Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
megaramone
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
Draude
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
Rakor
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
FERRAN
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
Eledoce12
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
BLAU
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
5turbo
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
Marco
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
Costitxer
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_leftCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_centerCOMPARTIENDO VICIOS CON TROP Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 COMPARTIENDO VICIOS CON TROP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimeMar 26 Dic 2017, 4:06 pm

Amigo Trop: ¡Que malos son los vicios ¡.
En fín. Compartidos son de mejor llevar Very Happy
La otra "niña" del garaje, que se que en el tuyo comparten los mismos bichos Razz

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Hd211
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: Re: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimeMar 26 Dic 2017, 4:40 pm

Hombre, otro que se pasa al lado oscuroooo !!!!

Bueno, bromas a parte, tengo que reconocer que el mundillo de estos hierros de Milwaukee es muy muy especial, y engancha.

Para muchos no son más que unos cacharros que solo sirven para vibrar y hacer ruido, y así es, pero precisamente por eso son tan genuinos y especiales.

Aquí están mis 260kg de pura sangre Made in USA que de de parada no van donde yo quiero,  je je, pero es una gozada, y disfruto mucho con ella.

Esta es mi niña tramontanos !!!

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP 2me911e


COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Mbsq37


Venga compañero enhorabuena, y bienvenido a la familia Sportster, que la disfrutes !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: Re: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimeMar 26 Dic 2017, 5:45 pm

¡¡¡Que hermosura¡¡¡¡
Yo hace ya más de 12 años que corro con ella y es una más en la familia
Todavía es de carburación, pero le tengo un apego especial que me impide cambiarla I love you
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: Re: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimeVie 29 Dic 2017, 12:05 am

tramontanos escribió:
¡¡¡Que hermosura¡¡¡¡
Todavía es de carburación,I love you

Segun los entendidos, estas son las buenas, y doy fe de ello porque el sonido al ralenti de las carburadas como la tuya, es mas cañero que el de las inyectadas como la mia, asi que guardala bajo llave.

Yo para compensar, lo he arreglado con esto, y ya te digo como canta ahora, je je...

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP 5lnioj


Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: Re: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimeVie 29 Dic 2017, 5:23 pm

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: Re: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimeVie 05 Ene 2018, 11:21 am

Yo también me eh pasado a ese lado, ayer me dieron las llaves de mi kawasaki Vulcan del 92 todo un clasico ya, y para iniciarme en este mundillo de las custom me vale.

En breve pondre fotos

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: Re: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimeVie 05 Ene 2018, 6:02 pm

chan, chan , chan, tatachan, tatachan
El Imperio ha llegado a Zona Boxes Razz

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Dart11
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: Re: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitimeSáb 06 Ene 2018, 10:47 am

5turbo escribió:
Yo también me eh pasado a ese lado, ayer me dieron las llaves de mi kawasaki Vulcan del 92 todo un clasico ya, y para iniciarme en este mundillo de las custom me vale.

En breve pondre fotos

SALUDOS

Ei, buena maquina compañero, enhorabuena, espero que la disrutes mucho.

El mundillo Custon, es muy  muy especial y complicado, o delicado diria yo si es que no lo conoces, en el que hay un monton de normas no escritas, que todo el mundo debe conocer, y debe de seguir y respetar sin escepciones, si no quieres tener problemas.

Las conoces ???

Es un mundo en el que por suerte, o por desgracia para los moteros custom, mandan los " MC " o " Moto Club " y todo el mundo lo respeta a raja tabla.

La prenda por excelencia es sin duda el chaleco, ojo digo chaleco, y no chaqueta, sudadera o camiseta, solo CHALECO, en el que todos  los " MC " llevan sus parches con sus colores, asi que cuidadin con llevar un chaleco con parches sin permiso, porque es mas delicado de lo que parece.

Yo estoy metido en un grupo de amigos en Mallorca al que recientemente el comite de Moto Clubs de Baleares nos han concedido el permiso, o privilegio de poder llevar nuestro propio chaleco motero con nuestro propio parche legal sin problemas, y sin ser " MC " y es una cosa escepcional ya que seremos los primeros de Europa en hacerlo, y todo gracias al vistobueno de los todopoderosos, y mundialmente conocidos " 81 " numero que corresponde a las iniciales  de " HA " de los mismisimos, y miticos  HELLS ANGELS a traves de su capitulo de Ibiza, asi que antes de salir por ahi, enterate un poquito de como va todo esto, mas que nada para evitar situaciones embarazosas, ok

Nosotros hemos nacido con el nombre de   " BLACK HOGS "  " cerdos negros, o mejor dicho en Mallorquin Porcs negres " y este es nuestro chaleco y parche, o parches, porque nuestro parche solo tiene validez si va acompañado del otro que es el que nos han dado los del conite y que es el que valida por decirlo de algun modo el nuestro.

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP 21jdffb

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP 2yjr8z6

Y ese es nuestro preciado salvoconducto ante los demas MC, el parche que crearon los 7 MC Custom del comite de Baleares especialmente para nosotros, y que es el que nos protege y da seguridad ante los demas, para poder rodar por todo tranquilamente y sin problemas.

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP 2u5uxlc

Mira, este es el cartel de la SUMMER ROUTE  una de las salidas organizadas por uno de nuestros padrinos los RED REAPERS MC MALLORCA, RED REAPERS MC NOMADS, en la que se anunciaba nuestra presentacion oficial en sociedad.

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP K39an7

COMPARTIENDO VICIOS CON TROP 160a5hy

Como ves, este cartel lo tengo enmarcado porque bien que se lo merece, je je...

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Empty
MensajeTema: Re: COMPARTIENDO VICIOS CON TROP   COMPARTIENDO VICIOS CON TROP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMPARTIENDO VICIOS CON TROP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto va para trop se parece o no se parece a la foto de avatar de trop???
» para trop que esta por hay
» El TROP frances
» Una AV-88 con solera
» Uno más a este grupo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: