porque si están secos, están desgastados y no funcionarán bien.
¡Es mi opinión personal! Guiño guiño guiño guiño
Ánimo para lo que queda !
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2019, 11:43 pm

Hola Kinifer, como estamos...

Bueno, Hay que reconocer que estas haciendo un buen trabajo con ese AV-88, y esta limpieza de cara que le has dado al motor, le ha venido genial, pero yo coincido con nuestro amigo Daniel, en que ya que lo tenias medio desmontado, lo suyo era desmontarlo por completo para cambiar los rodamientos, y sobre todo, los retenes del cigüeñal, que asi a ojo no son mas de 30€, porque están en mal estado fijo, seguro seguro que la goma que sella la entrada de aire por el eje del cigüeñal esta endurecida y por ahí aspira aire sin ninguna duda, y esa es la base principal para que el motor ande fino de ralenti, y de todo.

A parte que también te digo, que esos labios endurecidos de los retenes, acaban marcando el eje del cigueñal y eso si que es un problema porque no tiene solucion, " Cigueñal Nuevo "

Yo que tu me plantearía el hacerlo lo antes posible ya que es una pena que el alma de ese Mobylette que estas restaurando no estara a la altura...

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Ene 2019, 2:09 pm

Muchas gracias por vuestros consejos, hablare con mi hermano que es el mecanico, haber cuando le apetece hacerlo...

De momento lo que me urge es pasar la ITV para tener todos los papeles en regla y a mi nombre.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: mi gozo en un pozo....    Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2019, 9:51 pm

Como dice el titulo de este post, mi gozo en un pozo !!!

Que poco a durado mi alegria, hoy me ha llamado mi hermano para decirme que tras conseguir un ralenti que creiamos fino, al tener un rato largo la Mobylette arrancada, volviamos a estar como al principio...
Vuelve a tirar aceite por el escape y un humo oscuro...

Daniel y Trop ya me lo advirtieron, ahora nos tocara abrir de nuevo el motor y repararlo sin prisa pero sin pausa, segmentos, retenes, rodamientos,etc...

Ahora estamos valorando la opcion de montar el motor de la AV-89 que también lleva tiempo parada o el motor de una cady que tenemos y sabemos que esta bien, quiero pasar la ITV y poner todos los papeles a mi nombre que es lo que me urge, despues poco a poco arreglaremos el motor y puliremos los detalles.

Os mantendre informados.

Gracias a todos los Mobyletteros y sobre todo a Daniel y Trop que me estan ayudando tanto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2019, 10:35 pm

Lo siento compañero, pero lamentablemente es lo que tiene el montar un motor viejo, que no anda fino ni de coña.

Es que es de cajón, ten en cuenta que los retenes, después de tantos y tantos años de soportar altas temperaturas, llega un momento que la goma pierde sus propiedades de elasticidad, y se quedan duros duros, y eso deriva en que no cierran bien, por lo tanto aspiran aire y eso desbarata la proporción optima de Aire/Gasolina, a parte que marcan y dañan seriamente el eje del cigüeñal tal como puedes ver en las fotos que te pongo a continuación.

En esta primera foto se ve un eje de cigüeñal sano donde se ve la marca por donde toca el labio del reten, pero sin daño alguno.

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 23vxiq1


En cambio en esta otra, se ve perfectamente el surco que le ha echo la goma endurecida del labio del reten al eje templado del cigüeñal.

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Eb4hmw

Venga, animo...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Lavado de cara al motor provisional   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Feb 2019, 9:00 pm

Hola de nuevo.

Tras el chasco que nos llevamos con el problema del motor original de la abuela 88, teniamos las opcones de probar otro motor de una AV-89 o el de una Cady que sabemos que esta bien.

Al final hemos decidido colocar el motor de la cady para poder dar de alta al ciclomotor cuanto antes, despues con tiempo y sin pausa, repararemos el motor original.

Me imagino que los que andais en el mundillo de las Mobylette conocereis las diferencias entre el motor de una AV-88 y una Cady  como por ejemplo la culata, el escape y la tapa de los platinos.

La culata de la AV-88 era mas redondeaba en la parte superior, las Cadys en cambio la tenian mas cuadrada.
Los escapes de las AV-88 eran metalicos o cromados pero los de las Cadys estaban pintados de negro.
Para terminar, la tapa de los platinos en las AV-88 eran metalicas y cromadas, en las Cadys de plastico negro.

Como mi intencion es mantener la Mobylette lo mas original posible, a este motor provisional de Cady decidi lijarlo y pintarlo con pintura anticalorica de color gris plata para darle una apariencia lo mas perecida al motor original.

El proceso que segui fue el siguiente:

1 -  Desmontar escape
2 -  Limpiar escape y motor
3 -  Lijar escape y motor
4  - Pintar escape (varias capas) y someterlo a 220ºC durante 20' para llegar al
     punto optimo de la pintura (segun fabricante)
5 -  Pintar tapa de platinos (varias capas) y barnizar (varias capas)
6 -  Montar y fijar el escape.

A continuacion os muestro unas fotos que saque del proceso, aunque los elementos ya estaban lijados...

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 2rxjvnr

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 15qup9g

En el proximo post hablare de como hice unos remaches caseros para fijar la placa de motor despues de "copiarle" la idea a Trop.

Un saludo y nos vemos en breve.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2019, 9:02 am

Bonjour,
Beau boulot...presque comme neuf ! ce traitement supportera t'il la chaleur ???
A+

Buenos dias,
Buen trabajo ... casi como nuevo! ¿Soportará este tratamiento el calor?
A +
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Pintura anticalorica   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2019, 2:01 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
Bonjour,
Beau boulot...presque comme neuf ! ce traitement supportera t'il la chaleur ???
A+

Buenos dias,
Buen trabajo ... casi como nuevo! ¿Soportará este tratamiento el calor?
A +


Buenos dias Daniel.

Sinceramente espero que aguante el tratamiento, ya que es una pintura anticalorica que aguanta hasta 600ºC segun el fabricante.

Por mi parte, le di varias capas y lo someti a la temperatura y tiempo que especificaba el fabricante para llegar al punto optimo para la pintura, 20 minutos a 220ºC.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kinifer
Reincidente
Reincidente
Kinifer


Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Remaches caseros para placa de motor   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2019, 7:51 pm

Hola de nuevo.

Tras darle un lavado de cara al motor provisional, me quedaba ponerle la chapa de identificacion que tiene en el motor.

Estuve preguntando y mirando donde conseguir los remaches de golpeo que hay en el mercado (yo incluso utilice una vez en mi trabajo) pero tras leer varios post donde Trop decia que el habia tenido malas experiencias al romperse la aleta de refrigeracion, empece a barajar la posibilidad de hacerlos yo mismo.

Asi que "copie" la idea de Trop pero modifique el acabo final.

La idea de Trop de aprovechar un remache comercial me gusto.
Comence analizando que tipo de remache utilizar, si los de Aluminio-aluminio o los de Aluminio-acero.

Los remaches Aluminio-aluminio, son completamente de aluminio tanto el "sombrero" como el clavo, por ello son mas maleables y deformables.
Sin embargo los terminales Aluminio-acero, tienen el "sombrero" de aluminio pero el clavo es de acero siendo este mucho mas fuerte y menos deformable.

Asi que decidi utilizar el segundo tipo y realice una prueba, como era satisfactoria me puse a realizar mis remaches caseros.

Primero busque remaches de aluminio-acero de diferentes mediadas hasta que di con un remache que su clavo concidia perfectamente con el tamaño del agujero de la placa y la aleta de la culata. Creo recordar que la medida era de 3.5mm de sombrero y 2.20mm de clavo.

Despues segui el siguiente proceso:

1 - Quitar los sombreros de los remaches.
2 - Lijar imperfecciones y pulir la superficie de la cabeza del clavo para sacarle
    brillo.
3 - Cortar a la medida deseada, teniendo en cuenta el grosor de la placa mas la
    aleta y un extra para realizar zarpas que se abriran hacia el exterior.
4 - Con la dremel y un disco de corte fino, realizar un corte o endidura
    transversal para crear las zarpas.

El resultado es el que os muestro en el siguientes fotomontaje:

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 15eivif

Tras pasar el remache por la placa y la aleta, con un destornillador fino abrimos las zarpas y con un alicate de puntas planas terminamos de dejar las zarpas completamente abiertas y paralelas a la aleta.
Con la dureza que tiene el acero no se volveran hacia atras y quedan perfectamente sin tener que hacer nada mas.

A continuacion os muestro unas imagenes:

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 2z58y6s

Como podeis observar, las zarpas no estan completamente plegadas, ya que que hice las fotos antes de darle el ultimo apreton con el alicate de puntas planas para que en  las fotos resaltara y se viera mejor.

Es importante mencionar que el exito de que el remache realice su funcion reside en saber hasta donde realizar el corte longitudinal.
Para conseguir una buena fijacion, el comienzo del corte debe quedar dentro de la aleta de la culata, asi al plegar a 90º quedara perfecto.
Si lo dejamos por fuera de la aleta, al plegar a 90º no hara presion y quedara flojo, provocando que la chapa se mueva o vibre. Esto nos obligaria a doblar mas de 90º corriendo el riesgo de romper las zarpas elaboradas.

Os adjunto un dibujo explicativo:

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 2cckuao

Por el momento esto es todo, mi hermano me ha comunicado que para mañana o pasado montara el motor y lo pondra apunto.

Espero grabar un video para que podais verla.

Un saludo Mobyletteros !!


Última edición por Kinifer el Mar 05 Feb 2019, 8:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2019, 10:43 pm

Mmmm.... buen trabajo Kinifer, si señor...

Estos son los comentarios que hacen que este foro sea grande, muchas gracias por compartirlo.

PD: Me lo apunto, je je.

Venga salu2

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)   Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauración de mi AV 68 tras 20 años de espera
» Resurrección, SP-50 1968
» MI TORROT CAMPERO 2V 1968
» Correa para AV-88 de 1968
» La malva cumple 30 años.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: