Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
megaramone
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
Draude
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
Rakor
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
FERRAN
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
BLAU
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
5turbo
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
Marco
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
Costitxer
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_left(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_center(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera

Ir abajo 
+25
José Luis Arroyo
vicente REMIGIO
Jamoncito
Daniel S le Vendéen
manchego
5turbo
José Luis Paz
Nicolas boiro
califa_ag
miguelette
noni
megaramone
TROP
IsmaelG.A.C.
eltrece
madalino
Kinifer
anniel
congris
Jesús Rebollo Diaz
Eskrol
Av Adrover
MGM
vapepelu
pakitorino
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2019, 9:52 am

Te ha quedado preciosa, me encanta!!!, es que ha quedado exactamente igual que como yo querría tenerla algun día! , por sacarle una pega diría el sillón que se le ve al pobre un poco chuchurrido, pero vamos que no me hagas caso que está perfecta, dentro de nada la tienes 100% operativa, enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2019, 10:24 am

IsmaelG.A.C. escribió:
Te ha quedado preciosa, me encanta!!!, es que ha quedado exactamente igual que como yo querría tenerla algun día! , por sacarle una pega diría el sillón que se le ve al pobre un poco chuchurrido, pero vamos que no me hagas caso que está perfecta, dentro de nada la tienes 100% operativa, enhorabuena!!!

Muchas gracias compañero!! jejejee. Lo del sillín llevas toda la razón Very Happy , como no estaba tan mal del todo, he preferido conservarlo en vez de cambiarlo, tapizarlo, etc.., solamente lo he limpiado y he repintado las letras de atrás. Siempre habrá tiempo de cambiarlo (Si es que se encuentra alguno nuevo).

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019, 12:49 pm

Compañeros, la camperita ya tiene las pegatinas suyas. Estoy ya en proceso de papeles para hacerla histórica, una vez haya finalizado, lo explicaré por aquí para el que le haga falta Very Happy

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Mobyle10
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019, 2:14 pm

ha quedado de maravilla ahora a difrutarla
un saludo
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019, 2:47 pm

Enhorabuena, Te ha quedado fenomenal!!

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019, 5:50 pm

ha quedado me maravilla esa Campera, que bonitas son originales.
saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019, 10:41 am

Muy guapa esa Campera cheers ,  enhorabuena pakitorino bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019, 9:18 pm

Chulísima!! Shocked Shocked
Como salida de fábrica diría yo scratch
Mis felicitaciones por ese buen trabajo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeMar 01 Oct 2019, 12:14 am

muy chula si señor

ya nos contaras lo de los papeles de historica
cuanto te an costado por curiosidad namas

saludos desde el norte
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeMar 01 Oct 2019, 4:20 pm

5turbo escribió:
muy chula si señor

ya nos contaras lo de los papeles de historica
cuanto te an costado por curiosidad namas

saludos desde el norte

Muchísimas gracias a todos compañeros!!! Very Happy , la verdad que para ser la primera vez que realizo una restauración, no se ha quedado nada mal para lo que pensaba que iba a quedar jejejeje, aunque siempre hay cosas que se podrían mejorar, pero me quedo bastante satisfecho.

En cuanto a lo de la matriculación histórica, me sale mas o menos por 350€, ya os lo confirmaré cuando tenga todo, pero aquí donde vivo (Ciudad Real), hay un grupo de ingenieros (carricochelab.es), que se encarga de ayudarte a poder conseguirlo, sobre todo la parte para ir a industria, etc.. luego la ITV, tráfico, etc me encargo yo, y por lo que me han comentado, saldría por ese precio mas o menos, bastante bien la verdad.

De momento, ya ha venido el ingeniero ha realizar las fotos, documentos, etc... Estoy a la espera de que conteste industria y me digan de ir a pasar la ITV.

