Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Un nouveau de France ! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
megaramone
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
Draude
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
Rakor
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
FERRAN
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
Eledoce12
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
BLAU
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
5turbo
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
Marco
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
Costitxer
Un nouveau de France ! Poll_leftUn nouveau de France ! Poll_centerUn nouveau de France ! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Un nouveau de France !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Un nouveau de France !   Un nouveau de France ! Icon_minitimeMar 03 Jul 2018, 11:44 pm

Buenas noches!
Me presento que vivo en Vendée cerca de las Arenas de Olonne, tengo 11 ciclomotores y particular me gusta el GAC.
Tengo 4, a 89, un SP-95 R, un SP-96 y un SPR, pero los modelos en comparación con Francia his algo diferentes.
Probaré una traducción con google, no es fácil para mí hablar español.

Campéra de la région de Barcelone

Un nouveau de France ! P1250910

les 3 autre de Ciudad Réal et Madrid.

Un nouveau de France ! P1260210

Un nouveau de France ! P1260211

Un nouveau de France ! P1260310

Un nouveau de France ! P1260211

Et la 88 GAC du Pays Basque Espagnol.( je crois !)
Y el 88 GAC del País Vasco español (¡lo creo!)
Un nouveau de France ! P1260830


Última edición por Daniel S le Vendéen el Miér 04 Jul 2018, 11:48 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
kyronfever
Reincidente
Reincidente
kyronfever


Cantidad de envíos : 96
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Un nouveu de France   Un nouveau de France ! Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 6:53 am

Buenos dias,
muy bonitas y en perfecto estado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Re: Un nouveau de France !   Un nouveau de France ! Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 7:46 am

Gracias !
¡Tengo algo más pero estoy buscando o publicando "mis máquinas" finalmente o podrías ver todas mis ruedas 2 y 4!
Buenos días !

Un nouveau de France ! P1250911
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Re: Un nouveau de France !   Un nouveau de France ! Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 10:51 pm

Mmmm....bonita coleccion, enhorabuena...

Bueno Daniel S le Vendéen, mucho gusto de conocerte...

BIENVENUE AU FORUM

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Re: Un nouveau de France !   Un nouveau de France ! Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 8:11 am


Hola amigo Administrador.
Está de moda ser tutelado en los foros, porque todos somos apasionados, además mi edad (73 años) me permite un poco más de libertad, ¡pero no abuso!
Gracias por darme la bienvenida entre ustedes, estoy muy contento de ver a GAC, prefiero a los franceses por la elección de colores, accesorios, el motor muy especial, el silenciador también es muy diferente.
Cuando viajo con mucha gente, la mafia sale bien, tengo un gran éxito, ¡hago saber en Francia el Mobbylette GAC español que muchos no saben!
Me gustaría encontrar un miembro que hable francés porque el traductor no es realmente terrible, tengo problemas para entender el francés una vez traducido ... así que si encuentra errores, no es necesariamente mi culpa y usted perdóname!
Ayer llegó a casa un hermoso 188 directo desde Madrid para un amigo, ¡tendré que guardarlo para mí!
Hasta pronto Mr TROP














Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Re: Un nouveau de France !   Un nouveau de France ! Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018, 12:07 pm

Hola Daniel y bienvenido a este foro!!!
Me han encantado tus Mobylettes y es curioso que a un francés le gusten más los modelos eibarreses que los franceses. Por lo menos eres el primero que conozco Suspect
Volver arriba Ir abajo
tobec
Nuevo
Nuevo
tobec


Cantidad de envíos : 17
Localización : France
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Re: Un nouveau de France !   Un nouveau de France ! Icon_minitimeLun 07 Ene 2019, 12:12 am

Hola, bienvenido Daniel, es Thomas y soy Frances.
También tengo algo de GAC porque los encuentro bonitos y mejores que algunos franceses ... Su artículo en la revista Motobécane club fue genial.
++
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Re: Un nouveau de France !   Un nouveau de France ! Icon_minitimeLun 07 Ene 2019, 8:22 am

Bonjour à tous et toutes!
Merci beaucoup pour vos compliments.. oui j'aime les GAC, je fais tout pour que les gens connaissent ces magnifiques Mobylette fabriquées par les espagnols, je commence à être connus en France, car j'ai écrit des articles et envoyé des photos au MCF (Motobécane Club de France ) en autre ! !
Ma difficulté c'est de participer au mieux sur ce Forum, car je dois copier collé chaque question ou réponse ne parlant pas la langue, et parfois la traduction est disons très aléatoire...mais soyez assuré que si vous me posez une question je répondrai toujours !
J'ai en stock une 188 rouge mais comme je viens de déménager .. donc l'atelier n'est pas encore fonctionnel.
Bonne année à TOUS .
Daniel S.


Hola a todos!
Muchas gracias por sus felicitaciones ... sí, me gusta el GAC, hago todo lo posible para que la gente conozca esta hermosa Mobylette hecha por los españoles, estoy empezando a ser conocida en Francia, porque escribí artículos y envié fotos a MCF (Motobécane Club de France) en otros! !
Mi dificultad es participar lo mejor posible en este Foro, porque tengo que copiar pegadas cada pregunta o respuesta no habla el idioma, y algunas veces la traducción es muy aleatoria ... pero tenga la seguridad de que si me hace una pregunta siempre responderá!
Tengo en stock un 188 rojo, pero como acabo de mover ... el taller aún no funciona.
Buen año a todos .
Daniel S.




Un nouveau de France ! 20180514

Avec Monsieur Barrabes ( à gauche ) que j'ai la chance de connaître ancien concessionnaire
Motobécane de Toulouse et c'est lui qui vous écrit les livres sur Motobécane.

Con el Sr. Barrabes, tengo la oportunidad de conocer al ex concesionario Motobécane de Toulouse y es él quien escribe los libros sobre Motobécane.

 Un nouveau de France ! 20180516
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Un nouveau de France ! Empty
MensajeTema: Re: Un nouveau de France !   Un nouveau de France ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nouveau de France !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: