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 Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95

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AutorMensaje
Andrelito
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Cantidad de envíos : 10
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 26/11/2017

MensajeTema: Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95   Dom 26 Nov 2017, 9:30 pm

Hola::

Acabo de comprar una Campera del 74..y la estoy poniendo a punto...

El chicler que lleva creo que es de 205 y la pregunta es...que diferencia hay si pongo distinta numeración?¿?¿  osea si es 240 o así...acelera mas?¿?¿

Otro problema es que no tiene matricula ni documentos...¿por camino de tierra en pueblo te puede decir algo la guardia civil?¿?¿

No puedo darla de alta porque no tengo contrato de anterior dueño..intentare conseguir una con documentos..

y otra pregunta es respecto al carburador...he escuchado que marca del.lorto se puede poner y me gustaría saber si alguien lo tiene y si nota diferencia...

¿que modelos puedo poner?¿?¿

Andres

Saludos.
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vapepelu
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Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

MensajeTema: Re: Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95   Lun 27 Nov 2017, 2:37 pm

Buenas tardes,

Tienes que tener en cuenta algunas pautas generales a la hora de carburar una moto partiendo de la carburación "standard" que son estas:

1º- Cuanto menor altitud, mayor tiene que ser el surtidor.
2º- Cuanto mayor altitud sobre el nivel del mar menor surtidor.
3º- A más frío, mayor surtidor.
4º- Cuanto más calor, menor surtidor.
5º- Un motor nuevo suele requerir surtidores ligeramente más grandes.
6º- Conforme el escape se va ensuciando, la carburación de va volviendo más larga.
7º- Por la mañana y por la noche, la carburación es un poco más corta que durante el día.

Por otra parte:

1º- Si estamos en situación de tiempo "Anticiclónico" (cielos despejados y buen tiempo), surtidores mayores.
2º- Si la situación es de "Bajas presiones" (cielos cubiertos y mal tiempo), surtidores más pequeños.

Esto quiere decir:

1º- Frío, poca altitud o tiempo "Anticiclónico" (buen tiempo), primeras o últimas horas del día = Enriquecer la mezcla.
2º- Calor, mucha altitud o tiempo de "Bajas presiones" (mal tiempo), horas centrales del día = Empobrecer la mezcla.

En el caso de no tener documentación ni seguro obligatorio, solo puedes circular con ella sin que la Guardia Civil de diga algo por propiedad privada.

Saludos/Vapepelu
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Andrelito
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Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 26/11/2017

MensajeTema: Re: Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95   Lun 27 Nov 2017, 9:46 pm

de momento...veo que el ralenti es muy alto y por mas que bajo el tornillo de ralenti no bajan las revoluciones....

y el motor cabecea mucho alante y atras...

sabeis de que puede ser?¿?
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Eskrol
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MensajeTema: Re: Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95   Mar 28 Nov 2017, 10:16 am

Buenas, pues pueden ser muchas cosas las que te provocan eso, debes revisar casi todo: acelerador, cable del acelerador, el carburador, la correa...

Saludos y suerte
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vapepelu
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MensajeTema: Re: Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95   Mar 28 Nov 2017, 2:35 pm

Buenos dias,

si el motor cabecea mucho, revisa que los silenblocks este bien.

Saludos/Vapepelu
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MensajeTema: Re: Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95   

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Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95
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