Aun así, cuando esté todo finalizado, pondré todos los pasos Laughing

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Oct 2019, 1:33 am

muy bien GRACIAS compañero
ya nos diras el total y unas fotos de cuando estes en la carretera disfrutando, si señor
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Oct 2019, 1:41 pm

Enhorabuena a quedado de lujo. Yo soy de Alcazar de san juan a ver si terminas de papeleo y hacemos una salida por la zona. Eres de ciudad real capital?
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2019, 12:59 pm

manchego escribió:
Enhorabuena a quedado de lujo. Yo soy de Alcazar de san juan a ver si terminas de papeleo y hacemos una salida por la zona. Eres de ciudad real capital?

Hombre un paisano!! jajajajajjaa. No, soy de Valdepeñas jejejeje. La verdad que sí, hace falta mas movimiento, salidas, etc... por nuestra zona, las concentraciones anuales de los clubs y poco mas....
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Oct 2019, 12:06 pm

Bonjour,
Une bien belle Campera… cette couleur est superbe, j'ai la même en rouge foncé...je lui ai mis des sacoches ici en France c'est presque toujours comme ça !
Bravo et bonne route .
Daniel .


(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 P1050815
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 P1260011

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 P1250940
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Jamoncito
Nuevo
Nuevo
Jamoncito


Cantidad de envíos : 2
Localización : La Bureba
Fecha de inscripción : 27/09/2017

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Oct 2019, 5:05 pm

Te ha quedado chulisima!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Oct 2019, 6:36 pm

buenas noches,
Gracias por la respuesta, parece que es más viejo, el faro y las luces AR son diferentes ...
Pronto!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Dic 2019, 6:15 pm

Ya queda poco para la meta! Ayer fui a pasarle la ITV, todo sin problemas, estoy a la espera de que me llamen para que me den la ficha técnica (no se cuanto tardaran) y de ahí para trafico para la deseosa matricula. Os tendré al tanto!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Dic 2019, 9:35 am

Bonjour,
Lorsque on arrive là c'est que bientôt il y aura une belle Camperra sur les routes d'Espagne, bravo pour cette restauration méticuleuse, tu auras beaucoup de plaisir à rouler avec ce modèle a un charme particulier .
Bonne route.. je vais prendre la mienne ce matin j'irai chercher le pain avec en faisant une petit balade, tu viens on roule ensemble cheers cheers cheers cheers Very Happy

Buenos dias,
Cuando lleguemos allí es que pronto habrá una hermosa Camperra en las carreteras de España, bien hecha por esta restauración meticulosa, te divertirás mucho montando con este modelo que tiene un encanto particular.
Que tengas un buen viaje. Voy a tomar el mío esta mañana. Iré a buscar el pan con una pequeña caminata, vienes, montamos juntos: aclamaciones :: aclamaciones :: aclamaciones :: aclamaciones :: D
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
vicente REMIGIO
Reincidente
Reincidente
vicente REMIGIO


Cantidad de envíos : 86
Edad : 63
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 01/04/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Dic 2019, 6:39 pm

buenas tardes
enhorabuena por la restauración , otra Moby salvada, a disfrutar

buen precio para los papèles

al final me tocara hacer un viaje a Ciudad Real
animo a todo/as para salvar también el foro

participemos


Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Dic 2019, 7:32 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
Bonjour,
Lorsque on arrive là c'est que bientôt il y aura une belle Camperra sur les routes d'Espagne, bravo pour cette restauration méticuleuse, tu auras beaucoup de plaisir à rouler avec ce modèle a un charme particulier .
Bonne route.. je vais prendre la mienne ce matin j'irai chercher le pain avec en faisant une petit balade, tu viens on roule ensemble cheers cheers cheers cheers Very Happy

Buenos dias,
Cuando lleguemos allí es que pronto habrá una hermosa Camperra en las carreteras de España, bien hecha por esta restauración meticulosa, te divertirás mucho montando con este modelo que tiene un encanto particular.
Que tengas un buen viaje. Voy a tomar el mío esta mañana. Iré a buscar el pan con una pequeña caminata, vienes, montamos juntos: aclamaciones :: aclamaciones :: aclamaciones :: aclamaciones :: D

Merci beaucoup partenaire!

Moby peut avec un voyage en France et plus hehehehe

Salutations!

Muchísimas gracias compañero!!!

La Moby puede con un viaje a Francia y mas jejejeje

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Dic 2019, 7:34 pm

vicente REMIGIO escribió:
buenas tardes
enhorabuena por la restauración , otra Moby salvada, a disfrutar

buen precio para los papèles

al final me tocara hacer un viaje a Ciudad Real
animo a todo/as para salvar también el foro

participemos



Muchas gracias compañero jejeje,

La verdad que bastante bien de precio, cuando tenga todo, pondré un listado con todo lo que he tenido que hacer y las tasas y precios que ha costado cada cosa.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Dic 2019, 9:31 pm

Acabo de ver tu restauración .
Me quito el sombrero.
A quedado hermosisma como decimos en la Mancha.
Este año hay que organizar algúna kedada por aquí, que estamos varios de la provincia. Un almuerzo y a lucir las motillos.

Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Dic 2019, 2:53 pm

José Luis Arroyo escribió:
Acabo de ver tu restauración .
Me quito el sombrero.
A quedado hermosisma como decimos en la Mancha.
Este año hay que organizar algúna kedada por aquí, que estamos varios de la provincia.  Un almuerzo y a lucir las motillos.


Muchas gracias compañero!!

Pues la verdad que sería lo suyo, ya que por esta zona hay poco. Me apuntaré al club de motos antiguas que hay aquí en Valdepeñas, que organizan reuniones de vez en cuando, pero falta mas movimiento si jejejee.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Dic 2019, 8:43 pm

Pues para el año próximo intentamos hacer una kedada por la zona, a ver si se anima más gente y podemos conocernos en persona. Digo el próximo año porque hasta enero -febrero me dijo Pedro que no tendría todo el papeleo terminado. Una pregunta pakitorino, después de todo lo del ingeniero los demás trámites quien te los hizo, una gestoría o tu mismo?
Yo esque tengo poco tiempo entre el curro y los niños y había pensado en ir a una gestoría.
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Dic 2019, 9:34 pm

José Luis Arroyo escribió:
Pues para el año próximo intentamos hacer una kedada por la zona, a ver si se anima más gente y podemos conocernos en persona. Digo el próximo año porque hasta enero -febrero me dijo Pedro que no tendría todo el papeleo terminado. Una pregunta pakitorino, después de todo lo del ingeniero los demás trámites quien te los hizo, una gestoría o tu mismo?
Yo esque tengo poco tiempo entre el curro y los niños y había pensado en ir a una gestoría.

Pues me lo estoy haciendo yo mismo jejeje. La parte gorda, que para mi es lo del ingeniero, la catalogación como histórico, etc.. se encarga Pedro, y eso ya está solucionado, lo demás, es ir con todos los papeles a la ITV, que te la pasen, den el visto bueno, te den la ficha técnica nueva (estoy a la espera de ello, me dijeron que me tienen que llamar, ya hasta el año que viene imagino....), y luego ir a trafico con todos los papeles, unas fotos de la moto, y poco mas, imagino que habrá que llevar a trafico también alguna hoja de tasas que haya que pagar antes en hacienda, como cuando se cambia de nombre un vehículo (esto ultimo aun no lo he echo, ya que falta que me llamen de la ITV para darme la ficha técnica nueva).

De todas formas, también es verdad que en estos temas de papeleo, me ayuda mi padre ya que trabaja de ello, y se sabe mover, aún así, pondré todo por aquí por si alguien se anima a hacerlo solo, no es nada complicado.

De todas formas tampoco creo que la gestoría cobre mucho mas de lo que vale un cambio de nombre de un vehículo, porque la parte de la ITV, tienes que ir tu, y lo demás, llevando el gestor los documentos, fotos, ficha técnica, etc.. se hace en un plis plas.

Eso si, la parte de comprobar que la moto es tuya no se si has tenido que hacer alguna cosa mas, yo por mi parte lo tuve fácil, ya que en la ficha técnica antigua, el cartoncillo, mi abuelo puso que me la donaba a mi y firmamos los dos hace ya unos añejos, entonces no he tenido líos de notarios ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera   (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette Campera, Inicio restauración (y 2)
» Mobylette Campera, Inicio restauración
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Mobylette SP-96, Inicio restauración (y 2).
» Mobylette AV-70 Inicio restauración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: