Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Presentación nuevo en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
megaramone
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
Draude
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
Rakor
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
FERRAN
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
Eledoce12
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
BLAU
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
5turbo
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
Marco
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
Costitxer
Presentación nuevo en el foro Poll_leftPresentación nuevo en el foro Poll_centerPresentación nuevo en el foro Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Presentación nuevo en el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gorkagi
Nuevo
Nuevo
Gorkagi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Presentación nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Presentación nuevo en el foro   Presentación nuevo en el foro Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 8:04 pm

Hola amigos. Soy un aficionado a las motocicletas y ciclomotores clásicos desde que tengo uso de razón. Mi primer vehículo fue una Mobylette que ya entonces era veterana. Un tío mio, incapaz de ponerla en marcha, me tentó y me dijo que si la ponía en marcha era para mí... Y asi fue. La tuve en el pueblo unos años pero no estaba documentada y un mal día se fue a la chatarra.
Ahora viene lo bueno. Con el tiempo y después de mucha mirar en mil anuncios, en segunda mano..etc encontré una ONIX COMA en marcha y entera...pero aún teniendo documentación antigua no la pude matricular, pero esta sí, la guardé.
Y mira por donde hace una semana vi anunciada una COMA; un tanto "rara". No tenía pegatinas, aparentemente completa y en muy buen estado. La fui a ver y superó mis espectativas!!!  Es (porque ya las tengo en casa) una FIRST COMA con arranque eléctrico y escasos 1800 km. Como dato singular os diré que las pocas que había visto tenían el cilindro cuadrado y esta sin embargo monta el antiguo, o eso me parece, que es más redondeado. Si soy capaz os enviaré algunas fotos. Sin más un saludo y ya somos uno más en el grupo. Por otro lado me gustaría saber si hay más foreros de esta zona.
Gracias. Lo siento pero no se como adjuntar la fotos

Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Presentación nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación nuevo en el foro   Presentación nuevo en el foro Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 9:48 pm

Bienvenido.
Saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
Gorkagi
Nuevo
Nuevo
Gorkagi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Presentación nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación nuevo en el foro   Presentación nuevo en el foro Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 10:33 pm

Gracias a ti por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación nuevo en el foro   Presentación nuevo en el foro Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 11:38 pm

Hola Gorkagi, como estamos...

Bueno amigo, empezare por el final porque no puedo resistirme a decirte que chicarrones del norte, es casi de lo que mas tenemos por aquí, asi que hoy es tu dia de suerte...

En cuanto al tema de tu nueva adquisicion, pues enhorabuena y bienvenido a la gran familia Mobylettera de Zona Boxes.

Venga recibe un cordial saludette desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Gorkagi
Nuevo
Nuevo
Gorkagi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Presentación nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación nuevo en el foro   Presentación nuevo en el foro Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018, 8:22 am

Gracias Trop. He visto también un tema en el que aparecen fotos, con fondo neutro, y datos generales para documentar modelos y versiones. Si lo sigues documentando te puedo facilitar mis datos y una buena foto de mi Mobylette para que lo pongas. Un saludo y gracias a vosotros
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Presentación nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación nuevo en el foro   Presentación nuevo en el foro Icon_minitimeSáb 29 Sep 2018, 12:36 am

Bienvenido al foro.

Saludos desde Valencia.

Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Presentación nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación nuevo en el foro   Presentación nuevo en el foro Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018, 12:32 pm

Aupa Gorkagi y bienvenido a este foro!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación nuevo en el foro   Presentación nuevo en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación, nuevo en el foro.
» Nuevo en el foro
» Presentación en el foro
» Presentacion en el foro
» Nuevo en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: