Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
megaramone
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
Draude
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
Rakor
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
FERRAN
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
BLAU
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
5turbo
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
Marco
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
Costitxer
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera

Ir abajo 
+25
José Luis Arroyo
vicente REMIGIO
Jamoncito
Daniel S le Vendéen
manchego
5turbo
José Luis Paz
Nicolas boiro
califa_ag
miguelette
noni
megaramone
TROP
IsmaelG.A.C.
eltrece
madalino
Kinifer
anniel
congris
Jesús Rebollo Diaz
Eskrol
Av Adrover
MGM
vapepelu
pakitorino
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Dic 2019, 10:09 am

Yo firmé un contrato de compraventa con quien compré la moto. Me dijo Pedro que eso también valdría. A ver si se va moviendo el tema del papeleo que tengo ganas de sacarla ya.
A parte estoy trabajando en otras tres camperas que e comprado hace poco. Alguna de ellas quiero hacerle una transformación tipo café racer o algo asi. Ya iré poniendo fotos según avance, de momento sólo estoy desmontando y limpiando piezas. Saludos y feliz Navidad a todos los mobyleteros del foro.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Dic 2019, 11:32 am

Bonjour,
C'est bien d'avoir autant de projet !  je souhaite à tous et toutes de joyeuses fêtes de fin d'année.
A bientôt !
Daniel

Buenos dias,
¡Es bueno tener tantos proyectos! Les deseo a todos unas felices fiestas.
Hasta pronto !
Daniel
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 P1270438
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Feb 2020, 8:46 pm

Pakitorino, ya tengo noticias!!!! Informe de industria favorable, ahora ITV y tráfico. A ver si eso no se demora tanto, ya iré contando según avance.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Feb 2020, 11:15 pm

José Luis Arroyo escribió:
Pakitorino, ya tengo noticias!!!! Informe de industria favorable, ahora ITV y tráfico. A ver si eso no se demora tanto, ya iré contando según avance.
Saludos

Enhorabuena compañero!

Yo por desgracia he tenido problemas. Ya me comentó Pedro que en la ITV de Valdepeñas eran muy quisquillosos con esto, y efectivamente, me llamaron a mediados de enero a decirme que había dos datos de la ficha técnica del ingeniero que no coincidía con la que tenían ellos o no se que, y que el ingeniero tenía que modificar, asiesque se lo comenté a Pedro y no toca otra que hacerlo otra vez, una mierda vaya, mandarla otra vez a industria, etc... Asiesque 2 meses no me lo quitan nadie.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020, 9:13 pm

Pokitorino, cómo llevas el tema de la Campera?
Yo ya tengo informe favorable de la ITV y ficha técnica, falta llevarlo a tráfico .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020, 9:36 pm

José Luis Arroyo escribió:
Pokitorino, cómo llevas el tema de la Campera?
Yo ya tengo informe favorable de la ITV y ficha técnica, falta llevarlo a tráfico .
Saludos

Pues aquí sigo esperando a que me mande otra vez todo Pedro, una vez lo tenga se lo llevo al ingeniero y me dará la ficha técnica nueva, el informe favorable si lo tengo....

Como veo que vas a terminar tu antes, luego me comentas que has tenido que hacer y que has tenido que llevar a tráfico, que aunque ya me lo han explicado, me gusta tenerlo confirmado jejejee.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2020, 7:51 am

Hola pakitorino.
Cómo vas con tu Campera?
Yo ya lo tengo todo, me falta sacarle el seguro que lo sacaré en amv que sale por 31€ el terceros básico y a rodar con ella.
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2020, 6:55 pm

José Luis Arroyo escribió:
Hola pakitorino.
Cómo vas con tu Campera?
Yo ya lo tengo todo, me falta sacarle el seguro que lo sacaré en amv que sale por 31€ el terceros básico y a rodar con ella.

Hola compañero!

Pues justo esta mañana he estado hablando con Pedro. Ya les mando el día 2, la modificación que pidieron en la ITV, estoy a la espera de que hagan algo. He ido esta mañana a preguntarle al ingeniero de la ITV y dice que aún no a podido mirar el correo de Pedro, que está muy liado...

Asiesque me tocara esperar a que lo lea y me lo solucione de una vez...

Si no pone mas inconvenientes, en cuanto me de la nueva ficha técnica, me voy a tráfico a por la matricula jejeje

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2020, 7:12 pm

Venga a ver si hay suerte y te lo soluciona pronto. Que hay que hacer algún moto almuerzo los que estemos por la zona.
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeLun 01 Jun 2020, 4:36 pm

Buenos amigos, ya tengo la ficha técnica de la ITV. Estoy a la espera de que pueda solicitar cita en la DGT, ya que está colapsada.

¿Sabéis si tengo que pagar algún impuesto en hacienda o el impuesto municipal del ayuntamiento antes de ir o no hace falta?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 1:50 am

Enhorabuena compañero!
A mi me hicieron pagar la parte proporcional correspondiente al periodo del impuesto de circulación y si no recuerdo mal fue entonces cuando pagué el permiso de circulación, en el último trámite. Me ha venido ahora la anualidad del impuesto de circulación y en BCN he pagado 8.84 eu con matrícula ordinaria. He de decir que mi caso fue un vehículo dado de baja definitiva en 2005, con titular fallecido (mi abuelo), e hice una rehabilitación. Te comento esto porque desconozco en qué situación se encuentra tu Moby. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 8:11 pm

Hola Paco.
Yo sí que tuve que darles el gestoría un recibo de impuesto municipal en vigor para presentar en tráfico. Luego con toda la documentación podrás ir a ayuntamiento a solicitar la exención del impuesto ( aunque eso ya depende de cada ayuntamiento)

Me alegro que tengas ya todo casi resuelto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020, 3:37 pm

Muchas gracias compañeros,

al final aquí en Valdepeñas estaba exento, por lo que solo me dieron un justificante y con ello llevarlo a tráfico.

Al final, por el tema del COVID y eso, dejé los papeles en una gestoría, y ya tengo todo terminado, matricula incluida.

Gracias a todos por la ayuda y consejos, ahora toca disfrutarla.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 71
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020, 12:17 am

muy bueno quedo, monstruo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020, 2:56 pm

Me alegro que tengas lista la Campera, cuando te apetezca una rutilla por la zona, ya sabes, quedamos para lucir las Mobys.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 71
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 10:22 pm

jose luis, cual tienes tu? sube fotos a ver

http://hidroterm.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 10:33 pm

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Img_2017(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Img_2017(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Img_2017(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Img_2017

A Almirante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 10:34 pm

Perdón por repetirla, pero no controlo bien con el móvil
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020, 11:00 pm

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Img_2018
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Img_2019
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Img_2020
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020, 12:00 am

Increible sinceramente sin palabras!!cheers. Ha quedado de pelicula en 3D jajajaaj, felicitaciones otra Moby que vuelve a sus tiempos!
Un saludo! lol!
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Ago 2020, 1:03 am

Pues sí, de lujo. Nota muy alta.

Saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Ago 2020, 12:18 pm

Preciosa lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Ago 2020, 3:13 pm

Felicidades!!!

Una pasada!
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 71
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020, 9:18 pm

de verdad que esta my bonita, muy buena maquina

http://hidroterm.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 9:04 am

Bonjour,
Bravo elle est magnifique, j'ai la même en rouge foncé... bonne route avec !
A bientôt !

Buenos dias,
Bien hecho es hermoso, tengo lo mismo en rojo oscuro ... ¡buen viaje!
¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette Campera, Inicio restauración (y 2)
» Mobylette Campera, Inicio restauración
» Mobylette AV-70 Inicio restauración
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Mobylette SP-96, Inicio restauración (y 2).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: