Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
megaramone
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
Draude
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
Rakor
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
FERRAN
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
Eledoce12
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
BLAU
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
5turbo
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
Marco
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
Costitxer
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_leftVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_centerVendo Mobylette Sprint Ciudad Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Vendo Mobylette Sprint Ciudad

Ir abajo 
+4
JC128
vapepelu
Eskrol
Sport 50
8 participantes
AutorMensaje
Pedrinchi
Nuevo
Nuevo
Pedrinchi


Cantidad de envíos : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 8:06 am

Buenos días, he decidido vender la Mobylette Sprint Ciudad entera y no por piezas, está muy bien, funciona. Necesita una limpieza y una pequeña puesta a punto ya que hace años que no se utiliza. Tiene papeles y la carta de garantía pero no la matrícula amarilla. No tiene oxido. Está tal y como se vé en la foto. Es un modelo muy exclusivo y escaso, según los papeles se compró en 1.971, por eso le he puesto un precio de 1.250 euros. Y aquí me gustaría preguntaros si consideráis que el precio es el correcto, no sé como valorarlo ya que no he encontrado referencias en internet de este modelo. Por otro lado, podría bajarlo si teneis piezas de la AV-88 serie1 y serie2, faro redondo con cuenta kilómetros, sillín, interruptor con su cable, piloto trasero. Si hay alguién muy interesado en esta Mobylette contactarme por privado e intentaremos llegar a un acuerdo. Preferiría que la moto se vendiese en Mallorca ya que es de aquí. Saludos.
Vendo Mobylette Sprint Ciudad Img_7010
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 4:00 pm

Con todos mis respetos, una Mobylette sin matrícula amarilla, digamos que al precio que propones le quitaría el 0 del final, no sé yo no pagaría más de 200 euros por una moto sin papeles actuales. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 9:20 pm

Suerte con la venta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 9:49 pm

Buenas noches,

Yo también soy de la opinion de Sport 50, sin matricula amarilla lo que pides esta fuera de mercado. ¿Qué puede valer?, no lo sé, supongo que depende de lo que este dispuesto a pagar cada uno.

Suerte con la venta.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
JC128
Nuevo
Nuevo
JC128


Cantidad de envíos : 1
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeJue 22 Mar 2018, 9:40 am

Ola me ,llamo Juan Carlos,  soy nuevo aquí pero llevo unos meses leyendo ya que tengo un mbylette.
Este Mobylette que vende lo compro Ace menos de una semana a un conocido por 100€. Y ahora quiere hacer negocio, luego busca piezas en milanuncios donde el ya pone el precio que quiere pagar
Suerte con la venta
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeJue 22 Mar 2018, 9:47 am

1250 € por un ciclomotor sin matricular? Para mi no solo le sobra el cero del final...

Suerte con la venta....la vas a necesitar
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeJue 22 Mar 2018, 8:32 pm

Bueno, yo creo que con un buen limpión general se queda como nueva, y a alguien que esté buscando algo para andar por el campo como yo por ejemplo, o que simplemente le guste el modelo, pues algo si le puedes sacar pero yo que tú me la quedaba y la dejaba en buen estado, porque para lo que te van a dar pienso que mejor la disfrutas tu, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedrinchi
Nuevo
Nuevo
Pedrinchi


Cantidad de envíos : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeJue 22 Mar 2018, 8:53 pm

Gracias por vuestras opiniones y consejos, está claro que un ciclomotor que no puede circular no tiene nada de valor. Debido a que es un modelo poco habitual y a que tiene un color amarillo que nos gusta mucho, haré caso a Ismael G.A.C, le daré una buena limpieza y con una pequeña puesta a punto quedará muy bien.

A ver si me animo y lo llevo a alguna exposición de Mobylettes que se haga en Mallorca.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedrinchi
Nuevo
Nuevo
Pedrinchi


Cantidad de envíos : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeSáb 24 Mar 2018, 7:33 am

vapepelu escribió:
Buenas noches,

Yo también soy de la opinion de Sport 50, sin matricula amarilla lo que pides esta fuera de mercado. ¿Qué puede valer?, no lo sé, supongo que depende de lo que este dispuesto a pagar cada uno.

Suerte con la venta.

Saludos/Vapepelu

Gracias por tu comentario vapepelu. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedrinchi
Nuevo
Nuevo
Pedrinchi


Cantidad de envíos : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeSáb 24 Mar 2018, 7:38 am

Sport 50 escribió:
Con todos mis respetos, una Mobylette sin matrícula amarilla, digamos que al precio que propones le quitaría el 0 del final, no sé yo no pagaría más de 200 euros por una moto sin papeles actuales. Un saludo

Gracias por tu comentario Sport50, al tratarse de un modelo tan especial y de pocos ejemplares, hemos decidido quedárnosla y hacerle una buena puesta a punto, así podremos disfrutar de ella. Lo dicho, gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeSáb 24 Mar 2018, 8:12 pm

Pedrinchi escribió:
Gracias por vuestras opiniones y consejos, está claro que un ciclomotor que no puede circular no tiene nada de valor. Debido a que es un modelo poco habitual y a que tiene un color amarillo que nos gusta mucho, haré caso a Ismael G.A.C, le daré una buena limpieza y con una pequeña puesta a punto quedará muy bien.

A ver si me animo y lo llevo a alguna exposición de Mobylettes que se haga en Mallorca.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Hola Pedrinchi, como estamos ...

Vamos a ver, es verdad que tienes un ejemplar bastante singular, de esos que en su dia, vete a saber por que salieron muy pocos, con un color muy peculiar, vamos un ejemplar para guardar, de esos que me gustan a mi, y a pocos mas, pero también es verdad que por suerte o por desgracia para el resto de gente que lo ve, es tan solo otro viejo, " QUE NO ANTIGUO "  Mobylette mas, indocumentado, y el precio de mercado de ese Moby, pues ya te lo han dicho los compis del foro.

Yo mismo en otras circusrtancias, por un precio justo, te lo hubiera comprado seguro, es un ejemplar que encaja como anillo al dedo en mi humilde coleccion, pero como te he dicho antes, ahora es un mal momento para mi, quizas mas adelante quien sabe igual llegamos a un acuerdo y lo adopto, je je...

De todas formas, creo que lo mejor que puedes hacer es quedartelo, porque este  modelo bien adecentado es precioso...

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Oadn4z

En fin Pedrinchi, ya sabes, segimos en contacto vale...

Venga un saludette desde Esporlas....

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pedrinchi
Nuevo
Nuevo
Pedrinchi


Cantidad de envíos : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 3:07 pm

Estoy entre pintarlo o no pintarlo, pensando que no va a poder circular, de momento, creo que lo mejor es dejarlo con su color tal y como está. Al fin y al cabo, el paso del tiempo y la pintura original forman parte del Mobylette.

En cuanto acabe de mejorar un par de cosas os enviaré su foto actual. Ahora estoy intentando cambiar los sillentblocks, esta tarde probaré hacerlo como se muestra en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=bVED1JrKxWU

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Mobylette Sprint Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette Sprint Ciudad   Vendo Mobylette Sprint Ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Mobylette Sprint Ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio piezas de Mobylettes AV-88 y Sprint Ciudad o vendo
» Vendo Mobylette AV51 Ciudad
» Vendo 2 Mobylette AV 44
» VENDO Mobylette AV 63
» Restauración Sprint Ciudad - referencia del color amarillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: