Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
no consigo poner una foto Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
no consigo poner una foto Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
no consigo poner una foto Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
no consigo poner una foto Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
no consigo poner una foto Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
no consigo poner una foto Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
no consigo poner una foto Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
no consigo poner una foto Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
no consigo poner una foto Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
megaramone
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
Draude
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
Rakor
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
FERRAN
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
Eledoce12
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
BLAU
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
5turbo
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
Marco
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
Costitxer
no consigo poner una foto Poll_leftno consigo poner una foto Poll_centerno consigo poner una foto Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 no consigo poner una foto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JPEPE
Nuevo
Nuevo
JPEPE


Cantidad de envíos : 31
Edad : 72
Localización : En ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 12/02/2013

no consigo poner una foto Empty
MensajeTema: no consigo poner una foto   no consigo poner una foto Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 10:08 pm

buenas noches alguno me puede decir como poner una foto,con las explicaciones que vienen aquí no lo consigo gracias
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

no consigo poner una foto Empty
MensajeTema: Re: no consigo poner una foto   no consigo poner una foto Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 8:33 pm

Preguntale a algun familiar tuyo,a algun chico o chica joven, bueno en la explicacion lo que no cuadra y esta mal, te explico es que la explicación hace años que se hizo, y el foro va cambiando con los años, haz todo lo que te explica en el foro trop con tynipic y cuando llegues a donde dice pinchad este botoncillo. Entonces ponte encima de los botoncillos y pone lo que son, busca el que pone insertar una imagen, y donde pone URL le pegas el enlace que te dice en la explicación: enlace directo para presentaciones, y le das a insertar y listo, a mi me va bien asi, si me equivoco corregirme, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

no consigo poner una foto Empty
MensajeTema: Re: no consigo poner una foto   no consigo poner una foto Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 9:09 pm

Buenas

Yo lo hago de la siguiente manera y no me ha fallado nunca. la verdad es que una vez que te acostumbres , funciona muy bien ya que no dependes tynipic, que en su momento no me daba más que problemas. Te lo cuento

1.-Reduces con Paint la foto a 700 pixeles y la guardas en el escritorio
2.-Pinchas el icono de "alojar una imagen" en el mensaje del foro (primer icono empezando por la izquierda de la barra inferior (debajo de la letra "B")
3.-Verás que se abre un cuadro en donde hay un botón verde "selec files"
4.-Seleccionas la foto
5.-Le das al botoncito de "send all"
6.-Al cabo de unos segundos se te abre un botón de "insert all". Le das y ya tienes la imágen puesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no consigo poner una foto Empty
MensajeTema: Re: no consigo poner una foto   no consigo poner una foto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no consigo poner una foto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo poner foto
» Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos
» Mi SP90R, a ver que consigo hacer...
» Poner papeles
» Vídeo de la avería que no consigo resolver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: