Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
megaramone
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
Draude
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
Rakor
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
FERRAN
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
Eledoce12
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
BLAU
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
5turbo
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
Marco
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
Costitxer
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_leftI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_centerI Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018

Ir abajo 
+7
mobylettegac
JAVIER LOPEZ
Mobyletto
vapepelu
califa_ag
TROP
eltrece
11 participantes
AutorMensaje
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeSáb 07 Abr 2018, 4:57 pm

Buenas tardes a tod@s, el próximo mes de mayo Dios mediante voy a realizar un viajecito desde Las Matas (Madrid) a Cáceres ida y vuelta. La ida será por el sur de la sierra de Gredos, comarca de La Vera, Plasencia, Cáceres y el regreso pasando por el puente romano de Alcántara, Valle de Ambroz, Hervás (Museo de la moto y el coche clásico), Barco de Ávila, norte de la Sierra de Gredos y Las Matas. El viaje promete ser muy interesante dada la cantidad de agua caída recientemente. La idea es hacerlo con dos o tres  Mobylettes, mi fragoneta de apoyo y tres-cuatro pilotos. Uno conduce la fragoneta y el resto van con las Mobys, se alternan de vez en cuando para descansar los culetes. En la furgo se lleva todo el equipaje, herramienta, repuesto, etc. Se puede hacer en tres o cuatro días, entre semana o bien un finde saliendo el viernes. Si algún extremeño quiere hacer el viaje incorporándose en Cáceres o algún lugar de Extremadura también sería posible, lo tendríamos que hablar para coordinarlo.  

Se admiten voluntarios para hacer este viaje. También se admiten aunque sólo sea para conducir la fragoneta de apoyo, que también se lo pasará bien. Enga ánimo.

En el caso de que no salgan compañeros de viaje, lo hará este cura en solitario. Que la Fuerza me acompañe, je,je.

Saludos amig@s.

Fragoneta de apoyo Renault Expréss 1.4 gasofa con capacidad para dos-tres Mobys + dos pasajeros.
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Xmuydv


Última edición por eltrece el Miér 11 Abr 2018, 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeDom 08 Abr 2018, 9:00 am

Joe Eduardo, que buena pinta que tiene esta aventura, es lo que tiene vivir en la peninsula, que eres libre de ir, o hacer lo que quieras sin depender de nada " Barco, Avion " y poder plantarte por ejemplo al Museo de la moto y el coche clásico de Hervas, que gozada.

En fin, espero que se anime mas gente para compartir ruta con tigo.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeDom 08 Abr 2018, 10:27 pm

Eduardo eres un crak espero que todo vaya de maravilla bas a recorrer un estupendo paisaje de sierra, llanuras de esos valles estupendos

animo y suerte
un saludo
califa_ag
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeMar 10 Abr 2018, 1:00 pm

Buenos días, Eduardo

¡Que gran aventura! Espero que puedas realizarla en compañia. ¡Animo!

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Mobyletto
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 12/07/2011

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018, 2:38 pm

Animo, depende el dia de vuelta, en Barco de Avila tienes mi garaje y todo tipo de herramienta a tu disposicion para lo que necesites. Cualquier cosa no dudes en decirme.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018, 9:52 pm

Muchas gracias Mobyletto, pues precisamente en El Barco tengo previsto hacer noche antes de emprender la última etapa, así que espero verte y si te animas te haces la última etapa conmigo. Prometo devolverte a ti y a tu Moby al Barco con mi fragoneta. Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018, 6:02 pm

Buenas tarde amigo Eduardo:
Hablamos hace unos dias sobre el tema de la Vuelta a Extremadura !!!!
Lamento no poderte acompañar en una ruta que, en varias ocasiones, he realizado en coche y que es realmente maravilloso presenciar las dehesas y paisajes de diferentes valles que componen las provincias de Cáceres y Ávila. Entre los valles que tienes pensado recorrer es el Ambroz donde en encuentra el Museo de la Moto y el Coche Clásico en Hervás (donde nacì hace 66 años), un Barrio Judio digno de visitar, Hospederia Junta Extremadura, Hotel Sinagoga, Camping Pinajarro, Oficina de Turismo donde te ofreceran planos de la zona y rutas alternativas como el Puerto de Honduras con una altitud de 1240 m., Sierra Pinajarro, varios bares de tapeo y menús del dia.....gente solidaria y amable. Very Happy
Como sabes he estado en Hervás hace 10 dias, y qué momento idóneo para haber podido coincidir y hacer el tramo Hervás-Barco de Ávila, (un amigo tiene una Mobylette), y regresar de nuevo a Hervás.
Las obligaciones familiares comprometen, en ciertos momentos puntuales, como es atender a mi nietecita de cuatro meses a partir de la semana próxima.
No dudes de contactar conmigo durante el tiempo que transcurras en Hervás y necesitaras cualquier necesidad donde mi familia, que residen en Hervás, pudieran colaborar.
Ya estamos en contacto durante el tiempo que tienes pendiente hasta iniciar la "Vuelta Extremadura Mayo 2018".

Un abrazo,Eduardo...!!!

Javier



Volver arriba Ir abajo
Mobyletto
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 12/07/2011

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeVie 13 Abr 2018, 1:36 pm

eltrece escribió:
Muchas gracias Mobyletto, pues precisamente en El Barco tengo previsto hacer noche antes de emprender la última etapa, así que espero verte y si te animas te haces la última etapa conmigo. Prometo devolverte a ti y a tu Moby al Barco con mi fragoneta. Un saludo compañero.

Desgraciadamente, desde hace un tiempo ya que no tengo Mobylette. Para cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo, asesoramiento de la zona o lo que sea, estoy a tu disposicion.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 12:50 am

Mucho animo compañero y que lo pases muy bien, si no tubiera obligaciones seria una opción muy divertida de pasar unos dias y conocer un poquito nuestras tierras y disfrutar de los Mobylettes, pero el trabajo es muy importante y mis animales me necesitan, un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 12:06 pm

La verdad que suena muy bien el "road trip" le deseo muchas aventuras y que lo pase en grande.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 12:33 pm

Animos y que tengáis buena travesia
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 11:22 pm

Cuando estés en lo alto de la burra, acuérdate de mi camperita, veras como ella te lleva al final del camino. Ella y su montura no tienen fatiga en el camino.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 9:15 pm

El viaje parece muy interesante pero de momento no puedo apuntarme. A disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018   I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDA EN MALLORCA MAYO 2018
» SALIDA POR MALLORCA 2018
» Reunión Amigos motos clásicas Puebla Sanabria del 10 al 13 mayo 2018
» Vuelta en Mobylette
» IV VUELTA A MALLORCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: